Ricardoven escribió:Por dios... alguien puede hablar bien de este juego? dios mio si jugar con el equipo de liga master es de pena.. me gusta mucho q hay q sudarsela para amrcar un gol, pero esto de que cualquier jugador de 70 en modo estrella se vuelva messi o CR7, por dios... absolutamente todo dios te dribla como si nada los defensas casi q duermen en el campo... e probado mil formaciones y nada, sigo sin pensar como carajo hago algo en la liga master de verdad eso esta de pena... todos son una bestia regateando y haciendo paredes y tus jugadores siempre se quedan mirando, no hay nada de ayuda por parte de la CPU ni modo que vaya a manejar todo mi equipo al mismo tiempo.. una pena de verdad lo que han logrado lo desacieron con esto... y los PORTEROS ya no tengo ni por que decir... con el pacht 1.01 no hiceron nadaaaaaaaaaaa.... de momento muy decepcionado... el juego solo me ha traido molestias mas que gusto y reto
increibleee pero sientooo lo mismo que tuuu solo me decepciono y cojo mucha rabiaaa es muy dificill hacerle un buen partido a la maquinaaa de verdad q el juegooo hasta el momento es malisimooo