Yo estoy registrado en Mypes y no me publica los resultados offline y por lo que veo del resto, tampoco. Imagino que sólo publicará los resultados online.
El juego me sigue pareciendo cada vez mejor.
La mejora que más nota es la IA de los jugadores de mi equipo. Se mueven en la mayoría de las ocasiones favoreciendo el juego, tiene mucho más sentido sus movimientos. La IA del contrario también es muy buena.
Los partidos se me antonjan bastante reales, jugadas de todo tipo, regates interesantes, paredes, pases al hueco y demás, bastante mejorados. Gráficamente está bastante bien, pero no entiendo eso del sudor y demás, no me he fijado, tampoco se puede apreciar con la cámara en modo Amplio.
Los porteros paran bien, tienen sus cantadas... etc, bastante real.
He probado la liga master online, apunta bien, aunque aún hay poca gente y mala conexión.
No es fácil encontrar partidos en modo online y generalmente la conexión es mala. Le daré más tiempo que acaba de salir.
También estoy jugando una liga master offline, con modo gerente y tal, que no está nada mal. Aunque sigue siendo más de lo mismo.
Tengo que decir que el PES 2011 me pareció una basura, con todas las letras. No recuerdo haber jugado a un pes tan malo desde ni se sabe cuando.
Con la primera demo del pes 2012 volvió la confianza, con la segunda demo bajó la confianza pues noté algo peor la jugabilidad (jugadores más estáticos). Ahora con la versión final el juego se parece a la demo 1 pero mejorada, y con el parche 1.0.1 parece que se corrigen ciertos problemas de la primera versión que yo no llegué a probar, pues he jugado ya con el nuevo parche.
Lo único que echo en falta, son actualizaciones de los equipos, pues están bastante desfasados.
Tampoco me gusta y llevan bastantes pes con este fallo, es que cuando deja seguir la ley de la ventaja después de una falta terrorífica y el balón termina fuera, el árbitro se olvida de la falta. Sin embargo si pita ley de la ventaja, pero al final pita la falta, y ésta es de tarjeta, siempre la saca.
Ahora por fin al poder manejar los jugadores con el jostick derecho, podemos sacar de puerta a cualquier jugador, que ya cansaba en la saga, no poder hacer un pase raso a otro que no fuera el juegador de la derecha del portero (POR FIN).
Las animaciones están bien, algunos deslices cuando andan o se apoyan en otros jugadores mientra esperan un balón. Cosas típicas que pasan en los juegos, que para nada entorpecen la jugabilidad, que para mi ha sido siempre el principal atractivo de la saga PES.
Por lo demás, estoy jugando partidos que a mi parecer, tanto por jugadas, faltas, transcurso del juego, me parecen cada vez más reales. Estoy contento con esta compra.
Hablo de la versión para PC. La juego a máxima calidad y gráficamente está bastante bien, pero no es para asombrar a nadie.
Los comentarios han mejorado, por un sencillo motivo, ahora hablan menos xD son más comedidos.
El árbitro bien.
Los regates molan y poder crear una selección de ellos según el movimiento no está mal, aunque a veces se hace complicado.
El nuevo modo desafío de entrenamiento no es fácil, pero me parece algo corto.
En resumidas cuentas, un gran juego por fin.
Última edición por Herzeleyd el Jue Sep 29, 2011 1:49 am, editado 2 veces en total