Lun Oct 03, 2011 4:42 pm
MELOTEMIA escribió:buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante
Lun Oct 03, 2011 5:37 pm
Lun Oct 03, 2011 5:53 pm
Lun Oct 03, 2011 6:04 pm
MELOTEMIA escribió:buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante
Lun Oct 03, 2011 6:06 pm
Lun Oct 03, 2011 6:37 pm
Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team
Lun Oct 03, 2011 6:41 pm
Lun Oct 03, 2011 6:42 pm
CR69 escribió:adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team
te quejas de la dificultad? pontelo en principiante "campeon"
Lun Oct 03, 2011 6:47 pm
adrironda2 escribió:CR69 escribió:adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
te quejas de la dificultad? pontelo en principiante "campeon"
la dificultad comparada con otras versiones es demasiada,siempre ha costado ganar en estreya,pero no es solo eso,si no que la IA adquiere el espiritu de maradona,cruift y compañia y noooo veas