Lun Oct 03, 2011 6:56 am
no se amigos si ya se enteraron que ya salio el parche o archivo para jugar con equipos de la libertadores en modo exibihicion los de todo winning eleven sacaron eso si cop me da permiso de poner el link lo pongo
Lun Oct 03, 2011 7:16 am
espero que cuando salga el parche con las ligas y todo eso no se sobreescriban las estadisticas,para mi las mias son sagradas y ya en pes 2011 no puse ninguno solo por mantenerlas
Lun Oct 03, 2011 7:46 am
cagonto
no puede ser que de cada 10 goles,sean 4 de corner porque los defensan miran,4 porque el portero no se mueve porque estan muy mal echos,1 de jugada a los messi,y 1 normal
cuando saquen el parche vuelvo a jugar,mientras tanto que coja polvo el juego en la estanteria
Lun Oct 03, 2011 8:23 am
adrironda2 escribió:cagonto
no puede ser que de cada 10 goles,sean 4 de corner porque los defensan miran,4 porque el portero no se mueve porque estan muy mal echos,1 de jugada a los messi,y 1 normal
cuando saquen el parche vuelvo a jugar,mientras tanto que coja polvo el juego en la estanteria
si no lo quieres damelo
Lun Oct 03, 2011 9:43 am
mirrorboyy escribió:pequeña duda: de los 3 parches que salen para PS3 en pesoccerworls, cual de ellos es mejor?? lo digo para bajarme solo ese y asi de paso todos salimos de dudas. lo raro es que los 2 primeros estan en 8 o 9 MB, mientras que el tercero esta en unos 52Mb creo recordar... se justifica esa diferencia... vale mucho más la pena el tercero de los parches?
mil gracias!!
repito la pregunta! alguien sabe qué parche es mejor de los que estan disponibles?? gracias!
Lun Oct 03, 2011 9:47 am
mirrorboyy escribió:mirrorboyy escribió:pequeña duda: de los 3 parches que salen para PS3 en pesoccerworls, cual de ellos es mejor?? lo digo para bajarme solo ese y asi de paso todos salimos de dudas. lo raro es que los 2 primeros estan en 8 o 9 MB, mientras que el tercero esta en unos 52Mb creo recordar... se justifica esa diferencia... vale mucho más la pena el tercero de los parches?
mil gracias!!
repito la pregunta! alguien sabe qué parche es mejor de los que estan disponibles?? gracias!
Los dos ponen en su descripcion que traen, ya sabiendo eso instala el que mas te guste.
Lun Oct 03, 2011 9:54 am
Hay una cosa que me tiene descolocado. Es el tema de las botas...¿Por qué hay tan pocos modelos originales? Entiendo que si no tienen licencia para ponerlas, no las pongan...pero viendo que hay modelos nike, adidas, puma, etc... no entiendo como no ponen más modelos de éstas mísmas firmas deportivas.
Por otro lado, respecto al tema de los fichajes, ha comentado Jon Murphy en su Twitter que, todos los juegos salen sin acabar y siempre tienen una actualización a su salida. Yo entiendo, que con todo el proceso que lleva la elaboración hasta la salida de un videojuego puedan escaparse algunos fichajes (lo de éste año ya es escandaloso, entre otras cosas porque está Adebayor se fue del Madrid antes de que llegara Coentrao, y Adebayor está y Coentrao no...), pero si te pasa esto, por lo menos ten preparado el parche para el mísmo día de salida, o dos o tres días después. Pero es que, al paso que van, y teniendo en cuenta otros años, el parche no sale hasta la semana que viene o la otra...
Sinceramente creo, que deberían ser más cuidadosos con estos detalles, aunque luego saquen un parche, porque dan sensación de descuido/desinterés total en éste aspecto.
Creo que todo lo que estoy diciendo, lo pensamos la mayoría, y es algo lógico y me permito la licencia de opinar porque he pagado 40 euros por su producto.
Lun Oct 03, 2011 12:32 pm
Opino exactamnte lo mismo, deberian haber tenido ya preparao un parche actualizado que desde el cierre de mercado ya paso mas de un mes. Yo supngo q lo anunciaran esta semana (DLC) y para la semana q viene estara para descargar. el año pasado salio el dia 12 (martes)
Lun Oct 03, 2011 12:48 pm
que parche de los que han salido para ps3 es el mas adecuado? se pueden descargar varios parches y tener cosas de varios parches?
Lun Oct 03, 2011 12:51 pm
Cop escribió:mirrorboyy escribió:mirrorboyy escribió:pequeña duda: de los 3 parches que salen para PS3 en pesoccerworls, cual de ellos es mejor?? lo digo para bajarme solo ese y asi de paso todos salimos de dudas. lo raro es que los 2 primeros estan en 8 o 9 MB, mientras que el tercero esta en unos 52Mb creo recordar... se justifica esa diferencia... vale mucho más la pena el tercero de los parches?
mil gracias!!
Los dos ponen en su descripcion que traen, ya sabiendo eso instala el que mas te guste.
gracias por responder! pero mi duda más bien viene por el hecho de que unos ocupan solo 8 o 9 MB, mientras que otros que ofrecen practicamente lo mismo (equipaciones liga inglesa, bundesliga, etc) ocupan 100 Mb o más... estaran mejor hechos los escudos y equipaciones en este último? más que nada que quiero asegurar de bajarme el mejor, porque si meto uno luego no sé si podré cambiarlo.
Se nota que soy novato? jaja
Full Version