Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Mié Oct 05, 2011 4:08 am

buenas una pregunta acerca del juego, es que cuando estoy jugando y voy corriendo rapido de un momento a otro el jugador se para sobre la nada, a alguien mas le pasa, creo que es la forma en que configure lo del inicio, si alguien me ayuda con eso estaria excelente!!

Mié Oct 05, 2011 4:23 am

su_mama escribió:buenas una pregunta acerca del juego, es que cuando estoy jugando y voy corriendo rapido de un momento a otro el jugador se para sobre la nada, a alguien mas le pasa, creo que es la forma en que configure lo del inicio, si alguien me ayuda con eso estaria excelente!!

Mmm... No se si es lo que yo vivo comentando, que los jugadores son lentos y se detienen y muy feo... Osea a mi me pasa igual.

Mié Oct 05, 2011 4:37 am

comparando este pes con el del año pasado , la actualizacion salio el 12 de octubre, asi que por ahi entre el 12 o el 14 como antes dijeron debería salir, porque ovbiamente y todos estamos de acuerdo de que faltan muchas cosas por completar,incluso hasta la licencia de los equipos españoles estan a medias,faltando actualizaciones del gijon,getafe (le tienen la antigua),la real sociedad,granada , otros más y por su puesto de los planteles.

Mié Oct 05, 2011 6:57 am

hermanosssss d pesworld si lo hubieran dejado como el demo 2 el juego fuera el mejor estoy a punto d bajar la demo 2 denuevo para jugar ahi dios mio estoy comiendo goles mi hermano q en 2011 no m veia el humo le gane un torneo q estaba en juego un sueter d di maria de argentinaaaaaaaa le gane al dueño d la casa ese torneo pes 11 para mi fue bueno pero volviendo al presente tengo q jugar lo mas defensivo posible para q no m metan 3 a 0 por favor gente d konami si leen esto q el parche traiga los codigos de la demo 2 o m va dar un paro cardico d tantos goles mi futbol d toques no funciona si comienzo a correr ahi si goleo...no hay alguna forma d demandar a la konami x engañarme en la demo 2 diciendo q era similar a un juego d la version comercial averiguen para demandarlos entre todos....
pes 2012 como la demo 2 o los q somos malos marcando en defensa moriremos d rabia d tantos goles...
como venderme un producto incompleto konami explicameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estafaronnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

Mié Oct 05, 2011 8:27 am

Hola, buenos días.
Estuve buscando por internet el kit del Deportivo de A Coruña por que los que salen en los OF que hay por aquí son todos el mismo. Todos con el mismo fallo, no sale la espalda de la camiseta, ni los logos de Lotto, ni los numeros ni nombres de las camisetas.

He encontrado este que tiene todo, mis problema es que yo tengo PS3 y creo que este kit es de PC. Me podeis decir si hay alguna forma de meterlo en ps3?

Imagen

Os dejo el link, por si me echais una mano :cry: Graciassss

Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=4ZWU8F4A

Mié Oct 05, 2011 8:56 am

Cop escribió:Que errores CLAROS hay? Porque lo de los fichajes no es ningun error, siempre ha sido asi.

Eso es, si tenemos el PES es porque sabemos que tiene estos fallos; y que las plantillas y fichajes se arreglaran poniendo un parche. Que nos estan vendiendo un producto inacabado? Si, pero entonces porque lo jugamos? Porque nos gusta.. :lol:

A mi me tiene muy harto e irreal que estoy hechando una liga, llevo 34 jornadas y tengo a todos los jugadores, en la barra del cansacio, hasta abajo del todo en rojo; y eso dejando a algunos 5 o 6 partidos sin jugar para que esten a tope; pero ni así.... pues eso es un fallo muy gordo que espero que lo corrijan y si no, pues a hechar ligas SIN CANSANCIO... ah y ni hablar de que siempre estan el 70% de la plantilla con la flecha hacia abajo en morado, y eso que voy primero.... que habra que hacer para tener la fecha roja hacia arriba.... pues a ver si espabilan los de Konami, que son cosas que no se entienden.

Cesiones a porteros de excandalo, penaltys aunque pongas barra a tope no la lanzas fuera como mucho al larguero... son "cositas" pero esperas a que lo arreglen.

Mié Oct 05, 2011 9:11 am

xerioncete escribió:Hola, buenos días.
Estuve buscando por internet el kit del Deportivo de A Coruña por que los que salen en los OF que hay por aquí son todos el mismo. Todos con el mismo fallo, no sale la espalda de la camiseta, ni los logos de Lotto, ni los numeros ni nombres de las camisetas.

He encontrado este que tiene todo, mis problema es que yo tengo PS3 y creo que este kit es de PC. Me podeis decir si hay alguna forma de meterlo en ps3?

Imagen

Os dejo el link, por si me echais una mano :cry: Graciassss

Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=4ZWU8F4A

Ahí ahí yo también quiero los kits del Depor tan chulos como estos que son tal cual en la realidad. Por cierto Forza Depor y Voltaremos.

Mié Oct 05, 2011 9:26 am

dembwoy escribió:hermanosssss d pesworld si lo hubieran dejado como el demo 2 el juego fuera el mejor estoy a punto d bajar la demo 2 denuevo para jugar ahi dios mio estoy comiendo goles mi hermano q en 2011 no m veia el humo le gane un torneo q estaba en juego un sueter d di maria de argentinaaaaaaaa le gane al dueño d la casa ese torneo pes 11 para mi fue bueno pero volviendo al presente tengo q jugar lo mas defensivo posible para q no m metan 3 a 0 por favor gente d konami si leen esto q el parche traiga los codigos de la demo 2 o m va dar un paro cardico d tantos goles mi futbol d toques no funciona si comienzo a correr ahi si goleo...no hay alguna forma d demandar a la konami x engañarme en la demo 2 diciendo q era similar a un juego d la version comercial averiguen para demandarlos entre todos....
pes 2012 como la demo 2 o los q somos malos marcando en defensa moriremos d rabia d tantos goles...
como venderme un producto incompleto konami explicameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estafaronnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

Si te comes goles sera que eres malo, no porque te haya estafado Konami. La demo 2 es el juego que ya tenemos añadiendo el parche que sacaron para corregir algunas cosas.

Mié Oct 05, 2011 10:08 am

Una pregunta , veo la gente hablando de mypes , en facebook , pero a mi , al intentar ir a la aplicacion , se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada , mientras que otra gente si......alguien sabe como hacer ? , me conecto en modo seguro " https " , tambien sin la " s " y siempre me pasa igual. A ver si alguno encontró la soluccion , no creo que solo me pase a mi , y googleando no encuentro la razon , gracias

Mié Oct 05, 2011 10:21 am

Pues yo me cree ayer el mypess ese. No es gran cosa, solo salen resultados de los partidos. Aunque te sirve para que te den 300.000 mas en cada partido que juegas. Por cierto, yo tengo de nombre R.C. Deportivo A Coruña pero en el mypes me sale SD QUAZTOLLA.

Me imagino que será una aplicacion en flash, no te cargará el flash, por lo tanto será problema del flash (FLASH FLASH FLASH) :monoloco:

Prueba a reinstalarlo, o prueba con otro navegador. A veces algunos van y otros no.

Full Version