Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

jose81focus escribió:
ulrichrm7 escribió:
jose81focus escribió:Impresiones de mis primeros partidosen PS3 (me gustaria que la gente me contestara si están de acuerdo o no):
1º- Parece que la velocidad del juego vaya demasiado lento.
2º- El tema de los pases lo veo un poco complicado,aunque con el tiempo creo que me adaptaré. Al igual que los pases al hueco son tremendamente mas dificiles. (cosa k no veo mal)
3º- Los tiros a puerta también van como más despacio y como a trompicones (parece mas realista).
4º- Me pitan muchisimas faltas,sin yo lanzarme al suelo, de las k parecen tropiezos. :arbitro:
5º- Deberían actualizar las plantillas ya.. :monoloco:
y 6º- el k ha puesto las valoraciones de los jugadores no ve mucho futbol por España (kitando el madrid y el barça) el Valencia,por ejemplo es alucinante.. Guaita, Soldado, etc.. menos de 75.Alucinante. 8O
A parte de esto, k creo k hay cosas k arreglaran con los parches,el juego m gusta.. :aplauso2: :aplauso:

Trankilo por los stats man, nada ke no se pueda arreglar con unos momentos en el editor interno y voi-la¡

Editor interno?? el editor del juego kieres decir?? Porke si es asi, y yo lo modifico,cuando haga una liga master.m saldran los stats modificados??

Si lo haces antes si, sino, solo te cambia (si lo haces) las posiciones y alguna garacteristica, al menos asi era en todos los PES a los ke he jugado

Jue Sep 29, 2011 10:07 pm

franxmal escribió:Estoy un poco desilucionado con el nuevo Pes 2012, para mí creo que es el mejor Pes, me encanta la forma de juego y todo pero......... ME TIENEN AMARGADO LOS PORTEROS!!! Bueno... mejor dicho Mi Portero que no para una! El del equipo contrario también se las traga pero menos. Yo es que cuando me chutan.... me echo a temblar! Siempre tiene que ver algo que "fastidie" el juego... vaya tela con los porteritos que malos que son!

El problema es en el online, que yo es donde mas juego..

Jue Sep 29, 2011 10:20 pm

Hola k tal señores? Alguien sabe a ciencia exacta para que sirve la opcion "Fair Play" que aparece al terminar los partidos del online? No se si es valorar positivamnt si es negativo... Si es pedir moderacion xrk l tio es un capullo, o si es un tio d puta madre y le votas positivamnt. No hay nada de esto en ninguna noticiA, blog o foro. Gracias de antemano

Jue Sep 29, 2011 10:42 pm

aitorkude escribió:Hola k tal señores? Alguien sabe a ciencia exacta para que sirve la opcion "Fair Play" que aparece al terminar los partidos del online? No se si es valorar positivamnt si es negativo... Si es pedir moderacion xrk l tio es un capullo, o si es un tio d puta madre y le votas positivamnt. No hay nada de esto en ninguna noticiA, blog o foro. Gracias de antemano

pero si te lo dice antes de empezar a jugar :S si el partido ha ido bien ,sin problemas ni nada le das el fair play,igual que el deberia dartelo a ti,si tiene cortes o ralentizaciones o el tio te insulta o algo,pues no se lo das.
claro que siempre hay la gente q si les ganas no te lo dan y punto,muy maduros ellos.

Jue Sep 29, 2011 10:47 pm

hidekazu escribió:
aitorkude escribió:Hola k tal señores? Alguien sabe a ciencia exacta para que sirve la opcion "Fair Play" que aparece al terminar los partidos del online? No se si es valorar positivamnt si es negativo... Si es pedir moderacion xrk l tio es un capullo, o si es un tio d puta madre y le votas positivamnt. No hay nada de esto en ninguna noticiA, blog o foro. Gracias de antemano

pero si te lo dice antes de empezar a jugar :S si el partido ha ido bien ,sin problemas ni nada le das el fair play,igual que el deberia dartelo a ti,si tiene cortes o ralentizaciones o el tio te insulta o algo,pues no se lo das.
claro que siempre hay la gente q si les ganas no te lo dan y punto,muy maduros ellos.

Ok, muchisimas gracias crack!

Jue Sep 29, 2011 10:50 pm

Quiero comprarmelo ya!!!!!!!!!!! Antes tener la PS3 que me faltan 200 pesos argentinos, por suerte este mes cumplo años y encima 18 supongo que recivire muchisima plata por ende me lo podre comprar sin ningun problemas, pero por ahora a esperar 17 dias =(

Jue Sep 29, 2011 10:54 pm

Una duda colegas....

Ya e leído que el parche PESedit 1.0 NO es compatible con la actualización de Konami....Ni siquiera si instalo primero el de Konami y después el de PESedit andará???

Gracias por sus respuestas :lol:

Jue Sep 29, 2011 11:04 pm

Lo siento a los que critican los porteros, pero yo juego en nivel Leyenda (comprado en los contenidos extra) y nos veas, se hacen paradas buenas... algunas cantadas pero yo estoy contentisimo con los porteros, este año si que son buenos y tienen paradas fabulosas! :campeon:

Jue Sep 29, 2011 11:06 pm

UCentro escribió:Una duda colegas....

Ya e leído que el parche PESedit 1.0 NO es compatible con la actualización de Konami....Ni siquiera si instalo primero el de Konami y después el de PESedit andará???

Gracias por sus respuestas :lol:

Estoy en el foro de los de PESEDIT y no primo, y por lo que comentan se tendrá que esperar hasta que salga el DLC de actualizaciones para que venga con la 1.0.2 de una vez.

Jue Sep 29, 2011 11:08 pm

Donde estan los regate combinados?? no los veo por ninguna parte

Full Version