Lun Oct 03, 2011 1:40 pm
Tengo una duda respecto al online nunca me he desconectado de ningun partido sin embargo a mi si me lo han hecho ya varias veces y cual es mi sorpresa que me vuelvo a conectar y me quitan puntos alguien me puede explicar como va ese tema es que soy novato en online.
Lun Oct 03, 2011 2:16 pm
Al online es mejor esperar a que arreglen ese fallo antes de jugar porque sino la media no os va a dar para jugar torneos
Lun Oct 03, 2011 2:17 pm
Yo echo en falta la liga argentina

alguien podría sustituír una de las ligas pes por la argentina?
Lun Oct 03, 2011 2:19 pm
Alguien me puede aclarar que semana (si sabe el dia, perfecto) sale el DLC con las plantillas actualizadas y demas!? Gracias!!
Lun Oct 03, 2011 2:32 pm
ibraa escribió:Alguien me puede aclarar que semana (si sabe el dia, perfecto) sale el DLC con las plantillas actualizadas y demas!? Gracias!!
creo que sobre el dia 14,peeeeeero,no lo se seguro
Lun Oct 03, 2011 2:54 pm
buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante
Lun Oct 03, 2011 3:14 pm
para quien no lo sepa,para poner jugadores en la barrera,pulsando R2 se ponen en la izquierda,pulsando L2 se ponen en la derecha
no se como se quitan
Lun Oct 03, 2011 4:39 pm
adrironda2 escribió:ibraa escribió:Alguien me puede aclarar que semana (si sabe el dia, perfecto) sale el DLC con las plantillas actualizadas y demas!? Gracias!!
El 14???? Pero si pone que la semana que viene habra un dlc, y esa noticia es del 1 de Octubre (Sabado), en teoria es esta semana... xD
Lun Oct 03, 2011 4:40 pm
ibraa escribió:adrironda2 escribió:ibraa escribió:Alguien me puede aclarar que semana (si sabe el dia, perfecto) sale el DLC con las plantillas actualizadas y demas!? Gracias!!
El 14???? Pero si pone que la semana que viene habra un dlc, y esa noticia es del 1 de Octubre (Sabado), en teoria es esta semana... xD
Creo que realmente ponia que esta semana habrian mas noticias...
Lun Oct 03, 2011 4:41 pm
Option File con todos los transfers - by KLPES2009Contenido:- Todos los traspasos de la liga BBVA
- Los traspasos mas importantes de la Liga Inglesa e Italiana
- Se han añadido jugadores que no venian en el juego como por ejemplo Diego en el Atletico de Madrid o Tamudo y Michu en el Rayo Vallecano.
- Añadidos algunos dorsales de equipos
Compatible con el Pesedit 1.0 y 1.01
DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3868.html
Full Version