Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Mar Sep 27, 2011 10:18 pm

pues no se yo reserve en la tienda y ya lo tengo . pero no puedo jugar ONLINE me dice ke no tengo la version necesaria...alguien sabe ke devo hacer para jugar online o konseguir actualizar para jugar?????

Mar Sep 27, 2011 10:21 pm

mi golazo con cristiano al barsa https://www.youtube.com/watch?v=npxMSMC ... ata_player

Mar Sep 27, 2011 10:23 pm

pues metiendome en online, e puesto mi id y clave, me a dicho ke mi version no es valida, me a saltado al navegador, me e bajado el 1.01 lo e instalado, e vuelto a entrar y ya me sale y e jugado 3 partidos y cada vez hay mas gente, ir probando a ver. tambien me e registrado en mypes en fb pero ay si ke no me pone los 3 partidos ke e jugado pero al terminar los partidos me dice ke se a guardado en fb.

Mar Sep 27, 2011 10:25 pm

Alguiemn me pasa algun link para descragar la pes 12 por Mp para PSP si sois tan ambles :B mem uero por jugar la pes 12 :campeon: y GRACIAS

Mar Sep 27, 2011 10:25 pm

Yo lo reservé este fin de semana en game, a ver si me llega pronto a casa... En game sigue apareciendo para reservar pero veo que ya hay gente que lo tiene.

A ver si no me hacen esperar mucho, que le tengo ya ganas.

Mar Sep 27, 2011 10:26 pm

-KaBuTTo- escribió:pues metiendome en online, e puesto mi id y clave, me a dicho ke mi version no es valida, me a saltado al navegador, me e bajado el 1.01 lo e instalado, e vuelto a entrar y ya me sale y e jugado 3 partidos y cada vez hay mas gente, ir probando a ver. tambien me e registrado en mypes en fb pero ay si ke no me pone los 3 partidos ke e jugado pero al terminar los partidos me dice ke se a guardado en fb.

donde esta para bajar el parche 1.01?

Mar Sep 27, 2011 10:28 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola es mi primer partido en modo estrella PES2012 PC (Latino), jugue obvio con el barca para ofender luego al rival jaja... y le he ganado con mucha dificultad, sobre todo por su medio campo del manchester, los porteros ambos rechazan mucho, gráficos (estadios,balon,fisico) de lujo, tengo tarjeta grafica envidia gforce z210 de 2gb y se alentan en algunas jugadas se corta no se porq...

Otra de las cosas positivas es que ya pude anotar por fin un gol de tiro libre sin que el portero la llegara a alcanzar, y filtrar :triangulo: un pase ganandole la espalda al defensor, cosas que en la demo 2 era muy raro.

El juego es muy trabado en el centro.. se tiene que ocupar muchos las bandas. Por lo menos el gol de la maquina fue jugada fabricada por el costado y luego movimientos hacia el centro, muy buen gol de nani, no como en la demo 2 que todo pase largo de la maquina desde las bandas era grito de gooool....

Las fatlas; he tirado a rooney por detras con unos patadones en 3 ocasiones, dos no se cobro la falta y la tercera fue de cartón preventivo (amarilla), no pitan todo los árbitros.

Sentí que controlí bien el mano a mano con su ofensiva.. en algunas ocasiones utilizé R2+ :equis: y otras con el famosisimo :cuadrado: :equis: sin apretar R1 (para correr) aunque hubo excepciones, con esa combinación cometes faltas tontas ajaja. a comparación con la demo 2 que te hacían unos regates y fintas que solo messi y ronaldo pueden realizar, aun asi esperando con calma al rival para saber el momento en que debias de robar el balon.

En general me ha gustado, hasta ahora llevo como 4 partidos y no tengo queja, sin embargo solo he hecho la descripción de mi primer encuentro.

Estoy muy contento, espero que a los demas les agrade.

Mar Sep 27, 2011 10:29 pm

hola yo lo he comprado hoy en MM por 36 euros , por tenerlo reservado , pero cuando he llegado a casa y he vista las plantillas sin actualizar , y que en la liga española no todos los equipos tienen las camisetas de este año , me an entrado ganas de tirarlo a la basura¿sabeis si konami tiene pensado hacer algo para soluccionar estos cagadones? que asco !!!!

si lo se me quedo con el viejo , que rabia, no me apetece ni jugar

Mar Sep 27, 2011 10:30 pm

PES 2012: actualización de la salida este jueves!

Konami ha revelado que un parche para PES 2012 estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC este jueves. El parche será gratuito, y añadirá las MYPES y el soporte 3D, al tiempo que la aplicación de varias mejoras en la IA - con los porteros es el principal enfoque. Para aquellos que ya han conseguido su copia de PES 2012, tendrá que descargar este parche, antes de empezar a jugar partidas online

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... rsday.html

Mar Sep 27, 2011 10:31 pm

crazy_buddy escribió:mi golazo con cristiano al barsa https://www.youtube.com/watch?v=npxMSMC ... ata_player

Valdés ñam ñam jaja

Full Version