Re: Todo sobre PES2012 ( 5 nuevas imagenes 11-07-2011 )

Lun Jul 11, 2011 5:32 pm

Este Vikingo_7 se piensa que el Pes solo existe para PC. :roll:

Lun Jul 11, 2011 5:34 pm

isaaquin2010 escribió:Y de que irá ese modo? Será el Ser una Leyenda con otro nombre? Mi no entender.

Me sumo a la pregunta.

Lun Jul 11, 2011 7:26 pm

Fer-Diablo escribió:Este Vikingo_7 se piensa que el Pes solo existe para PC. :roll:

Será porque estamos en Subforo de PC? :P
De todos modos, la edición en consolas sigue siendo viable-.
Lo más inteligente, sería pedir que Konami se empeñe más en cosas que no podemos modificar los usuarios, como las ya descriptas:
-Animaciones
-Jugabilidad
-Rutinas de IA general
-Porteros
-Ambientación (Que por comentarios, será de lujo)

Lo demás es accesorio y se puede cambiar, en cualquier plataforma:
-Kits
-Pelotas
-Guantes
-Botas
-Ligas
-Jugadores
-Caras
-Cuerpos
-Peinados
- Hasta incluso con el tiempo, los mismísimos comentarios.

Piensalo, ¿En qué preferirías que Konami invierta su tiempo de las cosas que te he nombrado? Más allá, de qe no uses PC y tu "Post-Edición" sea quizás algo más limitada. Pero aún así... Fíjate que a la larga puedes modificar todo, excepto lo que nombré primero :)

Lun Jul 11, 2011 7:28 pm

Vikingo_7 escribió:
Fer-Diablo escribió:Este Vikingo_7 se piensa que el Pes solo existe para PC. :roll:

Será porque estamos en Subforo de PC? :P
De todos modos, la edición en consolas sigue siendo viable-.
Lo más inteligente, sería pedir que Konami se empeñe más en cosas que no podemos modificar los usuarios, como las ya descriptas:
-Animaciones
-Jugabilidad
-Rutinas de IA general
-Porteros
-Ambientación (Que por comentarios, será de lujo)

Lo demás es accesorio y se puede cambiar, en cualquier plataforma:
-Kits
-Pelotas
-Guantes
-Botas
-Ligas
-Jugadores
-Caras
-Cuerpos
-Peinados
- Hasta incluso con el tiempo, los mismísimos comentarios.

Piensalo, ¿En qué preferirías que Konami invierta su tiempo de las cosas que te he nombrado? Más allá, de qe no uses PC y tu "Post-Edición" sea quizás algo más limitada. Pero aún así... Fíjate que a la larga puedes modificar todo, excepto lo que nombré primero :)

Opino lo mismo, y soy de PS3. Que hagan un juegazo de fútbol, y por mi como si no meten ni una sóla licencia, eso sí, por lo menos que dejen espacia para escudos y demás, que en el 2011 no es suficiente...

Lun Jul 11, 2011 7:40 pm

Football Life....

Esto lo lei hace un tiempo...

"Seabass, el creador de la famosa saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha afirmado que está trabajando en un nuevo modo de juego para el PES 2012, en que se podrá controlar nada menos que al trío arbitral.

Desde los orígenes de los juegos de fútbol el árbitro ha sido un elemento muy importante y en algunos juegos como el FIFA, se podía elegir el grado de rigurosidad de este o incluso más recientemente se agregó la opción de poder elegir uno concreto entre un número de árbitros reales o ficticios.

Manejar al árbitro en un juego de fútbol puede ser a priori algo bastante atractivo, ya que las acciones de este en un partido son muy variadas: desde pitar faltas, señalizar un fuera de juego, hasta sacar tarjetas o saber aplicar la ley de la ventaja...

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero es más que probable que sea la próxima revolución en videojuegos de fútbol. "

Podria ser el mismo Football Life.... o simplemente un rumor o no se... :roll:

Pero si llega a ser cierto, seria interesante un modo de juego asi.... aunque no creo que me atrape como la LM o el BAL.

Lun Jul 11, 2011 9:02 pm

Este tema es para cualquier plataforma.

Lun Jul 11, 2011 9:05 pm

jhopper escribió:Football Life....

Esto lo lei hace un tiempo...

"Seabass, el creador de la famosa saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha afirmado que está trabajando en un nuevo modo de juego para el PES 2012, en que se podrá controlar nada menos que al trío arbitral.

Desde los orígenes de los juegos de fútbol el árbitro ha sido un elemento muy importante y en algunos juegos como el FIFA, se podía elegir el grado de rigurosidad de este o incluso más recientemente se agregó la opción de poder elegir uno concreto entre un número de árbitros reales o ficticios.

Manejar al árbitro en un juego de fútbol puede ser a priori algo bastante atractivo, ya que las acciones de este en un partido son muy variadas: desde pitar faltas, señalizar un fuera de juego, hasta sacar tarjetas o saber aplicar la ley de la ventaja...

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero es más que probable que sea la próxima revolución en videojuegos de fútbol. "

Podria ser el mismo Football Life.... o simplemente un rumor o no se... :roll:

Pero si llega a ser cierto, seria interesante un modo de juego asi.... aunque no creo que me atrape como la LM o el BAL.

Esto ya se hacia hace ya unos cuantos años. No seria nada nuevo, simplemente el retomar algo nuevo (en cuanto a quitar o poner fueras de juego, tarjetas...) .

Lun Jul 11, 2011 9:23 pm

Ahhhhh con que a eso se refiere... no sabia -nosweat

Re: Todo sobre PES2012 ( 5 nuevas imagenes 09-07-2011 )

Lun Jul 11, 2011 10:17 pm

javicalavera7 escribió:Para cuando la opinion d Meristation??? Quiero ver qué escriben esos, que conociendolos, habiendo hecho todos criticas bastante buenas, ellos la haran mala, seguro, sino al tiempo.

El análisis de meristation lo publique hace algunas semanas atrás, aunque solo era la opinión de lo visto en la E3 y se puede decir que no lo criticaron negativamente, mas bien todo lo contrario.

Re: Todo sobre PES2012 ( Analisis de la Beta 11-07-2011 )

Lun Jul 11, 2011 10:28 pm

Haciendo un comentario un poco fuera del tema, a quienes han visto las nuevas imágenes de FIFA 12, Creo que este año la cosa va a estar muy pareja y si el PES es como lo pintan sera grande y quien sabe si mejor que FIFA para quienes sabemos apreciar un verdadero juego de fútbol?? espero que si. al parecer FIFA es mas de lo mismo (aburrido) y aun le falta algo que el PES tiene y no ha logrado explotar al maximo (al parecer ya lo logro) y espero como todos ustedes que lo haga ya!! XD saludos a todos... :cerveza:

Full Version