Lun Jul 11, 2011 2:15 am
Lun Jul 11, 2011 3:13 am
Vikingo_7 escribió:Me dan exactamente lo mismo las caras. Después podemos editarlas.
Lo único importante es la Jugabilidad, Animaciones e IA, que son las cosas que NO PODEMOS editar después y que nos tenemos que comer todo el año como sea que estén jejeje.
Licencias, Caritas, Botitas, Camisetitas, estadios, lo que sea... No importan para nada.
Lun Jul 11, 2011 4:15 am
xN3mes1x escribió:Vikingo_7 escribió:Me dan exactamente lo mismo las caras. Después podemos editarlas.
Lo único importante es la Jugabilidad, Animaciones e IA, que son las cosas que NO PODEMOS editar después y que nos tenemos que comer todo el año como sea que estén jejeje.
Licencias, Caritas, Botitas, Camisetitas, estadios, lo que sea... No importan para nada.
Piensa que no todos jugamos a la version de PC, en PS3 tenemos muchas mas limitaciones para editar.
Lun Jul 11, 2011 7:00 am
Lun Jul 11, 2011 7:14 am
Lun Jul 11, 2011 12:29 pm

Lun Jul 11, 2011 12:48 pm
nakaevassion escribió:Fijaos yo tengo una ps2 y una Xbox360. En ps2, no hay problemas ya que la tengo modificada, le metes un parche, por ejemplo el SST (del cual yo era miembro) y listo. De todas formas hay option files muy buenos como los que hace Krattos, para ps2 sin modificar. En Xbox360 (no la tengo modificada) lo tenemos peor, aun asi siempre hay gente que disponen de Live vision y de ahi se pueden sacar los escudos y logos. Yo, en mi caso le echo un buen rato y las voy modificando poco a poco y no quedan mal. Ejemplo:
Si tienes modifcada tu xbox pues es como en ps2... aplicar patch y listo. En fin, es cuestion de lo que disponga cada uno. Modificada...pues parche y a jugar...que no la tienes modifcada, es cuestion de encontrar un buen OF con kits, escudos, alineaciones,etc...
Es mas amigos, si no la tienes modificada, yo pienso que mientras menos licencias es mejor, asi puedes cambiar la equipacion cuando uno quiera y no tener que esperar a que salga el siguientes Pes. Esto pasa mucho en verano, con las nuevas equipaciones. Con los no licenciados, no hay problemas cambias el kit, el logo y listo. Los licenciados... pues no se les puede hacer nada ( salvo que salga una herramienta de OF que si lo permita, pero por ahora no es el caso) Un saludo.
Lun Jul 11, 2011 12:48 pm
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm

Lun Jul 11, 2011 4:43 pm