Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Jue Sep 29, 2011 1:23 pm

xerioncete escribió:Yo he estado jugando ayer en casa de un amigo y la verdad me parece una verdadera cagada.
A veces dan pases de inutiles, parece que van sobre patines o deslizandose. La forma de correr es penosa, algunos corren mas sin sprintar que sprintando. Los rebotes siguen siendo un lastre, parece que los jugadores tienen imanes para atraerlos.

Y lo de los porteros... sigue siendo de risa, no cogen un puto balon, despejan de puños hasta el medio campo.
LAS CESIONES siguen sin existir.
En el 2011 no pitaban penaltis clarísimos, en este hasta dandole con el X pitan, penaltis de risa.
Doy un pase despacísimo, rebota en un contrario y sale a toda hostia ¿WTF?

Yo creo que no me voy a comprar ningun juego de futbol este año. Seguire jugando al 2011. Para cagarme en todo, me llega con uno.

Pues como dijo Gandalf en la Comunidad del Anillo... Arrojate tu la proxima vez y libranos de tu insensatez... Pues lo dixo... No t lo compres, no jueges y no me hagas perder el tiempo leyendo tus criticas, cuando esos defectos ya los conocemos todos y cuando se lleva mas de 100 paginas en este foro... Hablando sobre la experiencia de la demo/ juego.

Bueno señores, a los que nos gusta el Pro, paciencia que la actu de las plantillas y de los porteros esta en camino. Y lo de ayer/hoy era la actu pal 3D y pal myPes. Si leisteis cuando os la bajasteis, no decia nada de porteros ni de IA

Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

¿El parche oficial 1.01 ya salió para PC o durante este día?

Jue Sep 29, 2011 1:39 pm

Hasta ahora no hay nada para PS3 todavía verdad? Es que todo lo que encuentro en el tema de Play Station es para PC. Un saludo!!!

Jue Sep 29, 2011 1:42 pm

El_Mago_11 escribió:Hasta ahora no hay nada para PS3 todavía verdad? Es que todo lo que encuentro en el tema de Play Station es para PC. Un saludo!!!

Los parches tardaran a salir, lo que tenemos que esperar ahora es el parche de KONAMI, que yo creo que lo sacaran este fin de semana

Jue Sep 29, 2011 2:12 pm

Fer-Diablo escribió:
Muller25 escribió:Damas y Futboleros aquí tenéis el Parche PESedit para Pes2012 que lo disfrutéis :banana: :banana: :banana: :banana:

http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

Ya ha salido.

NO es compatible con la nueva versión de actualización que saque KONAMI :monoloco:

Y de que sirve entonces? cuando haya DLC, un 90% lo va a bajar...

Pues porque tienes todas las ligas actualizadas? xd yo no bajare el DLC hasta que no haya parche compatible. Prefiero tener todo licenciado a no tener fichajes

Jue Sep 29, 2011 2:29 pm

pues si van a tardar en sacar el parche de las plantillas, voy a poner los fichajes mas importantes pa empezar ya, que tengo mono :P

Si estoy en una liga y luego me bajo el parche, se me borraria la liga que tengo empezada ???

Jue Sep 29, 2011 3:06 pm

Muller25 escribió:
Fer-Diablo escribió:
Muller25 escribió:Damas y Futboleros aquí tenéis el Parche PESedit para Pes2012 que lo disfrutéis :banana: :banana: :banana: :banana:

http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

Ya ha salido.

NO es compatible con la nueva versión de actualización que saque KONAMI :monoloco:

Y de que sirve entonces? cuando haya DLC, un 90% lo va a bajar...

Pues porque tienes todas las ligas actualizadas? xd yo no bajare el DLC hasta que no haya parche compatible. Prefiero tener todo licenciado a no tener fichajes

La liga adelante no esta?

Jue Sep 29, 2011 3:14 pm

La liga adelante nunca ha estado en el PES.
La gente del foro es quien saca esos parches.

Jue Sep 29, 2011 3:15 pm

No, sólo vienen las primeras divisiones de las ligas Inglesa, Francesa, Italiana, Holandesa, Española, Portuguesa, equipos importantes europeos, River y Boca, Los equipos que jugaron la libertadores, selecciones nacionales, y equipos de una liga PES y Liga D2, que no tengo ni idea de donde son jajaja.

Jue Sep 29, 2011 3:20 pm

cuando sale la actualizacion de plantillas y merjora de porteros para ps3¿?

Full Version