Re: Todo sobre PES2012 ( Precisión, jugabilidad y.. 04-07-20

Vie Jul 08, 2011 9:33 pm

tremedas este pes pinta muy bien

Vie Jul 08, 2011 9:33 pm

xN3mes1x escribió:
carlos_portu escribió:NUEVAS IMAGENES DE PES 2012 PARA MAS INFORMACIÓN AQUÍ ESTA EL LINK:

http://todowe.blogspot.com/2011/07/imag ... -2012.html

Saludos :cerveza:

No me funciona el link. Dejo las imagenes, son estas no? Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si!! esas son jeje disculpa aun no he aprendido a colocarlas en el foro. :cerveza:

Vie Jul 08, 2011 9:52 pm

Muy buena pinta tiene este juego, a poco que mejoren algunas cosas, como la agilidad a la hora de girar con los jugadores, o la IA de las defensas...

Vie Jul 08, 2011 10:07 pm

Qué feo por favor, los jugadores abren la boca como caballos.. Puff.

Eso se lo enseñas a cualquiera y le dices que es el 2011 y se lo cree.

Sab Jul 09, 2011 5:14 am

si los jugadores van a tener esa piel quedarian muy mal parece que estan echos de plastico en eso no superan a los de fifa pero en el el parecido de los jugadores PES siempre gana :aplauso: , aunque los uniformes se ven exelentes mucho mas reales.
Alguien sabe algo de los narradores o comentarios del PES? por que en FIFA ahora no usaron dos narradores sino 4 para que no sean tan repetidos los comentarios

Sab Jul 09, 2011 5:43 am

Tariro1122 escribió:Qué feo por favor, los jugadores abren la boca como caballos.. Puff.

asi es.. & algo en lo que me eh fijado es que muestran muchas imagenes de jugadores, pero no dan un solo video de jugabilidad sin escenas cinematograficas o x minimo 30 seg de un partido :|

Sab Jul 09, 2011 7:08 am

JeeCkho escribió:
Tariro1122 escribió:Qué feo por favor, los jugadores abren la boca como caballos.. Puff.

asi es.. & algo en lo que me eh fijado es que muestran muchas imagenes de jugadores, pero no dan un solo video de jugabilidad sin escenas cinematograficas o x minimo 30 seg de un partido :|

Por eso ya no me creo nada de lo que digan de este PES. Será lo mismo de todos los años.

Sab Jul 09, 2011 1:24 pm

Vikingo_7 escribió:En realidad, las licencias no importan nada de nada de nada.
Lo importante, es que dejen los "Slots" en blanco para que nosotros en los foros creemos las que queramos :).
De hecho, Los PatchWorkers amateurs son muy superiores a los de Konami. Hacen mucho mejor trabajo con la creación de las ligas, jugadores, stats, kits, ect ect.
Lo unico que tiene que hacer Konami es dejar muuuuuucho espacio disponible para hacer ligas y ligas.

Sería un puntazo lo de permitir crear más ligas, y además poder elegir competiciones en la Liga Máster (crear una liga sudamericana y jugar la libertadores + intercontinental, por ej. ), con lo fantástico que sería el Modo Ser Leyenda, comenzando en Sudamérica y jugar la LIbertadores, luego ir a Europa con su Champions... en fin, pero me da que la licencia de la Libertadores sigue teniendo condiciones estrictas como el del 2011.

Sab Jul 09, 2011 1:33 pm

Tariro1122 escribió:
JeeCkho escribió:

Por eso ya no me creo nada de lo que digan de este PES. Será lo mismo de todos los años.

No es que tenga confianza ciega en Konami .......pero ya es una cuestion mas de ilusion que de credibilidad , a mi los Fifa de PS3 NO me divierten y NO me entretienen igual que los PES de Play 2 , ese es el problema........que no tenemos un juego de futbol con mayusculas en esta generacion. La ilusion por un buen PES , es dificil perderla , porque si no te gusta Fifa , es lo que hay.

Sab Jul 09, 2011 3:01 pm

Pistone escribió:
Tariro1122 escribió:
JeeCkho escribió:

No es que tenga confianza ciega en Konami .......pero ya es una cuestion mas de ilusion que de credibilidad , a mi los Fifa de PS3 NO me divierten y NO me entretienen igual que los PES de Play 2 , ese es el problema........que no tenemos un juego de futbol con mayusculas en esta generacion. La ilusion por un buen PES , es dificil perderla , porque si no te gusta Fifa , es lo que hay.

Por una parte para mí es un poco triste que me vaya a decantar por el juego de EA después de estar toda la vida con el PES, aunque igualmente probaré ambas demos.

Full Version