Jue Sep 29, 2011 11:15 pm
tremendo fallo que me acaba de pasar y que tienen que arreglar SI O SI, iva perdiendo 0-1 con mi equipo de liga master, y jugaba contra el lider el WE united, minuto 90 + 3 de prolongancion, bueno pues en el 2 de prolongacion sacan un corner y despejo m voi a la contra i q sorpresa???? EL PORTERO HABIA SUBIDO A REMATAR GANANDO ELLOS 0-1!!!!!! y cuando m he dado cuenta ya me habian robado el balon. pero esto que eeeeeeees????? KONAMI ARREGLARLO SI O SI.
Jue Sep 29, 2011 11:23 pm
martin_gabriel escribió:UCentro escribió:Una duda colegas....
Ya e leído que el parche PESedit 1.0 NO es compatible con la actualización de Konami....Ni siquiera si instalo primero el de Konami y después el de PESedit andará???
Gracias por sus respuestas

Estoy en el foro de los de PESEDIT y no primo, y por lo que comentan se tendrá que esperar hasta que salga el DLC de actualizaciones para que venga con la 1.0.2 de una vez.
muchas gracias martin...y bueno, habra que esperar el parche que sea compatible
Saludos compa.
Jue Sep 29, 2011 11:37 pm
pakito99 escribió:tremendo fallo que me acaba de pasar y que tienen que arreglar SI O SI, iva perdiendo 0-1 con mi equipo de liga master, y jugaba contra el lider el WE united, minuto 90 + 3 de prolongancion, bueno pues en el 2 de prolongacion sacan un corner y despejo m voi a la contra i q sorpresa???? EL PORTERO HABIA SUBIDO A REMATAR GANANDO ELLOS 0-1!!!!!! y cuando m he dado cuenta ya me habian robado el balon. pero esto que eeeeeeees????? KONAMI ARREGLARLO SI O SI.
A mi esto me ha pasado hoy con ¡¡¡ 3-0 a favor !!! Aunque en el pes 2011 tb m pasaba a menudo,asi k no m ha extrañado..
Jue Sep 29, 2011 11:41 pm
Herzeleyd escribió:Hoy he jugado 3 partidos en internet y mypes no me ha actualizado. Imagino que no estará funcionando bien, aunque si veo actualizaciones de otros jugadores.
Que yo sepa lo tengo todo bien conectado, tanto en el juego como en facebook... :S
todos tenemos ese problema...existen 2 razones (a mi sospecha...claro...), y esque para que te actualice...
1 - tu adversario debe de estar dado de alta TAMBIEN en mypes.
2 - estamos hablando de una version beta que actualizará pronto a una version mas amplia en cuanto a datos.
paciencia....amigos....
Jue Sep 29, 2011 11:50 pm
hola me gustaria saber si alguien a visto a diego rivas ahora jugador del atletico,por algun sitio,eske no viene en el juego???no lo kiero ni pensar,alguien me sabria decir algo?gracias
Jue Sep 29, 2011 11:52 pm
pues estaba en un ekipo aleman creo, y como la liga alemana no sale pues de momento te vas a tener ke esperar a ke salga la actualizacion de plantillas
Vie Sep 30, 2011 1:11 am
amoralrealjaen escribió:Donde estan los regate combinados?? no los veo por ninguna parte
vas a data , crear perfil y ahi te aparece una opcion regates combinados , no ?
Vie Sep 30, 2011 1:16 am
Lo de que el arquero va a cabezear cuando vas ganando, es un puto error. Espero que lo corrijan, no esta nada bueno.
Vie Sep 30, 2011 1:31 am
Albertinto escribió:Herzeleyd escribió:Hoy he jugado 3 partidos en internet y mypes no me ha actualizado. Imagino que no estará funcionando bien, aunque si veo actualizaciones de otros jugadores.
Que yo sepa lo tengo todo bien conectado, tanto en el juego como en facebook... :S
todos tenemos ese problema...existen 2 razones (a mi sospecha...claro...), y esque para que te actualice...
1 - tu adversario debe de estar dado de alta TAMBIEN en mypes.
2 - estamos hablando de una version beta que actualizará pronto a una version mas amplia en cuanto a datos.
paciencia....amigos....
Tiene bastante lógica lo que dices, el deber estar registrado ambos en Mypes. Puede que ahí esté el problema.
A ver si empieza a funcionar esto como debe, sacan el parche con actualización de alineaciones y empezamos a jugar en condiciones.
Por ahora, muy contento con el juego. Unas buenas viciadas me estoy pegando onlinne como no hacía años
Vie Sep 30, 2011 1:53 am
Yo ya he jugado al nuevo pes, lo vi muy mejorado en comparación a los años anteriores...
Los regates de Messi me parecieron bastantes reales a como los hace el, me encanto eso, lo que sí es que los jugadores son bastantes lentos y yo estoy acostumbrado a que los jugadores corran rápido...
El nuevo motor gráfico lo vi muy mejorado, las nuevas interfaces me encantaron, muy reales
Con respecto a la jugabilidad sin dudas es más complicado, pero todavía sigo viendo faltas que no cobran. Por ahora lo voy analizando a medida que valla jugando
Full Version