Jue Sep 29, 2011 5:37 pm
Porfin he logrado conseguir el PES12

, simplemente decir que es un juegazo

, ahora si a viciar y a editar el PES
Jue Sep 29, 2011 7:08 pm
Por fin tengo el pes 2012

y por cierto, nose si alguien lo notó, pero es cuanto menos interesante, en el manual del juego, en la pagina 17, aparece el logo de la AFA, y es raro.. ya que la selección argentina perdió la licencia..
Jue Sep 29, 2011 7:10 pm
alguien me puede ayudar y decir como meto los escudos del 2011 al nuevo?
porque en importar, solo me aparece para meter equipos y estadios...
gracias!
Jue Sep 29, 2011 7:12 pm
thestrokes escribió:alguien me puede ayudar y decir como meto los escudos del 2011 al nuevo?
gracias!
Eso en la seccion de edicion.
Jue Sep 29, 2011 7:51 pm
Cop escribió:thestrokes escribió:alguien me puede ayudar y decir como meto los escudos del 2011 al nuevo?
gracias!
Eso en la seccion de edicion.
Cop, se ha abierto la veda del pes 2012? (respecto al foro, y a todos los temas y demas)
Jue Sep 29, 2011 7:53 pm
mañana tendre el PES para la PS3 en mis manos, ya compro un par mi amigo! Que ganas!
Jue Sep 29, 2011 7:59 pm
ALGUIEN Q ME CONTESTE POR FAVOR!!???
tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.
tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!
Jue Sep 29, 2011 8:06 pm
apenas habia hecho un comentario a cerca del pes, conforme fui jugando mas dificil se hizo para mi (el unico cambie que le quize hacer fue instalarle el patch 1.01 pero al final me decia que no se habia instalado correctamente, de hecho me sigue apareciendo la v.1.0), los jugadores vuelan los balones como en el pes2011, jugadas que son claras de gol aparece el arquero y el defensor, el funcionamiento lo empze a sentir como en la demo 1, la velocidad sigue igual y lo siento mucho mas rapido despues de haber querido instalar el patch, no se que este pasando, pero me desanima porq no meto ni un gol, a comparacion del principio que me hacia estiercol a la maquina...
a alguien le ha pasado lo mismo?
Jue Sep 29, 2011 8:14 pm
VAMOS A VER......
Iba 2 partidos ganando el tio se fue y me fastidian a mi, me penalizan a mi tambien , me van a acabar baneando de seguir asi...
Ora cosa
Juego contra un tio español y al elegir equipo todo esto en partido d ranking, se va a datos de usuario y me saca un Madrid con Ibra, Messi, Xabi, el mitico Malgani ( Maradona x si algun pesero esta despistao xD ) , Maicon, Lampard.... como es posible esto?
Jue Sep 29, 2011 8:16 pm
tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.
tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!
Full Version