Mar Oct 04, 2011 10:54 pm
creo que hay 2 parches creados por chavales, pero por parte de KONAMI todavia no existe, creo que sale este finde semana.
Mar Oct 04, 2011 11:19 pm
supersky escribió:¿ya esta la actualizacion de fichajes oficial por parte de Konami? Lo digo porque poneis ariba en el título "parche fichajes el dia 4-10-2011".
Un saludo
Parches creados por usuarios del foro.
Mié Oct 05, 2011 12:02 am
Mañana me compro el juego,y para lo que lo critican al juego:el jeugo ni hace una semana salio,le falta modificar,todo a su tiempo,no hay que apurarse,porque cuando haces la cosas apurada las haces mal
Mié Oct 05, 2011 12:28 am
Guidorm escribió:Mañana me compro el juego,y para lo que lo critican al juego:
el jeugo ni hace una semana salio,le falta modificar ,todo a su tiempo,no hay que apurarse,porque cuando haces la cosas apurada las haces mal

NOS HEMOS VUELTO LOCOS????
NO es una beta,es un producto final,si sacan parches para mejorarlo es ni mas ni menos que porque han hecho mal su trabajo antes.Es lo menos que pueden hacer
no hay que felicitar a ninguna compañia por que saque un parche para corregir errores del juego,es LO MENOS que han de hacer despues de haber vendido un producto inacabado o con errores CLAROS,otra cosa son fallitos que se pasan por alto.
y eso lo puedo decir por todas las compañias no solo por KONAMI,pero bueno,la que me importa a mi es KONAMI en este caso.
Mié Oct 05, 2011 12:32 am
Que errores CLAROS hay? Porque lo de los fichajes no es ningun error, siempre ha sido asi.
Mié Oct 05, 2011 1:47 am
Cop escribió:Que errores CLAROS hay? Porque lo de los fichajes no es ningun error, siempre ha sido asi.
Lol, Final de la champions yo real madrid versus la IA del juego el barcelona en level maximo, Gooool minuto 20 del segundo tiempo voy ganando 1-0 y adivinen que? si le dejas la pelotita a los defensas luego de un saque de arco propio pasa una eternidad para que el otro team valla a recuperarla no importa que vallan perdiendo ni que sea la FINAL DE LA CHAMPIONS esos son errores claros y graves y mejor no sigo por que he pillado muchos pero amo mucho al PES como para venir a darle palo.
Mié Oct 05, 2011 1:53 am
Siguiendo los ultimos comentarios, me uno a el nombrado de errores: lo que mas odio es cuando los jugadores dejan de correr la pelota porque se va por la banda al lateral.
Mié Oct 05, 2011 1:56 am
yo creo q hay algo q konami esta haciendo mal y es largar el juego tan rapido, miren, ultimos pes, estan largandolo mas temprano, antes los largaban tipo octubre o noviembre, ahora en septiembre ya esta, obviamente, es todo para luchar con fifa, no para enaltecernos con un gran juego
Mié Oct 05, 2011 2:59 am
matute9 escribió:Siguiendo los ultimos comentarios, me uno a el nombrado de errores: lo que mas odio es cuando los jugadores dejan de correr la pelota porque se va por la banda al lateral.
Yo también odio eso, y puedo añadir lo lenta que es la defensa. Y ni hablar cuando llevas el balón, es como si tuvieran una armadura de uniforme. De verdad a mi me encanta PES, pero no soy tonto yo soy programador y se como es todo esto. No le puedo tirar flores a un Juego, que en mi PAÍS no se consigue, y si lo consigues ORIGINAL es super caro. He vistos muchos detalles, que si me pongo a mencionarlos me llevaría toda la tarde y noche de verdad.
Mié Oct 05, 2011 3:48 am
Cop escribió:Que errores CLAROS hay? Porque lo de los fichajes no es ningun error, siempre ha sido asi.
De acuerdo no es un error, pero es triste comprar algo que sabes no esta completo, te imaginas comprarte una chaqueta y que la manga derecha te llegue a los 15 dias, por lo menos fuera el dia siguiente o algo asi, pero ya llevamos tiempo.
Claro que en mi caso para matar ancias estoy jugando ser leyenda, ahi no me importa tanto que los fichajes no esten actualizados, espero que este año no sean los 15 dias de años anteriores.
Full Version