Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Vie Sep 30, 2011 8:20 am

Es sensación mía, o el video es modo facíl.. porque a mi me están follando en la champions.. desde que lo he instalado..4 partidos 4 derrotas.. y jugones en todos los equipos. La X ya es un botón inutil.

Vie Sep 30, 2011 8:56 am

ya hice los fichajes por mi cuenta de la liga española para empezar una liga. Cuando llega champions el nivel de dificultad sube.
He leido que donde encontrar a Diego, esta en el Wolfsburgo pero no lo podras poner en el Atleti hasta que saquen el parche.

Portero que sale a rematar un corner, todavia no me ha pasado... como se hace para que mi portero salga a rematar el corner?? porque he probado con el joystick derecho, pero no se selecciona.

Los penaltys son una verdadera cagada como dice otro usuario, si tiras con la barra a tope como mucho da al larguero, un tremendo error; prefiero como los del año pasado, era dificil pero una vez cogido el truco se aprende.

Porteros alguna cantada si hacen pero como en la vida real, lo k no me parece bien que en un contrataque tu portero salga hasta la frontal del area, cuando lo logico es aguantar hasta el punto de penalty. Espero que lo arreglen.

Vie Sep 30, 2011 9:41 am

Como se consiguen los puntos para "comprar" o adquirir el nivel ese leyenda???

Vie Sep 30, 2011 10:44 am

Hola, el modo propietario del club es parecido a la liga master? se jugaran los partidos manejando a los jugadores? o solo es un modo para gestionar el equipo? Gracias.

Vie Sep 30, 2011 10:57 am

titocompos escribió:ya hice los fichajes por mi cuenta de la liga española para empezar una liga. Cuando llega champions el nivel de dificultad sube.
He leido que donde encontrar a Diego, esta en el Wolfsburgo pero no lo podras poner en el Atleti hasta que saquen el parche.

Portero que sale a rematar un corner, todavia no me ha pasado... como se hace para que mi portero salga a rematar el corner?? porque he probado con el joystick derecho, pero no se selecciona.

Los penaltys son una verdadera cagada como dice otro usuario, si tiras con la barra a tope como mucho da al larguero, un tremendo error; prefiero como los del año pasado, era dificil pero una vez cogido el truco se aprende.

Porteros alguna cantada si hacen pero como en la vida real, lo k no me parece bien que en un contrataque tu portero salga hasta la frontal del area, cuando lo logico es aguantar hasta el punto de penalty. Espero que lo arreglen.

Al menos en el otro pro el portero subia cuando quedaban pocos minutos y tenias labrras al maximo de ataque, q se sube con el L1+R1 supongo q en este sera igual.

Vie Sep 30, 2011 11:05 am

Buenas noticias JonMurphy a anunciado en su twitter que están pendientes de la aprobación de la actualización y en breve saldrá

@JonMurphy_PES We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting
approval right now, Update will come very shortly

Vie Sep 30, 2011 11:15 am

valle_03 escribió:Al menos en el otro pro el portero subia cuando quedaban pocos minutos y tenias labrras al maximo de ataque, q se sube con el L1+R1 supongo q en este sera igual.

Siempre me he preguntado para que sirve la barra de ataque, porque casi no aprecio nada. Probare subiendolo hasta arriba a ver si sale el portero, gracias valle.

Vie Sep 30, 2011 11:23 am

yo tambien comente en un post k la cagada mas grande de los porteros k veo yo ,es k sale a por el jugador dejando su porteria , ya sea yendo recto hacia porteria como k vayas en diagonal hacia fuera ( exagerando, yendo del punto de penalti hacia el corner, me refiero a la direccion)con dos defensas al lado suyo presionando ; k el portero va para alla, k no pinta nada; y no kiero decir k sea mi portero , k tambien, si no el de la cpu, k asi he metido unos cuantos goles, de los pocos k llevo, porke hacer un gol cuesta sudor y lagrimas

Vie Sep 30, 2011 12:40 pm

US Base Option File V1 - by Mrgametight

Imagen

Como instalar el Option File:

1. Download the Option File
2. Unzip it (I unzip it onto my desktop using WinRAR)
3. Insert USB stick into PC
4. Make a new folder on your USB called PS3, then inside that create another folder called SAVEDATA
5. Put the OF into the SAVEDATA folder, so on your USB you will have PS3>SAVEDATA>all the folders from the OF
6. Plug USB stick into PS3
7. Go to Game-Saved Data Utility
8. Find your USB stick
9. All the kits etc should show as single files, along with an Edit Data file, and a System Data file
10. Start at the first kit, press Triangle while you are on it, a Copy option will appear
11. Copy onto your PS3
12. Repeat for all kits (this may take about 10 minutes but it is worth it)
13. Also copy the Edit Data from the OF, but NOT the System Data
14. Unplug your USB stick
15. Load up PES2010

Incluye:

Corrected names for all Leagues and Cups
Duplicate players removed from their national team spots
Players have correct names as well
All Emblems and kits corrected for the nonlicensed EPL
Leagues Cups and Teams have correct emblems
Portugese League has correct names and Emblems and Kits
Major Transfers done for the EPL
Bundesliga created with emblems and kits
Base copied players from the missing players thread that everyone wanted me to base copy

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3857.html

Vie Sep 30, 2011 12:56 pm

Cop Pero eso es para version americana no? la europea no vale creo.

Full Version