Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Lun Oct 03, 2011 4:42 pm

MELOTEMIA escribió:buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante

cop podrias contestarme por favor un saludo

Lun Oct 03, 2011 5:37 pm

alguien me puede contestar...estos dia comprare un nueva pc..tengo ancias de jugar el pes 2012 y he visto muchas cosas buenas..pero ay algo que no me gusta es de los malo que son los porteros que falla tan grande konami cuando es una cosa o es la otra pero siempre trae un error :S..quisera saber verdaderamente..si ya salio la actualizacion que supuestamente los arregla si es asi....han visto la mejoria???...muchas graciasss coordial saludo

Lun Oct 03, 2011 5:53 pm

Creo que la mejora de los porteros sale con la proxima actualizacion segun dijo John Murphy, asi que toca esperar.

Lun Oct 03, 2011 6:04 pm

MELOTEMIA escribió:buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante

nadie puede contestarme POR FAVOR !!!

Lun Oct 03, 2011 6:06 pm

Alguien sabe cuando sale la actualizacion ? la equipacion del sevilla sporting y granada espero q las pongan bien-
Espero que mejoren los porteros porque son una p.uta comedia vamos.

Lun Oct 03, 2011 6:37 pm

los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team

Lun Oct 03, 2011 6:40 pm

adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team

te quejas de la dificultad? pontelo en principiante "campeon"

Lun Oct 03, 2011 6:41 pm

Como se cambia la camara para tener la recta de toda la vida, y no esta que esta en diagonal??? ayudaaa

Lun Oct 03, 2011 6:42 pm

CR69 escribió:

la dificultad comparada con otras versiones es demasiada,siempre ha costado ganar en estreya,pero no es solo eso,si no que la IA adquiere el espiritu de maradona,cruift y compañia y noooo veas

Lun Oct 03, 2011 6:47 pm

adrironda2 escribió:
CR69 escribió:

la dificultad comparada con otras versiones es demasiada,siempre ha costado ganar en estreya,pero no es solo eso,si no que la IA adquiere el espiritu de maradona,cruift y compañia y noooo veas

no te quejes y eso que no has jugado en superetrella antes la gente se quejaba de la ia por que era muy mala ahora que es bastante competente tambien se queja en que quedamos?? ami me encanta el juego no como antes en el otro pro metia goleadas sin parar lo siento pero no estoy de acuerdo contigo

Full Version