Mié Oct 05, 2011 4:46 pm
Mié Oct 05, 2011 4:52 pm
Mié Oct 05, 2011 4:53 pm
Khrisxbombers escribió:Duda donde descargo el parche de fichajes ?
gracias
Mié Oct 05, 2011 4:55 pm
Mié Oct 05, 2011 5:14 pm
Mié Oct 05, 2011 5:55 pm
Mié Oct 05, 2011 6:09 pm
xerioncete escribió:Pues yo me cree ayer el mypess ese. No es gran cosa, solo salen resultados de los partidos. Aunque te sirve para que te den 300.000 mas en cada partido que juegas. Por cierto, yo tengo de nombre R.C. Deportivo A Coruña pero en el mypes me sale SD QUAZTOLLA.
Me imagino que será una aplicacion en flash, no te cargará el flash, por lo tanto será problema del flash (FLASH FLASH FLASH)![]()
Prueba a reinstalarlo, o prueba con otro navegador. A veces algunos van y otros no.
Mié Oct 05, 2011 7:42 pm
Mié Oct 05, 2011 8:11 pm
dembwoy escribió:Cop escribió:dembwoy escribió:hermanosssss d pesworld si lo hubieran dejado como el demo 2 el juego fuera el mejor estoy a punto d bajar la demo 2 denuevo para jugar ahi dios mio estoy comiendo goles mi hermano q en 2011 no m veia el humo le gane un torneo q estaba en juego un sueter d di maria de argentinaaaaaaaa le gane al dueño d la casa ese torneo pes 11 para mi fue bueno pero volviendo al presente tengo q jugar lo mas defensivo posible para q no m metan 3 a 0 por favor gente d konami si leen esto q el parche traiga los codigos de la demo 2 o m va dar un paro cardico d tantos goles mi futbol d toques no funciona si comienzo a correr ahi si goleo...no hay alguna forma d demandar a la konami x engañarme en la demo 2 diciendo q era similar a un juego d la version comercial averiguen para demandarlos entre todos....
pes 2012 como la demo 2 o los q somos malos marcando en defensa moriremos d rabia d tantos goles...
como venderme un producto incompleto konami explicameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estafaronnnnnnnnnnnnnnnnn
Si te comes goles sera que eres malo, no porque te haya estafado Konami. La demo 2 es el juego que ya tenemos añadiendo el parche que sacaron para corregir algunas cosas.
jugaste la demo 2 bien los defensas no dejaban pasar tan facil a los rapidos la defensa era mas brusca cierto tiempo jalando los hacian tropezar como en 2011 sean sinceros todos los q les gusta este estilo de juegos tuvieron largas horas en ps2 este pes 2012 es el d ps2 modificado con graficas ultima generacion en la demo 2 los defensas no resbalavan tanto eran mas firmes en la marca d hacer los goles los hago y no m ganan tan facil 2-1, 3-2 resultados asi lo q yo pienso es q konami tiro la demo 1 en la version comercial y la demo 2 era la demo 1 con parche si es como dices tu q el juego es la demo 2 con modificaciones yo digo q la desmodificaron la version final...
hago constar x q saldran otros como tu q m estoy quejando q m cambie a fifa si no m gusta pes...son criticas ciertas q en todo el mundo le estan haciendo a konami yo jugaba fifa antes en gamecube ps2 wii y cada version q sacan es igual a la anterior x eso abandone la saga m cambie a pes por sus ediciones ya q fifa 10 11 y 12 son la misma cosa este año con lucha libre incluida...
pes 2012 esta bien m gusta ciertas cosas pero fallaron al engañar con falsas promesas en el demo 2 q se veia mejor q el 1 lejos y sacar la version comercial identica al demo 1 es una injusticia con lo q hicimos lo imposible x comprarlo desde q salio....
Mié Oct 05, 2011 8:19 pm