Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Vie Sep 30, 2011 11:33 pm

nieder escribió:Sabeis como coño hay que hacer para que a un jugador le puntúen con más de un 8? joder acabo de jugar un partido online que gané 5-1 con el inter y los 5 fueron de milito.... puntuación 8!!, hasta en los pases estuvo excepcional.. os dejo la imagen, juzgad vosotros... quizás hay que meter 5 goles más para subir la puntuación jaja

Imagen

La valoración máxima es 8. Yo al principio pensaba que era hasta 10 xD

Ganador: Antonio Claro Portal

NOOOOOOOOOOOooooooooooo

Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

hidekazu escribió:
XaBiEr3 escribió:Ya han empezado los picados en el online, acabo de jugar 3 partidos, uno he empatado, otro he perdido y el que ganaba se ha desconectado el muy ****

ademas te joden el % de partidos completados a ti tambien.
pues yo llevo perdiendo 4 partidos seguidos y justo el que voy ganando aun encima contra un equipon me dice que he perdido la conexion con el servidor.
es una verguenza el online este,es horrible joder,ya empezamos con la pesadilla del año pasado,yo me compro un juego para disfrutarlo no para amargarme con estas tonterias joder.
que lo arreglen de una puñetera vez que para eso se forran año tras año vendiendo cientos de miles de juegos joder parece que KONAMI no se da cuenta de que YA NO TIENE MARGEN DE ERROR estan en la puta cuerda floja con el PES es que parecen tontos que ven venir la ostia desde hace años y no hacen nada joder.
a jugar offline y a joderse toca hasta que arreglen esto,6 meses despues o asi como el año pasado :-x

Por eso yo primero voy a practicar y completarme todas las ligas, antes de jugar online y perder ese % por culpa de otros; a la vez tambien que mejoren el tema online. Lo dicho primero vicio offline.

Por cierto mi maxima paliza de momento 0-5 al Getafe en Estrella :aplauso:

Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

a mi ya me han penalizado porque cuando tenia ya 10 partidos tenia por debajo del 70 % por listos que se piran :S

Sab Oct 01, 2011 12:06 am

que cagada! la seleccion argentina no vienen licenciada

Sab Oct 01, 2011 12:19 am

muy wenas a todos.por favor ayuuuuuuuda a la hora de robarle el balon al contrario,si vas con la X pulsada te pita muxas faltas y si te tiras y no le das porque este año la maquina se revuelve muy bien falta tras falta.como lo haceis vosotros para robar el balon este año.un saludo y responder por favor......

Sab Oct 01, 2011 12:28 am

titocompos escribió:
hidekazu escribió:
XaBiEr3 escribió:Ya han empezado los picados en el online, acabo de jugar 3 partidos, uno he empatado, otro he perdido y el que ganaba se ha desconectado el muy ****

ademas te joden el % de partidos completados a ti tambien.
pues yo llevo perdiendo 4 partidos seguidos y justo el que voy ganando aun encima contra un equipon me dice que he perdido la conexion con el servidor.
es una verguenza el online este,es horrible joder,ya empezamos con la pesadilla del año pasado,yo me compro un juego para disfrutarlo no para amargarme con estas tonterias joder.
que lo arreglen de una puñetera vez que para eso se forran año tras año vendiendo cientos de miles de juegos joder parece que KONAMI no se da cuenta de que YA NO TIENE MARGEN DE ERROR estan en la puta cuerda floja con el PES es que parecen tontos que ven venir la ostia desde hace años y no hacen nada joder.
a jugar offline y a joderse toca hasta que arreglen esto,6 meses despues o asi como el año pasado :-x

Por eso yo primero voy a practicar y completarme todas las ligas, antes de jugar online y perder ese % por culpa de otros; a la vez tambien que mejoren el tema online. Lo dicho primero vicio offline.

Por cierto mi maxima paliza de momento 0-5 al Getafe en Estrella :aplauso:

pero qué equipo llevas? el Madrid?

Sab Oct 01, 2011 12:30 am

Jesusinho escribió:muy wenas a todos.por favor ayuuuuuuuda a la hora de robarle el balon al contrario,si vas con la X pulsada te pita muxas faltas y si te tiras y no le das porque este año la maquina se revuelve muy bien falta tras falta.como lo haceis vosotros para robar el balon este año.un saludo y responder por favor......

Jesusinho, prueba a presionar con el cuadrado, verás que es más efectivo y te pitaran menos faltas. Eso sí..... procura cerrar espacios a la vez bajando un jugador para tapar huecos, sino de poco te sirve.

Sab Oct 01, 2011 12:37 am

Si probais el modo leyenda...madre mia...la maquina es un puro! He jugado contra el Lyon y el Chelsea, mi equipo es el Madrid...les hago frente pero te meten una presion de espanto...para colmo...falta en la frontal, gol fijo de Drogba o de Guorcouff. En defensa se cierran de lujo y tienes que tocar mas que el Barsa de Guardiola para hacerles algo de pupita XD. Al principio me quede flipado y me pasaban por encima, eso si, siempre resultado ajustado, 2-1,1-0,etc...ya por lo menos suelo empatar mas y gano algunas veces XD XD! Tambien supongo que sera porque son equipos TOP del juego y seran mas dificiles...pero vamos...que tiene tela el nivel leyenda. Espero que me conteis vuestras impresiones cracks. Un saludo!

Sab Oct 01, 2011 3:19 am

Primero nos toco esperar por el juego,,, meras ancias,, ahora que ya pagamos por nuestro producto nos llega a medias,, espero llegue pronto la actualización para jugar una Master, estoy jugando una pero e tratado de no jugar mucho para no perder tiempo. A esperar pronto por que es una delicia jugarlo, dificil y nos toca elaborar mas el juego y hasta para quitar la bola, ya no es solo tener oprimido la :equis: ahora toca oprimirla justo en el momento indicado.

Sab Oct 01, 2011 7:09 am

alguien me podria ayudar con una guia o un tutorial para crear un option file para xbox 360 pc o ps2 ya que el juego nunca viene completo
se lo agradeceria muchisimo

Full Version