Mié Sep 28, 2011 5:46 am
Mié Sep 28, 2011 6:21 am
Mié Sep 28, 2011 6:25 am
massi4 escribió:Me acaba de pasar algo muy raro en el modo Leyenda. Me creo el jugador todo bien, me pongo de extremo derecho. Bueno, el primer partido aparezco como VOLANTE POR LA IZQUIERDA (juegue horrible) que se yo. El segundo partido aparezco de segundo delantero. El tercer partido (acá es lo mas raro) aparezco como segundo delantero cuando entro en el segundo tiempo, después en un corner me pasan A LATERAL! A 3! jajajja se remil clavo el juego. Encima es el partido que mejor jugué... nada que ver.
Mié Sep 28, 2011 6:28 am
manugonzalez escribió:massi4 escribió:Me acaba de pasar algo muy raro en el modo Leyenda. Me creo el jugador todo bien, me pongo de extremo derecho. Bueno, el primer partido aparezco como VOLANTE POR LA IZQUIERDA (juegue horrible) que se yo. El segundo partido aparezco de segundo delantero. El tercer partido (acá es lo mas raro) aparezco como segundo delantero cuando entro en el segundo tiempo, después en un corner me pasan A LATERAL! A 3! jajajja se remil clavo el juego. Encima es el partido que mejor jugué... nada que ver.
compadre al juego no lo tengo porque todavia no tng tiempo de salir a comprarlo pero vienen los relatos latinos o los tengo que descargar?
Mié Sep 28, 2011 6:33 am
PES ADICTUZ 555 escribió:rata26 escribió:LautaManya escribió:massi4 escribió:Che como se instala la actualización???Spoiler! :
pregunto lo mismo porq me da un error
Mmm... No hay remedio amigo, no se puede hasta que salga una medicina.
crees que tarden en sacarlo ?
Mié Sep 28, 2011 6:41 am
zacaa09 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:rata26 escribió:LautaManya escribió:massi4 escribió:Che como se instala la actualización???Spoiler! :
pregunto lo mismo porq me da un error
Mmm... No hay remedio amigo, no se puede hasta que salga una medicina.
crees que tarden en sacarlo ?
Gente, esta prohibido hablar de piratería o todo lo que se le relacione.
Mié Sep 28, 2011 6:57 am
Mié Sep 28, 2011 7:17 am
Mié Sep 28, 2011 7:53 am
PES ADICTUZ 555 escribió:imanol2012 escribió:para los estadios,
tenemos estadios ficticios
tenemos estadios reales
estadios creados
bueno pues este año por lo que e visto los estadios ficticios ,ejemplo estadio amazonas podemos poner diferentes nombres a todos los equipos que queramos que se parezcan al estadio amazonas sin que se repita, sque no se comoexplicarme,
todos los años los estadios ficticios podemos cambiar el nombre para un club o selecion pues este año el mismo estadio ficticio podemos poner tolos nombres de estadios que no se repite. para el que tenga el pes que se meta en el editor que ponga equipos, elija un equipo y luego ponga estadio local. haber si me entendeis porque es un poco lioso o yo no se explicarme.
aaaaa que un equipo tendra el estadio ejemplo: el KONAMI statadium y otro equipo tendra el mismo estadio pero con diferente nombre?????
Mié Sep 28, 2011 8:00 am
PES ADICTUZ 555 escribió:donde yo vivo no se donde venden el juego original para pc , solo se donde lo venderan pirata (en el mercado de san juan de dios de guadalajara(en el centro) ) y porezo lo descargo en diciembre lo comprare para mi PS3