Mar Sep 27, 2011 4:06 pm
Mar Sep 27, 2011 4:07 pm
MELOTEMIA escribió:ya lo tengo en sevilla en el game de el carrefour macarena !!!! el online va? no me acuerdo de mi cuenta del año pasado podria aserme una nueva?
Mar Sep 27, 2011 4:08 pm
Mar Sep 27, 2011 4:10 pm
adrironda2 escribió:MELOTEMIA escribió:ya lo tengo en sevilla en el game de el carrefour macarena !!!! el online va? no me acuerdo de mi cuenta del año pasado podria aserme una nueva?
puedes recordar contraseña y id facilmente
online creo que si va,aunque deberas actualizarlo
Mar Sep 27, 2011 4:11 pm
Mar Sep 27, 2011 4:13 pm
Mar Sep 27, 2011 4:14 pm
Mar Sep 27, 2011 4:22 pm
MELOTEMIA escribió:adrironda2 escribió:MELOTEMIA escribió:ya lo tengo en sevilla en el game de el carrefour macarena !!!! el online va? no me acuerdo de mi cuenta del año pasado podria aserme una nueva?
cuando me meta en el juego saldra la actualizacion no?
como puedo recordarlo el nombre y la contraseña? :S
Mar Sep 27, 2011 4:30 pm
adrironda2 escribió:MELOTEMIA escribió:adrironda2 escribió:MELOTEMIA escribió:ya lo tengo en sevilla en el game de el carrefour macarena !!!! el online va? no me acuerdo de mi cuenta del año pasado podria aserme una nueva?
cuando me meta en el juego saldra la actualizacion no?
como puedo recordarlo el nombre y la contraseña? :S
cuando entres online te pedira el id y la contraseña,hay un boton,no se cual,que te manda a la web para recordar los datos
una vez recordados y conectado el juego,te dira,el juego no es compatible,y te habrira una web donde te bajaras el parche,que no actualiza los equipos porque nuestro betis sigue sin roque etc
Mar Sep 27, 2011 4:39 pm
Iniestus escribió:titocompos escribió:De tanta envidia que me estabais dando y de no llegarme ningun SMS ni EMAIL , acabo de llamar al GAME del centro comercial LA PLAZA de Fuenlabrada y me han dicho que si puedo ir a recogerlo que ya lo tienen, asi que voy a por el !!!
OLEEEEE
Coño que yo soy de ahí compañero! Lástima que salga a las 21 de currar... Pero hoy llegó a casa con él xD