Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Sab Oct 01, 2011 9:32 pm

PES2012: Nueva actualizacion oficial la semana que viene

Imagen

Jon Murphy anuncio mediante su cuenta de Twitter, que PES2012 tendra una nueva actualizacion ( DCL ) la semana que viene.

En la imagen de aqui arriba podeis ver lo que se comento acerca de esta nueva actualizacion.

Sab Oct 01, 2011 10:40 pm

wenas a todos,me he descargado el parche de pateroso,se me baja un archivo rar,y como lo introduzco en la play para poder disfrutar del parche.por favor respuesta.un saludo a todos....

Sab Oct 01, 2011 10:42 pm

Cop escribió:PES2012: Nueva actualizacion oficial la semana que viene

Imagen

Jon Murphy anuncio mediante su cuenta de Twitter, que PES2012 tendra una nueva actualizacion ( DCL ) la semana que viene.

En la imagen de aqui arriba podeis ver lo que se comento acerca de esta nueva actualizacion.

No dice que el DLC saldra la proxima semana , dice esperen noticias la proxima semana creo que es bastante diferente.

Saludos

Sab Oct 01, 2011 10:51 pm

Esto es increíble 3 tios se me an desconetado y tengo 90%....... como siga asi.. esto no es justo.

Sab Oct 01, 2011 11:23 pm

adrironda2 escribió:
Ronierm escribió:Chicos,soy tremendamente malo o es tremendamente dificil rematar un corner????

yo juego en leyenda y con pases manual completamente,y si,el juego es muyyy dificil,hay que hacer mil pases y paredes,buscar huecos como un cabron para poder tirar a puerta medianamente decente
tambien puedes bajar 2 niveles la dificultad y usar los pases mas automaticos,pero ya serias un noob y desperdiciarias el juego ;)

el juego es muy dificil,al menos para mi,remate solo 2 corners,y bastante mal

cuelgalos al punto de penalti buscando el jugador q este por alli, yo suelo rematar asi y ya e metido dos goles con STREMER jj

Sab Oct 01, 2011 11:51 pm

Option File Fichajes Actualizados - by Rubby & friend

Option File que actualiza las transferencias de fichajes de casi todos los equipos.
Por ejemplo Coentrao al Real Madrid, Cesc Fabregas al Barcelona o Nasri al Manchester City.

Tambien se han cambiado los nombres de los equipos de la Liga Inglesa y de Portugal por sus nombres originales.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3863.html

Dom Oct 02, 2011 12:12 am

bueno, dejo mis impresiones.. me gusta.. aunque a decir verdad soy muy exigente... 1 a 1 estoy editando todos los cespeds poniendolos en 4096X2048 (version pc obviamente) soy bastante fanatico de la edicion, asi como faces, balones etc.. pronto subo todos mis trabajos (siempre pc)
lo que he notado es que entre el nivel profesional y nivel estrella hay muuucha diferencia... en profesional te podes pasear por toda la cancha, empece una master league con el malaga.. y me paseo al barcelona, real madrid etc... ahora
jugando en estrella,, no me dejan tocar 1 sola pelota.. pero encontre un defecto muy grande al jugar a ese nivel.. la maquina abusa de los rebotes y goles tontos, me da mucha bronca :monoloco:
Aca en argentina era pro en el PES 6.. ahora me gusta que el juego se ha vuelto mucho mas dificil.. aunque he puteado y mucho jugando en estrella, teniendo al otro equipo arrinconado en su propio arco ,, y que ellos de una contra y con algun otro rebote y alguna tontera del arquero sea gol.. ese es un defecto muy grande, konami era hacerlo dificil.. pero no asi de esta forma... que haya taantos momentos konami...

en lo grafico... el juego base sin parches ni nada... ha bajado muchos puntos, comparando al pes 10 que fue graficamente la bomba... increible graficos sin siquiera parches...
2012 raramente lo veo mas feo, mucho blur.. y las faces muuy raras.. :roll:
como punto a favor,, bueno recurriendo a parches y demas... como lo he parchado hasta ahora y me parece increible :cerveza:
luego comparto mis canticos para los usuarios de pesoccerword..
en fin, un gran juego... siendo algo exigente solo pediria que algunas transiciones de movimientos esten a la altura de la fisica del balon.... la cual es sublime.. si corrigieran eso por completo seria el juego definitivo.. creo... ya que siento que si no es robben.. o messi o cristiano o algun "super jugador" por momentos se vuelve algo pesado el gameplay..

saludos a todos

Dom Oct 02, 2011 12:37 am

CR69 escribió:Esto es increíble 3 tios se me an desconetado y tengo 90%....... como siga asi.. esto no es justo.

Yo ya voy 83% por putos de mierda que se salen cuando van perdiendo -.-

Dom Oct 02, 2011 1:30 am

el parche de jenkey para quitar el blurr no me funciona :monoloco:

Dom Oct 02, 2011 1:55 am

juankarlos220 escribió:el parche de jenkey para quitar el blurr no me funciona :monoloco:

funciona y muy bien, reemplaza el archivo "pes2012" y listo(arranque del juego) recorda copiar el "dll" donde tenes instalado el pes

Full Version