Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Jue Sep 29, 2011 12:26 pm

Ok gracias cop !! Tenia entendido que lo de las plantillas era hoy...

Algun of con fichajes, escudos?? al menos para ir tirando... gracias

Jue Sep 29, 2011 12:31 pm

Yo he estado jugando ayer en casa de un amigo y la verdad me parece una verdadera cagada.
A veces dan pases de inutiles, parece que van sobre patines o deslizandose. La forma de correr es penosa, algunos corren mas sin sprintar que sprintando. Los rebotes siguen siendo un lastre, parece que los jugadores tienen imanes para atraerlos.

Y lo de los porteros... sigue siendo de risa, no cogen un puto balon, despejan de puños hasta el medio campo.
LAS CESIONES siguen sin existir.
En el 2011 no pitaban penaltis clarísimos, en este hasta dandole con el X pitan, penaltis de risa.
Doy un pase despacísimo, rebota en un contrario y sale a toda hostia ¿WTF?

Yo creo que no me voy a comprar ningun juego de futbol este año. Seguire jugando al 2011. Para cagarme en todo, me llega con uno.

Jue Sep 29, 2011 12:40 pm

Yo siempre he sido de Pro y lo he defendido hasta la muerte, me compre ayer el pro 2012 y bueno estoy un poco decepcionado porque a no ser que mucho cambien las cosas Konami, este pro es bastante malo
Los jugadores corren demasiado para mi gusto, parecen robots cuando corren
Lo unico que veo que han añadido es muchas escenas que si de entrenador, ruedas de prensa, mucha pijeria, pero respecto al juego dentro de un partido es bastante lamentable
esperemos que con la actualizacion de Konami se solucionen algo las cosas porque es de risa
Sin contar que las plantillas estan muy desactualizadas, porque si, Konami dice que ha estado trabajando hasta el ultimo dia, pues creo que Adebayor lleva bastante tiempo ya fuera del Madrid, si no han estado trabajando en eso que es una parte fundamental del juego ( las plantillas) en que han estado trabajando? en hacer la portada del juego?
A vosotros que os parece?
saludos !!

Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

albertino_10 escribió:Ok gracias cop !! Tenia entendido que lo de las plantillas era hoy...

Algun of con fichajes, escudos?? al menos para ir tirando... gracias

Me cito... ¿ algun option file con los fichajes, escudos o algo?

Gracias

Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

El otro dia ya dijo Murphy que el proximo parche traeria los fichajes actualizados y la mejora de porteros, tengamos un poco de paciencia, a mi tambien me pone de mal humor ver cantadas de mi portero cuando en el primer demo no las habia, pero paciencia, mucha paciencia. A mi el juego me gusta y me fustra por lo dificil que es, y cuando digo dificil es por que juego sin ningun tipo de asistencia, como creo que debe de ser.

Jue Sep 29, 2011 12:45 pm

alvarito1988 escribió:Yo siempre he sido de Pro y lo he defendido hasta la muerte, me compre ayer el pro 2012 y bueno estoy un poco decepcionado porque a no ser que mucho cambien las cosas Konami, este pro es bastante malo
Los jugadores corren demasiado para mi gusto, parecen robots cuando corren
Lo unico que veo que han añadido es muchas escenas que si de entrenador, ruedas de prensa, mucha pijeria, pero respecto al juego dentro de un partido es bastante lamentable
esperemos que con la actualizacion de Konami se solucionen algo las cosas porque es de risa
Sin contar que las plantillas estan muy desactualizadas, porque si, Konami dice que ha estado trabajando hasta el ultimo dia, pues creo que Adebayor lleva bastante tiempo ya fuera del Madrid, si no han estado trabajando en eso que es una parte fundamental del juego ( las plantillas) en que han estado trabajando? en hacer la portada del juego?
A vosotros que os parece?
saludos !!

Por lo que hace a la velocidad, yo no estoy de acuerdo, para mi es lento y todo , por todo lo demas te doy la razon, sobretodo tema plantillas, sera que no hace tiempo de algunos fichajes......almenos podrian haber tenido preparado el parche para el dia de su lanzamiento

Jue Sep 29, 2011 12:54 pm

PESEdit 2012 Patch 1.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye:

- Correct emblems, kits, map locations, goal net styles, team ranks, for all teams in the game (Clubs and National)
- Correct player names for unlicensed national teams
- Complete Bundesliga including correct squads, kits, lineups, emblems, map locations; All players with correct stats, appearence and boots
- Corrected league structure (Bundesliga, corrected Champions League)
- Disabled blur in gameplay
- New sound.

NOTE Transfers are default because there will be a DLC by KONAMI soon to update it and not even we like double work.
NOTE2 This patch is not compatible with KONAMI’s 1.01 update, so do not install it after installing the patch. (If it is installed already and install the patch it will overwrite it)

Como se instala:

1. Delete the folder “kitserver” from the PES 2012 main directory and also delete the start menu folder “PESEdit 2012 Patch” – skip this if this is the first time you install PESEdit 2012 Patch.
2. Install the patch using install.exe, make sure to choose the directory you installed PES 2012 to.
3. Start the game via pes2012.exe / start menu folder “PESEdit 2012 Patch” / PESEDIT SELECTOR

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3853.html

Jue Sep 29, 2011 12:57 pm

para pc supongo... para PS3 nadie se anima todavia?supongo que primero toca viciarse y cogerle el truco...

Jue Sep 29, 2011 1:10 pm

Nilis1986 escribió:
Cop escribió:
albertino_10 escribió:
Nilis1986 escribió:
albertino_10 escribió:Hoy no actualizan las plantillas entonces??

No, Jon Murphy ya dijo que saldria muy pronto, pero no hoy

Entonces en el parche que sale hoy que es lo q viene?

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7448.html

Se referia al de las plantillas actualizadas, yo creo que como mucho este fin de semana tendremos las plantillas

y porque anuncian este parche para el jueves 29 si salio ayer? que lio..

Jue Sep 29, 2011 1:16 pm

Porque en principio tu no puedes tener el juego hasta dia oficial de su venta :roll:

Full Version