Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Mié Oct 05, 2011 10:25 am

supersky escribió:
xerioncete escribió:Hola, buenos días.
Estuve buscando por internet el kit del Deportivo de A Coruña por que los que salen en los OF que hay por aquí son todos el mismo. Todos con el mismo fallo, no sale la espalda de la camiseta, ni los logos de Lotto, ni los numeros ni nombres de las camisetas.

He encontrado este que tiene todo, mis problema es que yo tengo PS3 y creo que este kit es de PC. Me podeis decir si hay alguna forma de meterlo en ps3?

Imagen

Os dejo el link, por si me echais una mano :cry: Graciassss

Spoiler! :
http://www.megaupload.com/?d=4ZWU8F4A

Ahí ahí yo también quiero los kits del Depor tan chulos como estos que son tal cual en la realidad. Por cierto Forza Depor y Voltaremos.

Tendreis que esperar un poco, imagino que lo sacaran en algun kit de segunda division.

Mié Oct 05, 2011 11:37 am

xerioncete escribió:Pues yo me cree ayer el mypess ese. No es gran cosa, solo salen resultados de los partidos. Aunque te sirve para que te den 300.000 mas en cada partido que juegas. Por cierto, yo tengo de nombre R.C. Deportivo A Coruña pero en el mypes me sale SD QUAZTOLLA.

Me imagino que será una aplicacion en flash, no te cargará el flash, por lo tanto será problema del flash (FLASH FLASH FLASH) :monoloco:

Prueba a reinstalarlo, o prueba con otro navegador. A veces algunos van y otros no.

Gracias , ya está , actualicé el Flash player , era eso........a ver si konami actualiza ya y se empieza a ver algun parche de la segunda division para usar al depor en la master ;P . Un saludo
Última edición por o0duende0o el Mié Oct 05, 2011 1:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 05, 2011 12:41 pm

alguien sabe cuando sale la actualizacion para ps3 para las plantillas y para que las equipaciones q salen mal como las del granada o la real sociedad salgan bien??¿ gracias :D

Mié Oct 05, 2011 12:51 pm

Ultimate Patch v0.2 - by razib_46

Imagen

Imagen

Imagen

Novedades version 0.2:

- Kits bug fixed (no crash)
- No transfer update (waiting for DLC 1)
- KONAMI Patch 1.01 compatble
- Separated exe
- Corrected all team names
- Corrected logos for all teams and leagues
- Bundesliga (no players)
- Apoel and Bate Borisov (no players)
- Corrected kits for Premier League/Liga ZON Sagres/Bundesliga
- 31 teams in CL selecton mode
- Unlocked all Libertadores teams in Exibition/ML/BAL
- Scoreboard selector
- Logos selector
- No blurr

Como se instala:

1 – Run “Setup – PES.exe”
2 – Select your PES 2012 installation folder
3 – Create a shortcut of “PES 2012 Ultimate Patch.exe” to your desktop

DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3872.html

Mié Oct 05, 2011 1:26 pm

Cop escribió:Ultimate Patch v0.2 - by razib_46

Imagen

Imagen

Imagen

Novedades version 0.2:

- Kits bug fixed (no crash)
- No transfer update (waiting for DLC 1)
- KONAMI Patch 1.01 compatble
- Separated exe
- Corrected all team names
- Corrected logos for all teams and leagues
- Bundesliga (no players)
- Apoel and Bate Borisov (no players)
- Corrected kits for Premier League/Liga ZON Sagres/Bundesliga
- 31 teams in CL selecton mode
- Unlocked all Libertadores teams in Exibition/ML/BAL
- Scoreboard selector
- Logos selector
- No blurr

Como se instala:

1 – Run “Setup – PES.exe”
3 – Create a shortcut of “PES 2012 Ultimate Patch.exe” to your desktop

DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3872.html

K es eso? podrias explicarlo? es para PS3?

