Jue Sep 29, 2011 10:10 am
sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
Jue Sep 29, 2011 10:11 am
Como bien dicen , depende del router ... yo no puedo daros las instrucciones exactas porque lo hice una vez , y ya ni me acuerdo ... pero el tema es este ...
-Ponerle una IP a la ps3
-En esa ip , abrir el "DMZ HOST" entonces , para esa IP que es la "PS3" estarian absolutamente todos los puertos abiertos , por lo que aciertas seguro , esto para un pc , es arriesgado , porque puedes tener agujeros y via libre para cosas raras o virus , pero para la ps3 es perfecto , recordar hacer el DMZ HOST solo a la IP de la PS3 ...
Saludos
Jue Sep 29, 2011 10:12 am
me encanta el juego pero que se corten tantos partidos me desespera... además si fuese problema de puertos lo normal es que el año pasado me diese problemas el pes 2011, y no me dio ninguno. Además tampoco tendría sentido porque este año también me dejo terminar partidos, pero pocos, y si fuese tema de los puertos realmente no debería haberme dejado terminar ninguno.
Yo me refiero a PC eh..
Jue Sep 29, 2011 10:21 am
titocompos escribió:sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
+1
Jue Sep 29, 2011 10:23 am
albertino_10 escribió:titocompos escribió:sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
+1
+1000 espero que vengan todas las plantillas completas y la equipaciones
Jue Sep 29, 2011 10:24 am
titocompos escribió:sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
ya ay uno ke es el 1.01, ke me da a mi ke va a ser el parche ke decian ke iban a mejorar a los porteros entre otras cosas, pero me parece ke yo sigo viendo los porteros igual, espero ke durante el dia salga otro ke es el ke esperamos todos.
Jue Sep 29, 2011 10:28 am
nieder escribió:UDP 5739, pero es q luego hay una opcion automática, que se supone que el programa busca otro puerto sino ve ese abierto.. no se exactamente si es así...
Muchas gracias, lo probaré más tarde
Jue Sep 29, 2011 10:45 am
los porteros igual? joder si es la mejora más grande que ha hecho konami en años!!!! por fin veo que los porteros blocan los balones que no son difíciles,, por fin!!!!!!!!!!!, en eso si que estoy contento, que bien paran en general.
No recuerdo que blocasen tan bién desde hace muuuuuchos pes, viva los porteros!! gracias Konami.
Por cierto, una cosa que sí me mosquea con las famosas desconexiones..... si un tío se pira vale.... normal que te den el 3-0 a tu favor como me sucedió en el último partido.... ¡¡Pero también me lo dan como desconectado!! jaja.... también os ha pasado eso? que os lo den como que os habeis desconectado y aun asi os den la victoria? es el colmo!. Claro muchos direis.. alégrate porque te han dado la victoria... pues no sinceramente.. no quiero que me regalen nada pero sobre todo que no me quiten.. y si me lo cuentan como desconectado que más da la victoria si no podré participar en campeonatos a este ritmo.
Sabeis si esas restricciones de campeonatos por no tener completados al menos el 70% de los encuentros tras 10 partidos son para siempre???
Última edición por nieder el Jue Sep 29, 2011 10:46 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 29, 2011 10:45 am
-KaBuTTo- escribió:titocompos escribió:sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
ya ay uno ke es el 1.01, ke me da a mi ke va a ser el parche ke decian ke iban a mejorar a los porteros entre otras cosas, pero me parece ke yo sigo viendo los porteros igual, espero ke durante el dia salga otro ke es el ke esperamos todos.
yo igual, sigo viendo a los porteros igual .... pues a ver durante el dia a ver si lo sacan, que llevo 2 dias sin empezar ninguna liga pa jugarla en condiciones con las plantillas actualizadas
Jue Sep 29, 2011 10:58 am
titocompos escribió:-KaBuTTo- escribió:titocompos escribió:sobre a que hora saldra el parche de Konami ???
yo igual, sigo viendo a los porteros igual .... pues a ver durante el dia a ver si lo sacan, que llevo 2 dias sin empezar ninguna liga pa jugarla en condiciones con las plantillas actualizadas

Estamos igual los 2 ... jaja
Full Version