Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Mié Sep 28, 2011 8:06 am

zacaa09 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:donde yo vivo no se donde venden el juego original para pc , solo se donde lo venderan pirata (en el mercado de san juan de dios de guadalajara(en el centro) ) y porezo lo descargo en diciembre lo comprare para mi PS3 :banana:

Te entiendo, donde yo vivo tampoco lo venden original. Tenes que pedirlo en los negocios y te lo traen de capital, pero se le suma el costo de envio el precio se va de las manos.

Igual que no lo vendan original no te da derecho a hablar del juego pirata :mrgreen:

no dare mi punto de vista solo lo que vea por you tube o asi

Mié Sep 28, 2011 8:08 am

loborojo escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
imanol2012 escribió:para los estadios,

tenemos estadios ficticios

tenemos estadios reales

estadios creados

bueno pues este año por lo que e visto los estadios ficticios ,ejemplo estadio amazonas podemos poner diferentes nombres a todos los equipos que queramos que se parezcan al estadio amazonas sin que se repita, sque no se comoexplicarme,
todos los años los estadios ficticios podemos cambiar el nombre para un club o selecion pues este año el mismo estadio ficticio podemos poner tolos nombres de estadios que no se repite. para el que tenga el pes que se meta en el editor que ponga equipos, elija un equipo y luego ponga estadio local. haber si me entendeis porque es un poco lioso o yo no se explicarme.

aaaaa que un equipo tendra el estadio ejemplo: el KONAMI statadium y otro equipo tendra el mismo estadio pero con diferente nombre?????

Sabes si se pueden crear este año estadios con pista de atletismo, como Anoeta? El año pasado no se podia.-

en un video que yo vi si se puede tambien el 11 o no lo haz visto?

Mié Sep 28, 2011 8:11 am

loborojo escribió:

tenemos estadios reales

estadios creados

bueno pues este año por lo que e visto los estadios ficticios ,ejemplo estadio amazonas podemos poner diferentes nombres a todos los equipos que queramos que se parezcan al estadio amazonas sin que se repita, sque no se comoexplicarme,
todos los años los estadios ficticios podemos cambiar el nombre para un club o selecion pues este año el mismo estadio ficticio podemos poner tolos nombres de estadios que no se repite. para el que tenga el pes que se meta en el editor que ponga equipos, elija un equipo y luego ponga estadio local. haber si me entendeis porque es un poco lioso o yo no se explicarme.

aaaaa que un equipo tendra el estadio ejemplo: el KONAMI statadium y otro equipo tendra el mismo estadio pero con diferente nombre?????

Sabes si se pueden crear este año estadios con pista de atletismo, como Anoeta? El año pasado no se podia.-

Pues no lo he visto, se me habra pasado o no le puse atencion. garcias de todos modos gran noticia

Mié Sep 28, 2011 8:17 am

loborojo escribió:
loborojo escribió:

tenemos estadios reales

estadios creados

Pues no lo he visto, se me habra pasado o no le puse atencion. garcias de todos modos gran noticia

de nada amigo

Mié Sep 28, 2011 9:12 am

-KaBuTTo- escribió:chicos noticia, igual ya la habeis leido:

Jon Murphy ha mencionado en un Tweet, que el mismo día del lanzamiento oficial de PES 2012 (29 de septiembre), estará disponible un parche gratuito con una serie de mejoras que seran anunciadas mañana.

De momento ha confirmado que incluirá la mejora de los porteros.

También habla sobre el DLC, que aunque dice que estará disponible muy pronto, no nos dice una fecha de salida concreta y confirmada.

vamos no me fastidies!!!!

pero si aun no ha "salido oficialmente" el juego y ya van a parchear lo de los porteros?

y los que no tenemos online que? se podrá actualizar el pes 2012 sin necesidad de tener conexion a internet?

en serio, me parece fantastico lo del online, pero ... !porque no finalizan los juegos antes de lanzarlos al mercado !!!!

Mié Sep 28, 2011 9:17 am

Borja_Patilla escribió:
Pistone escribió:De actualizar las plantillas este jueves...........nos olvidamos de que lo hara Konami? verdad ?

Nonono, si hubiese leido un poco atras mi respuesta te hubiese enterado.el parche para PES 2012 estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC este jueves. El parche será gratuito, y añadirá las MYPES y el soporte 3D, al tiempo que la aplicación de varias mejoras en la IA - con los porteros es el principal enfoque. Para aquellos que ya han conseguido su copia de PES 2012, tendrá que descargar este parche, antes de empezar a jugar partidas online.

Pd: La actualizacion de las plantillas todavia no han dicho nada de nada

Pues podían decir algo...porque están que...telita...

Mié Sep 28, 2011 9:25 am

Pero cuando dice porteros, se refiere a todos, o solo a los del equipo de la IA, imagino que sera a todos, por que el portero de mi equipo podria presentarse a Eurovision.

Mié Sep 28, 2011 9:25 am

strik3r10 escribió:el online esta de lujo va como offline.

Este año el rey esta de vuelta , gracias Konami llevaba 5 años esperando este juego

Mié Sep 28, 2011 9:44 am

Pues yo espero que arreglen la IA y que la pongan un poquito peor... por que no es normal que el lateral del Fenerbache se vaya de Pique como si Pique fuera un defensa de regional y el otro Messi

Mié Sep 28, 2011 9:57 am

Cuales fueron sus primeras impresiones? Los que ya lo tenéis... es para decidirme si comprar o no. Yo lo que veo es que se caen al suelo muy rapido y pitan falta mucho y muy rapido. :monoloco:

Full Version