-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor yaryarbin » Sab Oct 08, 2011 3:56 pm

Ricardoven escribió:Por dios... alguien puede hablar bien de este juego? dios mio si jugar con el equipo de liga master es de pena.. me gusta mucho q hay q sudarsela para amrcar un gol, pero esto de que cualquier jugador de 70 en modo estrella se vuelva messi o CR7, por dios... absolutamente todo dios te dribla como si nada los defensas casi q duermen en el campo... e probado mil formaciones y nada, sigo sin pensar como carajo hago algo en la liga master de verdad eso esta de pena... todos son una bestia regateando y haciendo paredes y tus jugadores siempre se quedan mirando, no hay nada de ayuda por parte de la CPU ni modo que vaya a manejar todo mi equipo al mismo tiempo.. una pena de verdad lo que han logrado lo desacieron con esto... y los PORTEROS ya no tengo ni por que decir... con el pacht 1.01 no hiceron nadaaaaaaaaaaa.... de momento muy decepcionado... el juego solo me ha traido molestias mas que gusto y reto :?

increibleee pero sientooo lo mismo que tuuu solo me decepciono y cojo mucha rabiaaa es muy dificill hacerle un buen partido a la maquinaaa de verdad q el juegooo hasta el momento es malisimooo
yaryarbin
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gaaz69 » Sab Oct 08, 2011 5:17 pm

Intenta bajarle un nivel de dificultad. Así le coges costumbre.
Gaaz69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor joltzor » Sab Oct 08, 2011 5:22 pm

yaryarbin escribió:
Ricardoven escribió:Por dios... alguien puede hablar bien de este juego? dios mio si jugar con el equipo de liga master es de pena.. me gusta mucho q hay q sudarsela para amrcar un gol, pero esto de que cualquier jugador de 70 en modo estrella se vuelva messi o CR7, por dios... absolutamente todo dios te dribla como si nada los defensas casi q duermen en el campo... e probado mil formaciones y nada, sigo sin pensar como carajo hago algo en la liga master de verdad eso esta de pena... todos son una bestia regateando y haciendo paredes y tus jugadores siempre se quedan mirando, no hay nada de ayuda por parte de la CPU ni modo que vaya a manejar todo mi equipo al mismo tiempo.. una pena de verdad lo que han logrado lo desacieron con esto... y los PORTEROS ya no tengo ni por que decir... con el pacht 1.01 no hiceron nadaaaaaaaaaaa.... de momento muy decepcionado... el juego solo me ha traido molestias mas que gusto y reto :?

increibleee pero sientooo lo mismo que tuuu solo me decepciono y cojo mucha rabiaaa es muy dificill hacerle un buen partido a la maquinaaa de verdad q el juegooo hasta el momento es malisimooo

la unica opcion es que juegen en nivel alevin, yo juego liga master en estrella con el PSG con jugadores de LM osea sin Pastore ni nada, y gano 3 a 0, como empato a 1, y una vez perdi 2 a 0.

a mi al principio me hacian paredes y se me metian hasta la cocina y me hacian gol, pero aprendi a defender , a presionar, y es dificil que me regaten por que enseguida le caen 2

con mas practica evitaran que pase eso ;)
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Vikingo_7_bis » Sab Oct 08, 2011 11:47 pm

Si, en realidad defender es facil.
Lo unico que tenes que hacer es Aguantar y no salirle a lo bestia como en anteriores Pes. Hasta acá gano casi todos los partidos.
Ta bien que jueg con Argentina, y solo juego por ahora Mundiales y Copas América (Hasta que no saquen el parche con fichajes no toco lo otro).

Lo malo del juego no es la dificultad. O en realidad sí... Yo por lo menos me canso de hacer siempre el mismo gol, me canso de que la ia coja un rebote a 40 metros y un patadepalo la clave al angulo... Me canso de la mala fisica que tiene la pelota... Ni hablar de los arqueros JAJA XDD.
En fin tiene muchísimas cosas que corregirle aún Konami a Pes 12. Esperemos que co los parches futuros reparen!.
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado

Notapor reneluar » Dom Oct 09, 2011 5:00 pm

Impresiones propias:

Respecto al año pasado ha avanzado bastante el juego, lo veo mejor en cuanto a IA del CPU, pero sigue careciendo de muchas cosas, como los movimientos roboticos, en ocasiones es exagerado la potencia del balon, cuando estas en area propia defendiendo, despejas y el balon llega hasta mediocampo WTF?
En la opcion de velocidad de juego, en el numero 0 van lentos los jugadores pero la pelota va demasiado rapida, eso ocasiona que por momentos sea imposible tocar en espacios cortos.
En la parte de las camaras la verdad no me gustan, la amplia es la misma del año pasado, osea malisima para jugar, extraño las camaras de PES 3 y PES 2010, panoramicas y sin ese angulo de vision en las porterias

