Mié Sep 28, 2011 3:12 pm
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo compre ayer tanta emocion y m decepcionaron en el demo 1 los porteros y la marca de los jugadores al resbalar como en ps2 no m gustaba pero en el demo 2 eso lo quitaron y la defensa marcaba mejor genteeeeeeeeeeeeeeeee el juego parece el demo 1 igualito konami t estoy odiando en estos momentos mi primer juego online perdi 2-0 dos goles d cabeza q parecen imparables el demo 2 tenia mas corazon la marca d los jugadores era como la d 2011 no resbalaban quien esta d acuerdo conmigo ojala en la actulizacion q venga modifiquen eso y sea como el demo 2 el modo d juego o sino perdere la vida en pes jugaba con un amigo q en pes 2011 le fue mal comia goles en pes 2012 le gane 3 seguidas pero cuando messi dice quiero correr y villa dice voy a goliar q lio las ganadas globales quedaron 4-5 a favor d el....konami arregla esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mié Sep 28, 2011 3:16 pm
el my pes como se activa no lo encuentro jeje gracias un saludo
Mié Sep 28, 2011 3:18 pm
POR FIN GANOOOOOOOOO
con españa,3-0, sabiendo usar las tacticas de la cruceta se juega muy profesional,os la recomiendo,mucho mejor que las clasicas
Mié Sep 28, 2011 3:20 pm
adrironda2 escribió:POR FIN GANOOOOOOOOO
con españa,3-0, sabiendo usar las tacticas de la cruceta se juega muy profesional,os la recomiendo,mucho mejor que las clasicas
como se hace?lo de ganar no, lo de las tacticas
Mié Sep 28, 2011 3:26 pm
Señores esta preparada alguna comunidad española ya para la version pc? Que en el 2011 al final nunca me invitaron a ninguna y para este tengo el gusanillo xD
Mié Sep 28, 2011 3:31 pm
hola tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.
tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!
Mié Sep 28, 2011 3:35 pm
adrironda2 escribió:POR FIN GANOOOOOOOOO
como se hacen tio?
Mié Sep 28, 2011 3:39 pm
Queria saber si este año en PES2012 para ps3 se pueden poner DORSALES DE LA PREMIER (con en el borde)? muchas gracias!!
Mié Sep 28, 2011 3:40 pm
Y para cuando los fichajes ?
Esto tendrian que tenerlo ya joder !!!! da pena ver adebayor en el madrid .......
Mié Sep 28, 2011 3:47 pm
El Lag en el Online fue mejorado bastante. Porque jugué contra muchas personas en rojo y se podia jugar bastante bien...
Full Version