Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Jue Sep 29, 2011 1:34 am

Yo estoy registrado en Mypes y no me publica los resultados offline y por lo que veo del resto, tampoco. Imagino que sólo publicará los resultados online.

El juego me sigue pareciendo cada vez mejor.

La mejora que más nota es la IA de los jugadores de mi equipo. Se mueven en la mayoría de las ocasiones favoreciendo el juego, tiene mucho más sentido sus movimientos. La IA del contrario también es muy buena.

Los partidos se me antonjan bastante reales, jugadas de todo tipo, regates interesantes, paredes, pases al hueco y demás, bastante mejorados. Gráficamente está bastante bien, pero no entiendo eso del sudor y demás, no me he fijado, tampoco se puede apreciar con la cámara en modo Amplio.

Los porteros paran bien, tienen sus cantadas... etc, bastante real.

He probado la liga master online, apunta bien, aunque aún hay poca gente y mala conexión.

No es fácil encontrar partidos en modo online y generalmente la conexión es mala. Le daré más tiempo que acaba de salir.

También estoy jugando una liga master offline, con modo gerente y tal, que no está nada mal. Aunque sigue siendo más de lo mismo.

Tengo que decir que el PES 2011 me pareció una basura, con todas las letras. No recuerdo haber jugado a un pes tan malo desde ni se sabe cuando.

Con la primera demo del pes 2012 volvió la confianza, con la segunda demo bajó la confianza pues noté algo peor la jugabilidad (jugadores más estáticos). Ahora con la versión final el juego se parece a la demo 1 pero mejorada, y con el parche 1.0.1 parece que se corrigen ciertos problemas de la primera versión que yo no llegué a probar, pues he jugado ya con el nuevo parche.

Lo único que echo en falta, son actualizaciones de los equipos, pues están bastante desfasados.

Tampoco me gusta y llevan bastantes pes con este fallo, es que cuando deja seguir la ley de la ventaja después de una falta terrorífica y el balón termina fuera, el árbitro se olvida de la falta. Sin embargo si pita ley de la ventaja, pero al final pita la falta, y ésta es de tarjeta, siempre la saca.

Ahora por fin al poder manejar los jugadores con el jostick derecho, podemos sacar de puerta a cualquier jugador, que ya cansaba en la saga, no poder hacer un pase raso a otro que no fuera el juegador de la derecha del portero (POR FIN).

Las animaciones están bien, algunos deslices cuando andan o se apoyan en otros jugadores mientra esperan un balón. Cosas típicas que pasan en los juegos, que para nada entorpecen la jugabilidad, que para mi ha sido siempre el principal atractivo de la saga PES.

Por lo demás, estoy jugando partidos que a mi parecer, tanto por jugadas, faltas, transcurso del juego, me parecen cada vez más reales. Estoy contento con esta compra.

Hablo de la versión para PC. La juego a máxima calidad y gráficamente está bastante bien, pero no es para asombrar a nadie.

Los comentarios han mejorado, por un sencillo motivo, ahora hablan menos xD son más comedidos.

El árbitro bien.

Los regates molan y poder crear una selección de ellos según el movimiento no está mal, aunque a veces se hace complicado.

El nuevo modo desafío de entrenamiento no es fácil, pero me parece algo corto.

En resumidas cuentas, un gran juego por fin. -punk
Última edición por Herzeleyd el Jue Sep 29, 2011 1:49 am, editado 2 veces en total

Jue Sep 29, 2011 1:38 am

Despues de tantos comentarios.... me he perdido un poco... solo busco saber si se va a poder cambiar de equipo en la liga master????

Jue Sep 29, 2011 3:38 am

Nazgul0990 escribió:Despues de tantos comentarios.... me he perdido un poco... solo busco saber si se va a poder cambiar de equipo en la liga master????

Yo CREO que no se puede(Y a mi parecer ojalá que no lo hagan nunca, se perdería la esencia de toda la vida).

