Mié Sep 28, 2011 3:48 pm
Alguien q lo haya comprao en Mediamarkt de Cádiz?
Mié Sep 28, 2011 4:01 pm
Alguno ha probado la aplicacion para facebook de "mypes"? yo llevo varios partidos de los cuales solo 1 ha sido subido a la aplicacion,no se porque,puede ser porque sea fase beta y no se suban todos por problemas o algo por el estilo. A ustedes os sube todas las estadisticas de todos los partidos sin problemas?? gracias!!
Mié Sep 28, 2011 4:08 pm
Albertinto escribió:Alguno ha probado la aplicacion para facebook de "mypes"? yo llevo varios partidos de los cuales solo 1 ha sido subido a la aplicacion,no se porque,puede ser porque sea fase beta y no se suban todos por problemas o algo por el estilo. A ustedes os sube todas las estadisticas de todos los partidos sin problemas?? gracias!!

como se activa eso tio k no se jeje muchas gracias
Mié Sep 28, 2011 4:31 pm
sancarnel escribió:Albertinto escribió:Alguno ha probado la aplicacion para facebook de "mypes"? yo llevo varios partidos de los cuales solo 1 ha sido subido a la aplicacion,no se porque,puede ser porque sea fase beta y no se suban todos por problemas o algo por el estilo. A ustedes os sube todas las estadisticas de todos los partidos sin problemas?? gracias!!

como se activa eso tio k no se jeje muchas gracias
buscas en facebook mypes y a partir de esa aplicacion poner el pass y user de konami que anteriormente creaste para el juego, una vez creada desde el juego tambien tienes que dar permiso para que intercambie datos en fb, y asi lo tendras creado. Ten en cuenta que está en fase beta y solo es una "miniaplicacion" que dentro de poco sera mas detallada en cuanto a partidos y sera una aplicacion muchisimo mas grande...seguro que sera un acierto por parte de konami. De momento mi impresion a sido que de unos 7 u 8 partidos que e jugado,solo 1 ha sido mostrado en facebook...
Mié Sep 28, 2011 4:42 pm
por favor una foto de los stats del sevilla..
Por cierto en sevilla ya lo venden?
Mié Sep 28, 2011 4:55 pm
alvii escribió:por favor una foto de los stats del sevilla..
Por cierto en sevilla ya lo venden?
ya lo deben vender en todos los lados
Mié Sep 28, 2011 5:02 pm
A mi también me da la sensación de que los jugadores se resbalan... y también algo toscos, en ocasiones, para jugar, cosa que en la Demo 2 no pasaba. En la 1 no llegué a jugar por ser de Xbox.
Mié Sep 28, 2011 5:03 pm
yo tengo una pregunta y es cuando va a salir la actualizacion porque sinceramente da pena que no esten casi los fichajes.... y equipos como el sevilla no tienen sus equipaciones oficiales... si sabeis alguno cuando saleee informad (ps3)
Última edición por Josito_11 el Mié Sep 28, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 28, 2011 5:03 pm
Kitserver 12.0.4 - by Juce
- Soporte para el juego completo
- Añadido nuevo lodmixer y documentacion. LOD mixer 12.0.4
- fixed bug with Players (Gameplay) LOD
Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3850.html
Mié Sep 28, 2011 5:23 pm
A ver si actualizan protno las plantillas, que jugar con el Kun y Forlán tiene poca chica jajajaja
La demo 2 cambió algo que no me gustó, con el juego completo han vuelto a detalles de la demo1. Me está gustando mucho esta versión final. Por ahora el mejor PES al que he jugado desde que salió el primero :)
Muy contento.
Full Version