Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Mar Sep 27, 2011 5:16 pm

al final el online no va hasta el jueves o q? xq m pone k mi version no es compatible y no m deja entrar

Mar Sep 27, 2011 5:38 pm

snaguer escribió:al final el online no va hasta el jueves o q? xq m pone k mi version no es compatible y no m deja entrar

En Online se activa el Jueves 29, lo dijo Murphy.

julls696 escribió:Disculpen mi ignorancia XD pero xfin la seleccion Argentina estara licenciada? y la otra es si me pasan un link o algo para ver los jugadores desbloqueables... Graxs! :mrgreen:

Todas las selecciones de AMERICA vienen SIN LICENCIA maestro.

Mar Sep 27, 2011 5:40 pm

Yo reserve el juego en GAME por internet, sabeis cuando mas o menos me lo mandaran? Me llego un correo que habian procesado el pedido en el alamacen pero nose si eso significa que ya me lo envian con SEUR. Alguna idea?

Mar Sep 27, 2011 5:47 pm

yo lo recojeré mañana, pero a los que lo tienen que COMENTEN!!!!!
Graficos
jugabilidad
las equipaciones con licencia (la del betis por ejemplo jeje)
cosas nuevas(kits, dorsales, en el modo edicion)
partes de esadio

HABLADDDDDD JJEJEJ :banana:

Mar Sep 27, 2011 5:50 pm

ok.gracias fer-diablo es que habia leido algo x ai de una actualizacion pal online.a viciarse contra la makina entonces para ir pillando callo :banana: :banana:

Mar Sep 27, 2011 6:00 pm

vallero escribió:hola a todos ya tengo el pes 2012,el del game me a comentado que todos salen al mismo precio,me refiero a pc,ps3 y xbox 39.95 lo digo por que como habia mucha movida con los precios

¿Y como en la web de GAME para consola está a 47€? Vaya lío...

Mar Sep 27, 2011 6:01 pm

los notebook con tarjeta integrada intel HD siguen sin poder jugarlo? , al menos a mi me pasa , que cagada!!
alguna solucion? :spam:

Mar Sep 27, 2011 6:03 pm

menudo vicio llevo... los que lo hallan reservado en el GAME, que se acerquen a la tienda como he hecho yo que los tienen.

He hechao 2 amistosos para ir cogiendole el truco.. el primero he ganado 3-2 con el R.Madrid al Rayo y el segundo he perdido con el Barca 1-0 contra el Betis... obviamente en nivel mas dificil el estrella, se nota bastante que el nivel estrella de este año es mas dificil respecto al año pasado.

Asi que halla visto, muy bien los camaras y los entrenadores que se mueven, pero los banquillos siguen estando vacios. Como anecdota en el 2º partido ha habido una cesion de excandalo y no ha pitado nada xDDD

Todavia tengo que configurar el tema ayudas, que hay bastantes con el tema de los pases y que controlen los jugadores la maquina.

Yo juego en PC y me va fluido, bien... aunque en algunas veces cuando saca corner se me ralentiza un poquito, pero nada. Vamos que para tener PES 2012 hay que tener un buen PC, yo me lo comprado mas que nada para jugar ONLINE, pero primero me hechare las ligas para ir cogiendo practica :aplauso: Grande PES 2012

Mar Sep 27, 2011 6:04 pm

imanol2012 escribió:que wapo chavales aparte de la dificultad estrella con los puntos podemos abrir la dificultad leyenda un nivel por encima de estrella.
y una cosa que no me gusta esque no se oyen la voces de los estadios con las alineaciones y el año pasado te decia hasta los cambios por el microfono del estadio, estava wapisimo.

si lo hace escuchalo bien

Mar Sep 27, 2011 6:12 pm

chicos noticia, igual ya la habeis leido:

Jon Murphy ha mencionado en un Tweet, que el mismo día del lanzamiento oficial de PES 2012 (29 de septiembre), estará disponible un parche gratuito con una serie de mejoras que seran anunciadas mañana.

De momento ha confirmado que incluirá la mejora de los porteros.

También habla sobre el DLC, que aunque dice que estará disponible muy pronto, no nos dice una fecha de salida concreta y confirmada.

Full Version