Jue Sep 29, 2011 4:22 am

Primer tramposo Uchira_Tec0 derrumbo en la LM online

Jue Sep 29, 2011 4:49 am

Alguien pude jugar...
A mi me tarda 10 horas en encontrarme un oponente, y cuando lo hace se me desconecta solo por los servidores o nose por que, y me salta el cartel que si sigo desconectandome me pasa a tramposo, los ultimos 9 partidos que trate de jugar siempre lo mismo. Lo peor es que despues voy a ver mis resultados de partidos y esos no aparecen. Se supone que si te desconectas, te los dan perdidos...en mi caso ni siquiera aparecen jugados.
Otro tema es que cuendo quiero salir del menu de la MLo, se me cuelga la play....
Ya me esta pudriendo este PES, y eso que lo tengo hace un dia.

Saben si es por los servidores o que?...lo raro que hay mucha gente que juega a lo mas bien.

Abrazo

Jue Sep 29, 2011 4:51 am

ALGUIEN Q ME CONTESTE POR FAVOR!!???

tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.

tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!

Jue Sep 29, 2011 5:05 am

k mal compre el juego y mi ps3 lo estan arreglando k ganas de k me lo entregen ya :(

Jue Sep 29, 2011 6:09 am

como le prometi a un usuario del foro QUE NO HABLARE DEL PES 2012 :( , por que lo descargare y como es pirata no tengo derecho de hablar y dar mi opinion del juego, pero le dije que opinare de lo que vea en you tube porezo miren estos videos de you tube http://www.youtube.com/watch?v=agitA4Xa--Q lo que no me gusto de este esque martinoli no dice nada despues y se come un buen tiempo yo en mi PS3 tengo el PES 2010 y deveria gritar GOL GOOOOOOOOOOOOL despues garcia deveria decir un analisis y despues martinoli dar un comentario ... http://www.youtube.com/watch?v=agitA4Xa--Q aqui esta lo que decian uno usuarios antes lo del mismo estadio pero diferente name para los equipos y que se puede importar tus datos del 11 al 12 eso es bueno :banana: , http://www.youtube.com/watch?v=s1Z38TMk1dg en este noten el detalle de la camara en los himnos y lo de las banderas en el publico y por ultimo vean este http://www.youtube.com/watch?v=HS4s0A0Wurc&feature=related tal y como lo dijo un usuario de you tube esta camara es buena no para jugar partidos pero si para el modo DT :campeon: bueno ya di mis opiniones

Jue Sep 29, 2011 8:46 am

Lo estuve probando ayer por la tarde, primero intente empezar una liga master, pero este año si queremos jugar con un equipo original, deberemos comprar en la tienda esa expansion de modo, a mi me parece un paso atrás, si quieres jugar una liga master con un equipo real deberás conseguir 100pes antes, no es que sea muy dificil conseguirlos pero creo que para los que no tenemos mucho tiempo para jugar es una lata :arbitro: Respecto al modo be a manager, no sé si al final de la temporada tendrías ofertas para cambiar de equipo, sería algo muy interesante, en PC FUTBOL, no recuerdo que versión (no veas si hace tiempo de aquello) existia un modo de juego llamado pro-manager, firmabas por una temporada con un equipo y al final de la misma podías escuchar ofertas de otros clubes, sería genial para dar algo de variedad, esperaré hasta que alguien llegue al final de una temporada para saberlo.
Respecto al juego on-line, no sé pero a mí me va genial, no tardó nada en buscar rival y el juego no se ralentizaba ni un ápice, a los usuarios que les dan problemas deberían preguntarse también si no es por su conexión.
Por lo demás buenas sensaciones, una lastima que esté muy poco actualizado, y los escudos... Pero en breve seguro que alguien se curra un buen option file. Bueno jugones a disfrutarlo!!!

Jue Sep 29, 2011 8:51 am

En contenido extra, en el apartado de opciones generales se puede desbloquear un nuevo nivel de dificultad llamado Leyenda. Alguien lo ha provado? Vale 100 puntos PES.

Full Version