Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Mié Sep 28, 2011 9:18 pm

Alguien ya a jugado a la liga master online?
Las flechitas de motivacion siempre estan del mismo color en todos los partidos, porque? alguien sabe si canvian y con que criterio o cada cuando? No lo entiendo...
Si fichas un jugador con la flechita azul siempre esta igual i no mola...

Gracias

Mié Sep 28, 2011 9:20 pm

strik3r10 escribió:
ZIOJ77 escribió:
strik3r10 escribió:Yo lo que no entiendo es por que carajos otra vez el Madrid es mejor que el Barcelona.

Porque Messi tiene velocidad maxima 82? Porque Ronaldo , Kaka , Benzema corren como su puta madre?

No lo entiendo ,yo se que Messi ya no sale en la portada pero 82 DE VELOCIDAD MAXIMA? vamos no me jodas

yo creo que es por que messi puede jugar mejor pero no creo que ni en la realidad gane en velocidad a ronaldo y los jugadores del real siempre son los mas rapidos

bueno te cambio de ejemplo deja de lado a Ronaldo porque los madridistas lo deenderan a muerte..

MESSI no es mas rapido que ROBBEN? RIBERY? PATO? ROBINHO? PEDRO!?!?!?

Y a dani_caseria pillate a RONALDO corre y dribla como loco... pero en fin una mierda KONAMI y sus favoritismos al madrid desde el año pasado

De hecho messi no es mas rapido que ninguno de esos messi tiene aceleracion pero la verdad el no corre mucho fijate bien cuando le mandan pases muy largos el no corre muy rapido pero siempre que se pasa a los otros es por la aceleracion que tiene :mrgreen:

Mié Sep 28, 2011 9:25 pm

suma y sigue... tan sólo llevo 5 partidos online, y según KONAMI me he desconectado en 2 de ellos.... penoso... me veo en un futuro sin poder jugar campeonato alguno.. a alguno más le está sucediendo lo mismo?, que se desconecte tu rival y te den como desconectado a ti?. Además en el primero vale.... 0-3 es normal que me lo den por perdido si piensan que me fui (cosa que no hice pero bueno) pero lo mas sorprendente del segundo partido en el que supuestamente dicen que me piré también, me lo dieron por ganado!! 3-0, cuando iba 0-0.... en fin.. esto no hay quien no lo entienda. Si a alguien le pasa algo parecido que lo diga.

Mié Sep 28, 2011 9:29 pm

ami me ha salido ese letrero de konami 3 veces ya, 2 se fue el otro y en uno se me fue a mi playstationetwork, supongo que sera mas que nada para asustar, porque sino.. de aqui a 2 semanas mas de la mitad de usuario estamos ahi metiditos

Mié Sep 28, 2011 9:30 pm

serán desconexiones normales por ser los primeros días de juego online?

Mié Sep 28, 2011 9:36 pm

hisyaz escribió:
strik3r10 escribió:
ZIOJ77 escribió:
strik3r10 escribió:Yo lo que no entiendo es por que carajos otra vez el Madrid es mejor que el Barcelona.

Porque Messi tiene velocidad maxima 82? Porque Ronaldo , Kaka , Benzema corren como su puta madre?

No lo entiendo ,yo se que Messi ya no sale en la portada pero 82 DE VELOCIDAD MAXIMA? vamos no me jodas

yo creo que es por que messi puede jugar mejor pero no creo que ni en la realidad gane en velocidad a ronaldo y los jugadores del real siempre son los mas rapidos

bueno te cambio de ejemplo deja de lado a Ronaldo porque los madridistas lo deenderan a muerte..

MESSI no es mas rapido que ROBBEN? RIBERY? PATO? ROBINHO? PEDRO!?!?!?

Y a dani_caseria pillate a RONALDO corre y dribla como loco... pero en fin una mierda KONAMI y sus favoritismos al madrid desde el año pasado

De hecho messi no es mas rapido que ninguno de esos messi tiene aceleracion pero la verdad el no corre mucho fijate bien cuando le mandan pases muy largos el no corre muy rapido pero siempre que se pasa a los otros es por la aceleracion que tiene :mrgreen:

Si claro Messi no es mas rapido que Robben Ribery o Pedro. TAMBIEN Pedro es una cagada en el juego ... pero bue..

El online tambien me ha apsado lo q cometnan de desconexiones...

Mié Sep 28, 2011 9:40 pm

Los regates en esta entrega son con el analógico derecho y también con el analógico derecho mientra se mantiene pulsado el botón izquierdo trasero.

Yo lo único que quiero es actualización de plantillas ya!! para empezar una liga en condiciones, que con Kun Y Forlán en el Atlético, ya canta...

Mié Sep 28, 2011 9:57 pm

La primera cagada del ONLINE , si se desconecta tu oponente igual te bajan a ti el % de partidos completados porque tampoco terminas el partido aunque tu no seas el qeu desconecto.

MENUDA CAGADA!

Mié Sep 28, 2011 10:05 pm

Habrá OF con botas y equipaciones para ps3??

Mié Sep 28, 2011 10:25 pm

strik3r10 escribió:La primera cagada del ONLINE , si se desconecta tu oponente igual te bajan a ti el % de partidos completados porque tampoco terminas el partido aunque tu no seas el qeu desconecto.

MENUDA CAGADA!

Ahora mismo me paso, por eso me meti al foro, ganaba 1-0 y ya alfinal del descuento el tio se piro y me lo conto como derrota , esperemos que sea errores del principio, tngo un 25 % de la movida esaa de penalizacion :S xk la otra vez me cai yo

Full Version