Mar Sep 27, 2011 3:45 pm
De tanta envidia que me estabais dando y de no llegarme ningun SMS ni EMAIL , acabo de llamar al GAME del centro comercial LA PLAZA de Fuenlabrada y me han dicho que si puedo ir a recogerlo que ya lo tienen, asi que voy a por el !!!
OLEEEEE
Mar Sep 27, 2011 3:49 pm
acabo de llamar a Game parque sur y.......que vaya a por ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Mar Sep 27, 2011 3:52 pm
titocompos escribió:De tanta envidia que me estabais dando y de no llegarme ningun SMS ni EMAIL , acabo de llamar al GAME del centro comercial LA PLAZA de Fuenlabrada y me han dicho que si puedo ir a recogerlo que ya lo tienen, asi que voy a por el !!!
OLEEEEE
Coño que yo soy de ahí compañero! Lástima que salga a las 21 de currar... Pero hoy llegó a casa con él xD
Mar Sep 27, 2011 3:53 pm
Una pregunta sin haberlo reservado ni nada puedo comprarlo ya en game? Gracias
Mar Sep 27, 2011 3:55 pm
creo q si
Mar Sep 27, 2011 3:58 pm
Nax_24 escribió:Una pregunta sin haberlo reservado ni nada puedo comprarlo ya en game? Gracias
No, solo a los que lo reservaron! saludos
Mar Sep 27, 2011 3:59 pm
ya estaaaaaaaa,ya lo tengoooooo viciooooooooooo.en el game de massalfasar ya esta a la venta
Mar Sep 27, 2011 4:01 pm
Borja_Patilla escribió:Nax_24 escribió:Una pregunta sin haberlo reservado ni nada puedo comprarlo ya en game? Gracias
No, solo a los que lo reservaron! saludos
puedes comprarlo sin ningun problema amigo.
yo no lo reservo nunca porque paso de casarme con nadie, y ya lo tengo

ves a cualquier tienda de videojuegos, y te lo venderán igual
Mar Sep 27, 2011 4:01 pm
Ya lo tengooo, esta en todos los game

!!
Full Version