Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Mié Sep 28, 2011 7:05 pm

aquellos que les funciona MyPes... por que no se suben el .exe lo digo para aquellos que no lo tienen original podamos usar esta aplicación

Muchas gracias y ojala no les molesta

Mié Sep 28, 2011 7:10 pm

He jugado partidos online y me han ido de puta madre, sin tirones ni nada.

Mié Sep 28, 2011 7:10 pm

xerezdaniel escribió:
volvi escribió:alguien me puede confirmar la nueva dificultad del juego que es "super estrella" ?es eso verdad o es mentira, dicen que es desbloqueable, lo vi en unas paginas donde tambien aparecia este video: http://www.youtube.com/watch?v=pbx7SlUg3r4

a los 14 seg. sale.

yo he visto una opcion para super estrella pero creo que solo sirve para el modo ser leyenda, en la tienda pes esta

Si existe el 6to nivel
Ya lo desbloquee, se llama "Leyenda" (con 100pts)....
y si, es mas difícil :fumao:
Jugué un partido y perdí 4-1.

Mié Sep 28, 2011 7:19 pm

Yo lo que no entiendo es por que carajos otra vez el Madrid es mejor que el Barcelona.

Porque Messi tiene velocidad maxima 82? Porque Ronaldo , Kaka , Benzema corren como su puta madre?

No lo entiendo ,yo se que Messi ya no sale en la portada pero 82 DE VELOCIDAD MAXIMA? vamos no me jodas

Mié Sep 28, 2011 7:23 pm

a mi el mypes no me pone los resultados, e jugado 3 o 4 y no me lo pone, supongo ke sera porke es beta y no va del todo bien, mañana sale una actualizacion y mas adelante mejoran la aplicacion en fb.

Mié Sep 28, 2011 7:24 pm

-KaBuTTo- escribió:a mi el mypes no me pone los resultados, e jugado 3 o 4 y no me lo pone, supongo ke sera porke es beta y no va del todo bien, mañana sale una actualizacion y mas adelante mejoran la aplicacion en fb.

Te puedes subir el .exe para ver si funca como crack

Mié Sep 28, 2011 7:30 pm

wenas alguien ha exportados datos del pro evolution 2011.¿y como funciona eso?te traspasa todas las plantillas,caras y equipaciones de como lo tenias en la version anterior....gracias por contestar y un saludo.JUEGAZO A LA VISTA...

Mié Sep 28, 2011 7:51 pm

strik3r10 escribió:Yo lo que no entiendo es por que carajos otra vez el Madrid es mejor que el Barcelona.

Porque Messi tiene velocidad maxima 82? Porque Ronaldo , Kaka , Benzema corren como su puta madre?

No lo entiendo ,yo se que Messi ya no sale en la portada pero 82 DE VELOCIDAD MAXIMA? vamos no me jodas

yo creo que es por que messi puede jugar mejor pero no creo que ni en la realidad gane en velocidad a ronaldo y los jugadores del real siempre son los mas rapidos

Mié Sep 28, 2011 7:53 pm

hola tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.

tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!

Mié Sep 28, 2011 7:54 pm

ZIOJ77 escribió:
strik3r10 escribió:Yo lo que no entiendo es por que carajos otra vez el Madrid es mejor que el Barcelona.

yo creo que es por que messi puede jugar mejor pero no creo que ni en la realidad gane en velocidad a ronaldo y los jugadores del real siempre son los mas rapidos

Pues yo soy del Madrid y te digo que para mi en el pes es mejor messi y que ronaldo...sera que no cojo a ronaldo mucho..

Full Version