Mié Sep 28, 2011 10:06 am
También deberían incluir unas cuantas botas más...porque las que hay están desactualizadísimas y hay muy pocas de cada modelo. Por cierto, la portada del juego sale Ronaldo con las botas nike amarillas (cuando la que había visto filtrada en todos los lados era la bota naranja...)
Mié Sep 28, 2011 10:14 am
Ya me ha llegado !! Esta noche creo que no puedo, pero mañana vicio !
Mié Sep 28, 2011 10:33 am
Yo lo compre ayer, la liga master online creo que tienes sus cosas buenas y malas, veo los fichajes demasiado faciles, me encontre con uno que tenia a Villa, Nilmar, y Eto´o. Por otra parte lo del contrato de los jugadores que expire a los 10 partidos es perfecto, asi nadie podra mantener las fichas de muchas estrellas.
Lo de darle a uno el Fair Play tambien estupendo.
Lo de si en 10 partidos tienes menos de un 80% de juego tambien genial, pero como evaluan eso?? porque ami el año pasado me tiraban del juego, como si el que se hubiera desconectado fuese yo.
Y lo del cansancio de los jugadores entre partido y partido, las lesiones y tarjetas se mantenga un gran acierto, a dios a los leñeros.
Mié Sep 28, 2011 10:37 am
ya lo tengooo!!!! me ha llegado el SMS de GAME esta mañana y lo tengooo!!!!!a viciarse jaja
Mié Sep 28, 2011 10:38 am
Parche Oficial de Konami v 1.01
Detalles del parche 1.01- Se ha añadido a este juego la posibilidad de conexión a Facebook.
- Se han realizado mejoras en la IA del juego.
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3849.html
Mié Sep 28, 2011 10:46 am
Acabo de instalar el parche 1.01,
Mejoría sustancial en todos los aspectos, mucho mejor física del balón y sobre todo los porteros, menos mal. Estoy muy muy satisfecho.
Respecto al online... acabo de jugar un partido con la conexión e rojo (me imagino que por la de mi contrincante ya que yo tengo 50Mb)y... como si estuvieramos off line, exactamente igual, no me lo puedo creer. En fin espero que no sea casualidad y esto siga así.
Y ya cuando llegue el DLC ni te cuento.
Saludos
Mié Sep 28, 2011 10:51 am
Pues yo qué queréis que os diga, pero he jugado una Champions con el Barça para empezar y Valdés ha parado un montón...
El himno de España y el de Italia, no salen.
Muy guapo poder pasar los jugadores desde el PES 2011! Tenía hechos más de 50 juveniles como Grimaldo, Saborit, etc. Lo malo es que las caras originales no se traspasan como la de Raúl o Ronaldinho,... tenemos su perfil, con sus stats y demás, pero no su rostro...
También se podrá exportar hasta 20 equipos, supongo que para otra consola, para no perder los equipos de las ligas ficticias tras la actualización o, simplemente, para la temporada que viene.
Además del editor de estadios, podemos utilizar un estadio con distintos nombres. Es decir, puedo hacer un campo estilo inglés y luego, en cada equipo, poder poner el nombre original del estadio de dicho equipo.
PD: Alguien sabe si al copiar base, por ejemplo de Sardinero, Escassi, Urko Vera, Cerra, Aganzo, Borja García, Borja y resto de jugadores que salen en Primera y juegan en Segunda, en los jugadores de la Liga D2 se pierden? Es que los jugadores creados lo tengo petado con los jugadores de Deportivo, Almería, Hércules, juveniles del año pasado, los Raúl, Jurado, Escudero, Ronaldinho y compañía.
Mié Sep 28, 2011 10:53 am
una pregunta... estoy jodido de pasta, y me estoy planteando volver al pess (este año en 11 me gusto pero el fifa me parecio infinitamente mejor, por lo que adquirí la versión jack sparrow del mismo xD). Pero si quiero gastarme la pasta, quiero saber que va a tener un buen online. Ya no unicamente estable, sino que método de matchmaking y emparejamientos usa?o tienes que buscar tu las partidas como hacia cuando compre el pes 2010? Hay sistema de ligas en las que vas ascendiendo y tal? Esque me he viciado muchisimo al starcraft2 donde el online es tremendamente competitivo y emocionante, y es lo que mas me tira ahora de un juego a la hora de adquirirlo
Mié Sep 28, 2011 11:09 am
hola a todos, ha salido ya la actualizacion oficial de konami que ponga al dia los fichajes que faltan?gracias, espero vuestra respuesta.
Mié Sep 28, 2011 11:21 am
Hola a todos, alguien me puede confirmar si en la Liga Master Online , deja añadir invitado? . Es decir , poder jugar mi amigo y yo en el mismo equipo mientras jugamos online frente a otro? . Es algo que en PES 2011 dejaba hacer solo en partida rápida, pero no en la Liga Master Online.
Full Version