-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 6

• Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor chtm » Mié Oct 12, 2011 11:15 pm

reaper_adr escribió:alguien tiene este problema? o almenos yo, que es cuando guardas el modo leyenda.. al volverlo continuar otro dia, la camara cambia, ya no le puedes dar a avazar mas rapido el partido cuando te substituyen... y tampoco te dice nada el entrenador de si has jugado bien mal etc, y tampoco te salta lo de los retos, tipo, saca un 6.5 en el partido etc. a alguien mas le pasa? o es que mi pro esta tonto? juego al de ps3.saludos

Amigo creo que te equivocaste de lugar... Estás aquí:
Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) ‹ General PC ‹ PES2012 :arbitro:
chtm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NAAteERRiver » Jue Oct 13, 2011 9:34 pm

Empecé una con un SP argentino, me salió 63* de media (el * es porque se me activó la estrellita) con las cartas de Pasador y Correcaminos. Empecé la temporada en el Lecce e iba máximo goleador y máximo asistente de la liga, no tan bien en la copa xD... el tema es que ahora me vendieron a... tachan tachan, al Barcelona jajaja tengo el nº18 y apenas termine la temporada me fijo que otros tengo al alcance... está piola :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eze_2007 » Jue Oct 13, 2011 9:50 pm

hay cosas que no entiendo,estoy en el madrir tengo 79 de nivel,juego de MP,soy titular y tengo buena evaluacion del entrandor pero siempre me sacan en el 60-70min mas de eso no paso,e metido 4 goles y me sacaron en el 70 no se como hacer para jugar todo el partido.
eze_2007
Aficionado
Aficionado

Notapor NAAteERRiver » Jue Oct 13, 2011 10:01 pm

eze_2007 escribió:hay cosas que no entiendo,estoy en el madrir tengo 79 de nivel,juego de MP,soy titular y tengo buena evaluacion del entrandor pero siempre me sacan en el 60-70min mas de eso no paso,e metido 4 goles y me sacaron en el 70 no se como hacer para jugar todo el partido.

Es porque te cansás rápido, si tuvieses mas resistencia o fortaleza mental por ahí te dejan un toque mas, a mi hasta ahora me dejaron un solo partido completo, y después me sacaron mas o menos a los 70 xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

Notapor zacaa09 » Jue Oct 13, 2011 10:13 pm

Debe ser que te cansas muy rápido, intenta entrenar Resistencia.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eze_2007 » Jue Oct 13, 2011 10:29 pm

muchas gracias capos por la ayuda!! saludos! ;) ;)
eze_2007
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Vie Oct 14, 2011 1:19 am

Lo recomendable primer eso saber correr, o sea no corras en todas las contras. Si sos de bajar a pedirla, no vayas rápido arriba porque por ahí la pierden y corriste en vano, lo que yo hago es cuando la recupero ir caminando nomas, total si la pierden estoy ahí para tratar de presionar de nuevo. A veces me quedo más arriba, administro bien mis energías :mrgreen:

Con una resistencia entre 75-80 y corriendo bien, estas para durar más de 80min con la resistencia en Verde.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eze_2007 » Vie Oct 14, 2011 3:10 am

muy buen dato Zacaa yo voy como una moto para arriba y abajo por q si no dps me pone un 6.0 me kiero matar jaja,gracias fiera!
eze_2007
Aficionado
Aficionado

Notapor Amnesiak0 » Vie Oct 14, 2011 5:40 am

Creé mi jugador como SP, aparecí con una media de 62 y con las cartas de "cañonero" y "pasador".

Comencé en el Norwich City donde al 4° partido obtuve la titularidad pero siempre me ponían como DC (posición que aprendí después de mi 9° partido jugado).

Acabo de finalizar la mitad de temporada con una media de 67 y le pedí a mi representante que negociara con el Paris Saint-Germain porque ahí el entrenador pone varios puntos a la resistencia (mi mayor debilidad), regate y pases. Ahora acabo de jugar mi 2° partido en la Ligue 1 y ya llevo 3 goles.

Lo que no se aún es si se pueden aprender otras cartas de habilidad además de las que ya me asignaron.
Amnesiak0
Aficionado
Aficionado

Notapor NAAteERRiver » Vie Oct 14, 2011 3:00 pm

Una consulta gente, estaba comiendo banco en el Barcelona (Ahora destroné a Iniesta, y Pedro como SP xD la tríada es Messi - Yo - Villa)... ¿Hay forma de aprender otra posición sin que el DT te ponga a jugar en esa posición?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012