Mar Sep 27, 2011 6:13 pm
Dr_Smoke escribió:Recien comprado en MediaMarkt de Alfafar ( Valencia ) por 29,90 entregando el GT5 .... prologue xDDD
Tienen un limite de 3.000 unidades en toda españa y el juego que entregueis puede ser absolutamente cualquiera mientras este en perfecto estado y con las instrucciones .
Saludos
Cómo que se hace eso tio? Es decir, como entrego el juego? Entro a mediamarkt con mi juego de mi casa cojo el pes2012 y cuando vaya a cobrarme el dependiente el pes2012 le entrego mi juego? Explicamelo si puedes, gracias.
Mar Sep 27, 2011 6:16 pm
En modo on-line a parte de los amistosos y Liga Master trae LEYENDA que con tu jugador de SER LEYENDA pueden estar en tu equipo 3 chavales más.. habra que esperar al jueves a ver como funciona..
Mar Sep 27, 2011 6:27 pm
damiyorse escribió:Yo reserve el juego en GAME por internet, sabeis cuando mas o menos me lo mandaran? Me llego un correo que habian procesado el pedido en el alamacen pero nose si eso significa que ya me lo envian con SEUR. Alguna idea?
a mi me pasa lo mismo tio a ver si alguien nos resuelve la duda k tengo unas ganas ya de viciada jeje
Mar Sep 27, 2011 6:32 pm
pos a mi nada...yo soy de las Palmas de GC y he llamado a mi Game (playa del ingles) y me dicen q hoy nanai...que el jueves

....y para como lo tengo reservado desde hace un monton de tiempo...arggggggggg
Mar Sep 27, 2011 6:33 pm
he jugado un par de partidos y no se que deciros estoi un poco depre,yo me esperaba un poco mas,y no digo que el juego este mal que de hecho esta bastante bien pero me han quitado la camara cercana que a mi me gustaba mucho,los partidos son un poco raros o atipicos,los dos que he jugado iba ganando 2-0 y en los untimos 20 minutos me han colado 5,y en el otro algo similar,los porteros bastante mal,muchos rebotes que hay en el juego el portero no la coge con la mano cuando pes 11 si lo hacia,se ve bastante borroso,creo que el motion blur alguien sabe si se puede quitar eso y como?lo que me a gustado mucho a sido lo del manager tiene muy buena pinta. en fin supongo que cuanto mas juegue mas me gustara o eso espero. un saludo a todos
Mar Sep 27, 2011 6:34 pm
Pues te explico...
Tu llegas... El segurata te pone un precinto en el juego... Y vas a la seccion esa de videojuegos/musica/cine etc... Pues alli tienen una especie de cabina de informacion ( por lo menos en el de aqui si ) y tu alli entregas el juego tuyo y le dices que quieres la promocion del PES 2012 ... Te hacen un papel y te dan el juego , ya con eso vas a una caja y te lo cobran a 29,90€ ...
Yo recomiendo no reservar nunca... Ultimamente estos siempre sacan un pelotazo de descuento dificilmente superable....
Saludos
Mar Sep 27, 2011 6:42 pm
alguien que tenga el juego me podria informar sobre el valencia los jugadores que salen con las caras reales como son sus stats y que equipacion han puesto como2º? gracias
Mar Sep 27, 2011 6:46 pm
titocompos escribió:En modo on-line a parte de los amistosos y Liga Master trae LEYENDA que con tu jugador de SER LEYENDA pueden estar en tu equipo 3 chavales más.. habra que esperar al jueves a ver como funciona..

Eso ya estaba el año pasao...
Mar Sep 27, 2011 6:49 pm
señores e entrado en modo on line, me e conectado y e puesto mi mi id y mi nombre de usuario, y e intentado jugar una partida y se keda buscando un rival, no se si es ke aun no va o es ke ay poca gente y la ke ay esta viciada, ya se ke el 29 es la fecha oficial pero creo recordar ke los años anteriores no me debaja entrar donde me han dejado hoy.
Mar Sep 27, 2011 6:54 pm
Vosotros sabeis como " tiraros a la piscina"? el año pasado era L3+R3 , pero este año no se como hacerlo, respeto a los regates vosotros cual es el que os va mejor ?
Saludos!
Full Version