Creo que es un avance este juego, dar la posibilidad al jugador elegir si quiere pase manual o automatico, en los graficos las caras lucen bien, los estadios excelentes, lo unico que no me agrado es el cesped, parece siempre el mismo en todos los estadios
reneluar
Aficionado
Aficionado

Notapor Darkiel » Lun Oct 10, 2011 1:12 am

Pues como dije en otro post, el nivel de dificultad es muy superior en nivel Estrella (y además se añade el nivel de dificultad Leyenda, que a saber como es...), lo cual está muy bien. La IA en general ha mejorado mucho tanto en defensa como en ataque hay mucho más potencial... Eso si el sistema de controlar a un compañero con el stick derecho lo tengo puesto en asistido porque en manual cuando activo a un jugador en carrera se me para :/ También se agradecen algunos movimientos nuevos de los jugadores y sobretodo la sustancial mejora del árbitro, creo que en el PES 2011 no vi que le pitaran al portero ni un solo penalti (aunque fuera clarisimo) y aquí por fin se sancionan, además de la ley de la ventaja bien aplicada y esas cosas.
Los movimientos son mucho mas naturales, cuando haces un pase a alguien y le pilla a contrapie no llega, lo mismo para defender ese pase. Las plantillas están fatalmente actualizadas, esperemos que eso se arregle pronto, y eso sí, este año Maldini comentando se luce.

El modo de juego para convertirte en un Presidente de un club se agradece, pero la verdad es que es muy aburrido. También se agradecen los logros en Galeria -> Historial.

En general me ha gustado mucho, espero que actualicen pronto las plantillas :)
Darkiel
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Lun Oct 10, 2011 11:15 am

Bueno Despues de mucho criticar a los porteros me veo pidiendo disculpas. Acabo de jugar 7 partidos en los cuales he visto paradas impresionantes. Como fallos destacaría una salida de mi portero Casillas en ka que el disparo le golpea pero le rebota por encima y acaba en gol.Otra parecida en la que solo ante Weidenfeller el balón le pasa cercano. Y la ultima que no la veo como fallo es un cabezazo fuerte a Casillas que despeja HACIA UN LADO y otro delantero remata.
3 Fallitos en 7 partidos, no hay mas que hablar.
Por otro lado he probado unos 30 centros desde la banda de eso que dicen que acaban en gol y solo marque uno puesto que fue a la contra y mis 2 atacantes estaban con un solo defensa.
Eso si intento no cometer faltas al borde del área porque aun metiendo un defensa mas en la barrera y como siempre hago poner un central alto en el palo contrario del portero, la falta acaba en golazo por la escuadra, a veces directo, a veces golpeando el flequillo de mi defensa pero gol.
Otra cosa, mas de 30 partidos jugados y no vi ni una sola lesión(y la tengo activada).
Todo esto a nivel estrella, voy a probar el leyenda.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Darkiel » Lun Oct 10, 2011 12:59 pm

Lo de las lesiones es verdad, no me habia fijado... Aún no he visto ninguna
Darkiel
Aficionado
Aficionado

Notapor quwrof77 » Lun Oct 10, 2011 9:51 pm

yo encuentro que es mas facil en leyenda que en estrella xD
quwrof77
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7_bis » Mié Oct 12, 2011 3:57 pm

Dicho por la propia Konami según 3djuegos:
"
Konami ha entonado un sorprendentemente honesto discurso de reconocimiento de los pasos equivocados tomados hasta ahora y de la neta superioridad mostrada por la IP futbolística rival de Electronic Arts. “Hemos hecho progresos y esto se está empezando a notar, pero también vamos a necesitar unos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un gran proceso”, afirman desde la compañía nipona por boca de Seabass, su principal responsable, que también declara que pese a que no piensa que haya "una gran distancia" entre FIFA y PES, todavía les quedan "algunos años" para estar a su altura. Quizá en esta línea de declaraciones y actitudes esté la clave de su rescate, y es que en la localización y posterior neutralización de las debilidades de la franquicia está la necesaria metodología para su recuperación.

Onda que los propios creadores de PES reconocen estar aún por debajo del ... eterno rival.
Pero bueno, como bien dicen ahi, es el primer paso para iniciar una re construcción total en PES.
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012