Mié Oct 05, 2011 2:20 pm

si leyeras un poco te darias cuenta tu solo
....1 – Run “Setup – PES.exe
3 – Create a shortcut of “PES 2012 Ultimate Patch.exe” to your desktop....

Mié Oct 05, 2011 2:26 pm

hidekazu escribió:si leyeras un poco te darias cuenta tu solo
....1 – Run “Setup – PES.exe
3 – Create a shortcut of “PES 2012 Ultimate Patch.exe” to your desktop....

Mas paciencia che, para los nuevos eso es chino basico, dejen a un lado las formalidades, sean mas comprensivos.

Mié Oct 05, 2011 2:49 pm

Una pregunta, yo juego al pes 2012 en xbox 360 pero offline, como pongo la 1.01 ? esque yo estoy jugando y no me ha salido nada de actualizar. que tienes que conectarla a internet y entrar al juego?gracias

Mié Oct 05, 2011 2:52 pm

Minimalistik escribió:Una pregunta, yo juego al pes 2012 en xbox 360 pero offline, como pongo la 1.01 ? esque yo estoy jugando y no me ha salido nada de actualizar. que tienes que conectarla a internet y entrar al juego?gracias

eso es, entra al juego con la xbox conectada a internet y aparecera solo!

Mié Oct 05, 2011 4:43 pm

Cop escribió:
dembwoy escribió:hermanosssss d pesworld si lo hubieran dejado como el demo 2 el juego fuera el mejor estoy a punto d bajar la demo 2 denuevo para jugar ahi dios mio estoy comiendo goles mi hermano q en 2011 no m veia el humo le gane un torneo q estaba en juego un sueter d di maria de argentinaaaaaaaa le gane al dueño d la casa ese torneo pes 11 para mi fue bueno pero volviendo al presente tengo q jugar lo mas defensivo posible para q no m metan 3 a 0 por favor gente d konami si leen esto q el parche traiga los codigos de la demo 2 o m va dar un paro cardico d tantos goles mi futbol d toques no funciona si comienzo a correr ahi si goleo...no hay alguna forma d demandar a la konami x engañarme en la demo 2 diciendo q era similar a un juego d la version comercial averiguen para demandarlos entre todos....
pes 2012 como la demo 2 o los q somos malos marcando en defensa moriremos d rabia d tantos goles...
como venderme un producto incompleto konami explicameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estafaronnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

Si te comes goles sera que eres malo, no porque te haya estafado Konami. La demo 2 es el juego que ya tenemos añadiendo el parche que sacaron para corregir algunas cosas.

jugaste la demo 2 bien los defensas no dejaban pasar tan facil a los rapidos la defensa era mas brusca cierto tiempo jalando los hacian tropezar como en 2011 sean sinceros todos los q les gusta este estilo de juegos tuvieron largas horas en ps2 este pes 2012 es el d ps2 modificado con graficas ultima generacion en la demo 2 los defensas no resbalavan tanto eran mas firmes en la marca d hacer los goles los hago y no m ganan tan facil 2-1, 3-2 resultados asi lo q yo pienso es q konami tiro la demo 1 en la version comercial y la demo 2 era la demo 1 con parche si es como dices tu q el juego es la demo 2 con modificaciones yo digo q la desmodificaron la version final...

hago constar x q saldran otros como tu q m estoy quejando q m cambie a fifa si no m gusta pes...son criticas ciertas q en todo el mundo le estan haciendo a konami yo jugaba fifa antes en gamecube ps2 wii y cada version q sacan es igual a la anterior x eso abandone la saga m cambie a pes por sus ediciones ya q fifa 10 11 y 12 son la misma cosa este año con lucha libre incluida...

pes 2012 esta bien m gusta ciertas cosas pero fallaron al engañar con falsas promesas en el demo 2 q se veia mejor q el 1 lejos y sacar la version comercial identica al demo 1 es una injusticia con lo q hicimos lo imposible x comprarlo desde q salio....

Full Version