Re: Todo sobre PES2012 ( Ya a la venta!! | 26-09-2011 )

Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

CR69 escribió:
adrironda2 escribió:
CR69 escribió:
adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team

te quejas de la dificultad? pontelo en principiante "campeon"

la dificultad comparada con otras versiones es demasiada,siempre ha costado ganar en estreya,pero no es solo eso,si no que la IA adquiere el espiritu de maradona,cruift y compañia y noooo veas

no te quejes y eso que no has jugado en superetrella antes la gente se quejaba de la ia por que era muy mala ahora que es bastante competente tambien se queja en que quedamos?? ami me encanta el juego no como antes en el otro pro metia goleadas sin parar lo siento pero no estoy de acuerdo contigo

juego en leyenda,ese que se compra en la tienda,y no me quejo de la competencia,es el mejor pro en siglos,pero deberia ser adecuada al equipo,que el barcelona me mete 5 vale,pero un equipo de media EEEED o algo asi...joder...un poco de coherencia con eso,que me meta 1-0 o algo de eso,pero es que los ronditos del dream team al lado de lo que hacen algunos es demasiado,parecen 10 xavis¡¡¡¡ XD

Lun Oct 03, 2011 6:58 pm

adrironda2 escribió:
CR69 escribió:
adrironda2 escribió:
CR69 escribió:
adrironda2 escribió:los porteros son una parodia
pero vamos,que un equipo que tiene un escudo de un gallo,con media de EEED,me haga 4 pases en el filo del area siendo el barcelona,tiene cojones,y luego yo para meter 1 pase al hueco he tenido que jugar 3 partidos seguidos,IA si,pero coño,que todos juegan como el dream team

te quejas de la dificultad? pontelo en principiante "campeon"

la dificultad comparada con otras versiones es demasiada,siempre ha costado ganar en estreya,pero no es solo eso,si no que la IA adquiere el espiritu de maradona,cruift y compañia y noooo veas

no te quejes y eso que no has jugado en superetrella antes la gente se quejaba de la ia por que era muy mala ahora que es bastante competente tambien se queja en que quedamos?? ami me encanta el juego no como antes en el otro pro metia goleadas sin parar lo siento pero no estoy de acuerdo contigo

juego en leyenda,ese que se compra en la tienda,y no me quejo de la competencia,es el mejor pro en siglos,pero deberia ser adecuada al equipo,que el barcelona me mete 5 vale,pero un equipo de media EEEED o algo asi...joder...un poco de coherencia con eso,que me meta 1-0 o algo de eso,pero es que los ronditos del dream team al lado de lo que hacen algunos es demasiado,parecen 10 xavis¡¡¡¡ XD

pues que quieres que te diga yo le metido ala maquina llevando el madrid jugando contra el barcelona un 3-2 en estrella alomejor el problema no es el equipo si no tu jajaja si quieres echamos un partido :cerveza:

Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

no te quejes y eso que no has jugado en superetrella antes la gente se quejaba de la ia por que era muy mala ahora que es bastante competente tambien se queja en que quedamos?? ami me encanta el juego no como antes en el otro pro metia goleadas sin parar lo siento pero no estoy de acuerdo contigo[/quote]
juego en leyenda,ese que se compra en la tienda,y no me quejo de la competencia,es el mejor pro en siglos,pero deberia ser adecuada al equipo,que el barcelona me mete 5 vale,pero un equipo de media EEEED o algo asi...joder...un poco de coherencia con eso,que me meta 1-0 o algo de eso,pero es que los ronditos del dream team al lado de lo que hacen algunos es demasiado,parecen 10 xavis¡¡¡¡ XD[/quote]

pues que quieres que te diga yo le metido ala maquina llevando el madrid jugando contra el barcelona un 3-2 en estrella alomejor el problema no es el equipo si no tu jajaja si quieres echamos un partido :cerveza:[/quote]

no me toques la poyita anda,que llevo jugando a pes desde que eras una bebita

Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

adrironda2 escribió:no te quejes y eso que no has jugado en superetrella antes la gente se quejaba de la ia por que era muy mala ahora que es bastante competente tambien se queja en que quedamos?? ami me encanta el juego no como antes en el otro pro metia goleadas sin parar lo siento pero no estoy de acuerdo contigo

juego en leyenda,ese que se compra en la tienda,y no me quejo de la competencia,es el mejor pro en siglos,pero deberia ser adecuada al equipo,que el barcelona me mete 5 vale,pero un equipo de media EEEED o algo asi...joder...un poco de coherencia con eso,que me meta 1-0 o algo de eso,pero es que los ronditos del dream team al lado de lo que hacen algunos es demasiado,parecen 10 xavis¡¡¡¡ XD[/quote]

pues que quieres que te diga yo le metido ala maquina llevando el madrid jugando contra el barcelona un 3-2 en estrella alomejor el problema no es el equipo si no tu jajaja si quieres echamos un partido :cerveza:[/quote]

no me toques la poyita anda,que llevo jugando a pes desde que eras una bebita[/quote]

jajajaa no te piques hombre jajaja pero bueno que te animas a echar un partido o no?? jaja

Lun Oct 03, 2011 7:17 pm

alguien sabe donde esta una supuesta carpeta llamada "mypes"?

Lun Oct 03, 2011 7:21 pm

cr69 podrias ayudarme amigo? ya que nadie me ayuda... buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante

pd: hablo de la LM ONLINE.
gracias de antemano

Lun Oct 03, 2011 7:31 pm

MELOTEMIA escribió:cr69 podrias ayudarme amigo? ya que nadie me ayuda... buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante

gracias de antemano

Pues ns amigo pero creo que si estarán pero es que ai un pequeño problema cuando tu contrincantes se salen también te afecta ati ala media osea que también te lo cuenta como si te fueses ido tu yo tengo un 90% por culpa de tres tramposos.. pero bueno

Lun Oct 03, 2011 7:37 pm

CR69 escribió:
MELOTEMIA escribió:cr69 podrias ayudarme amigo? ya que nadie me ayuda... buenas amigos , querria saber si ya estan las divisiones disponibles. yo salgo sin division todavia y tengo esa duda nunca me ido de una partida a medias solo kuando se ha quitado el otro oponente. espero respuestas es muy importante

gracias de antemano

Pues ns amigo pero creo que si estarán pero es que ai un pequeño problema cuando tu contrincantes se salen también te afecta ati ala media osea que también te lo cuenta como si te fueses ido tu yo tengo un 90% por culpa de tres tramposos.. pero bueno

pero tu estas en division ¿? si estuviera afectado como podria rekuperarme y poder jugar en divisiones? :S

Lun Oct 03, 2011 7:41 pm

MELOTEMIA escribió:
CR69 escribió:

gracias de antemano

pero tu estas en division ¿? si estuviera afectado como podria rekuperarme y poder jugar en divisiones? :S

Yo a un en este pes no tengo division en el otro tenia 2 division... pero bueno pregunta alguien que sepa mas en este tema que yo lo siento no poder ayudarte mas

Lun Oct 03, 2011 8:05 pm

Hola a todos,

Bueno es mi primera aparición por estos foros, y tenia una duda y esque si en el parche oficial que sacará Konami, tendremos las equipaciones reales de Premier, Brundesliga etc etc. o solo estaran los fichajes que estan realizados, pk si es así prefiero editarlo yo mismo o bajarme un parche con las equipaciones y actuazaliar en el modo editar los fichajes, Espero que me podais cnt un saludo kraks, y gracias d antemano.

Full Version