Jue Oct 06, 2011 12:17 am
Pero es solo con tarjeta de crèdito? yo estoy en Argentina
Jue Oct 06, 2011 12:22 am
No lo se, entra y mira que metodos de pago tienen.
Jue Oct 06, 2011 1:10 am
hola alguien me podria ayudar? tengo un par de problemas:
1) la pes 2011 me anda trancada durante los partidos y no se qe puedo hacer para solucionarlo.
2)tengo la ps3 flasheada y no puedo jugar a la pes 2012 xq`pide la actualizacion 3.70. alguien sabe cuando saldra un nuevo flasheo?
espero me ayuden xq estoy desesperado por jugar a la pes 2012!! jaaj
gracias de antemano
Jue Oct 06, 2011 1:24 am
javitor10 escribió:Hola! He probado a instalar el parche de razib_46 y al tratar de arrancar pes me aparece un mensaje diciendo: "PES 2012 ha dejado de funcionar..." y no puedo jugarlo. Alguien sabe algo?? Gracias
Sigo tratándolo...he probado a cambiar la configuración de pantalla puesto que he leido que en ocasiones la targeta grafica puede ser la causa, pero nada...si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería.
Jue Oct 06, 2011 2:02 am
por fin, ya falta una semana para tener el juego XD
me tiene que mandar el mail solamente la tienda para ir a buscarlo

lo bueno es q se anuncio otro DLC de parte de konami
asi que tendre los fichajes al 100 y algun parche para los escudos y equipaciones
nada mas que esperar :)
Jue Oct 06, 2011 2:41 am
Cop escribió:Guidorm escribió:pakito99 escribió:Cop escribió:Guidorm escribió:Me acabo de comprar el pes 2012 y les juro que me arrepiento en comparlo,creo que si tengo que decidir este o el pes 2008 decido el 2008,el pes 2012 me parece muy igual al fifa,y me parece que esta batalla entre fifa y pes Este año la gano el Fifa
Ve mañana a la tienda y cambialo, facil solucion.
cierto
Si ustedes ponen la cara yo lo devuelvo

!
Si nosotros ponemos la cara? de que hablas? Si tu te compras una cosa y no te gusta, puedes devolverlo. Asi que si no te gusta pes2012 devuelvelo y ya esta.
Pero quienes son ustedes para mandarme a hacer algo...y a las opiniones se las respetas,porque yo use una opinion,o no tienes codigos?
Jue Oct 06, 2011 3:51 am
ja! creo q esto es todo los años!! unos dicen es copia del fifa, otros fifa es mejor, otros quiero q regresen al pes 6 jajajajajaja y los ñetas seguimos siendo todos q lo compramos y seguimos jugandolo ..
ARRIBA EL PES12!!!!!
Jue Oct 06, 2011 5:43 am
Play with the latest data "data pack" the first of October 11 (Tuesday) will be delivered.
"Data Pack" is the first step in what additional data pack update their uniform spike reflects the transfer of the summer after the following three game consoles connected to the network, in-game "Extra Content" ? "data pack "is available from.
Jue Oct 06, 2011 5:46 am
ferkham escribió:ja! creo q esto es todo los años!! unos dicen es copia del fifa, otros fifa es mejor, otros quiero q regresen al pes 6 jajajajajaja y los ñetas seguimos siendo todos q lo compramos y seguimos jugandolo ..
ARRIBA EL PES12!!!!!

te aseguro que el F si en el F13 deside quitar todas sus licencias de clubes y solo hacer licencias de selecciones inmediatamente los fifos lo dejan de comprar jajaja

, el pes se vende es por algo, la gente hace parches es por algo, la gente exige algo mas ala konami es por algo pes desde que era winning eleven se vendia bien y sin tener muchas licencias te aseguro que si pes en el pes 2013 deside tener mas licencias de equipos, ligas , todas las selecciones licenciadas ,ligas ficticias con unas cuantas licencias , las copas sudamericana y la de la concacaf y mas licencias de equipos latinos seria el pes o el inicio de una era mas dominante que nunca
Jue Oct 06, 2011 6:27 am
sinceramente,por mi parte las licencias se las pueden meter por el ojete XD sin animo de ofender,yo quiero jugar al futbol,y si quiero ver las camisetas oficiales no me importa tener que crearlas yo,lo mismo con las botas o los nombres de los futbolistas,que aun me acuerdo en la PS1 y la PS2 de tirarme tardes editando todo a mi gusto,superponiendo capas en las botas hasta que aparecia el simbolo de nike jajaja,pero despues me tiraba noches en vela sin poder parar de jugar a aquellos winning eleven,que importaba en japones para tenerlo antes que nadie como el J-League Jikkyou Winning Eleven 2000,con el mundial sub-23 ,NOCHES ENTERAS..... marcando de falta con el chino Recoba,con Chilavert o con Mihajlovic,dejando atras a los defensas con Caniggia y con Owen,repartiendo el juego con Guardiola y con Nakata ... echando partidos de la Azul contra la Roja (europa vs resto del mundo) que no los ha vuelto a haber....
en fin y todo aquello sin una puñetera licencia,así los que piensan que PES a ido perdiendo por culap de que FIFA teine mas licencias estan equivocados,las licencias son un 5% de lo que es un juego de FUTBOL,SOCCER,FUTEBOL como le querais llamar
otra cosa,los campos con nieve de los ISS de KONAMI OSAKA,o la lluvia donde se quedaba el balon en el fango si el campo era malo....eso se ha perdido tambien en detrimento de lal malditas licencias.
queremos a RADOLNO y BUTATISTA otar vez!!! jajaja
Full Version