Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Jue Oct 06, 2011 11:39 pm

Ahí va mi edición de esta noche:

Imagen

En breve os pongo la equipación del Girona u otras que ya he realizado.

Vie Oct 07, 2011 12:42 am

javitor10 escribió:
javitor10 escribió:Hola! He probado a instalar el parche de razib_46 y al tratar de arrancar pes me aparece un mensaje diciendo: "PES 2012 ha dejado de funcionar..." y no puedo jugarlo. Alguien sabe algo?? Gracias

Sigo tratándolo...he probado a cambiar la configuración de pantalla puesto que he leido que en ocasiones la targeta grafica puede ser la causa, pero nada...si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería.

eso es que a lo mejor lo has pegado encima d otro parxe i se mezclan los arxivos i puede q falle, prueba a jugar desinstalando el kitserver i si asi no se te cuelga esk el fallo esta en el parxe, borra toda la carpeta kitserver i vuelve a instalar el parche de zero

Vie Oct 07, 2011 12:58 am

una cosita:no se si no estoy bien informado, pero, este año la canarinha no tiene camiseta amarilla?porque solo tiene la verde y la blanca y me parece raro raro;pues eso k a lo mejor no me he enterado porke algo escuche de equipacion verde creo , perok no lleven la amarilla...

Vie Oct 07, 2011 1:27 am

adrironda2 escribió:
YALEMANDA escribió:hola alguien me podria ayudar? tengo un par de problemas:
1) la pes 2011 me anda trancada durante los partidos y no se qe puedo hacer para solucionarlo.
2)tengo la ps3 flasheada y no puedo jugar a la pes 2012 xq`pide la actualizacion 3.70. alguien sabe cuando saldra un nuevo flasheo?
espero me ayuden xq estoy desesperado por jugar a la pes 2012!! jaaj
gracias de antemano

creo que no se puede hablar de pirateo
ademas,la ps3 ya no es flasheable,los juegos nuevos no sirven,asi que te jodes y te gastas 40 euritos,que la ps3 cuesta 300€ y bien la pagastes
si no quieres pagar,ajo y agua pichorra,que si tanto deseas jugar a un juego no te deberia importar pagar por ello

ah no sabia qe no se podia hablar de pirateria...
pero si quiero pagar 40 euros o no, es tema mio y no tuyo, no te metas... y no me salio 300, me salio mas xq yo vivo en uruguay, sale mucho mas caro qe en españa...

Vie Oct 07, 2011 1:41 am

emma2k escribió:
Cinde-hack escribió:Hola tengo el pro originial y le aplicado el parche 1.01 y el juego corre genial, mi pregunta es;

Existe algun "crack" o archivo modificado del pes2012.exe para quitarle el motion blur..... es como jugar sin gafas y queda horrible en el juego

Si aca lo tenes, saludos.
http://www.mediafire.com/?y7g2xk7lvob1cqt

disculpen qe me meta a preguntar, pero qe es el motion blur? viene en la pes del ps3? gracias

Vie Oct 07, 2011 4:02 am

YALEMANDA escribió:
emma2k escribió:
Cinde-hack escribió:Hola tengo el pro originial y le aplicado el parche 1.01 y el juego corre genial, mi pregunta es;

Existe algun "crack" o archivo modificado del pes2012.exe para quitarle el motion blur..... es como jugar sin gafas y queda horrible en el juego

Si aca lo tenes, saludos.
http://www.mediafire.com/?y7g2xk7lvob1cqt

disculpen qe me meta a preguntar, pero qe es el motion blur? viene en la pes del ps3? gracias

Es una ligera capa que ocupa toda la pantalla y hace que se vea algo borroso el juego. En PS3 no se puede quitar ya que no puedes modificar los archivos internos del disco, cosa que en PC sí.

Saludos.

Vie Oct 07, 2011 5:44 am

-KaBuTTo- escribió:el parche ke iba a mejorar los porteros supuestamente esta ya, es la 1.01 ke se instalo el primer dia, este del dia 11 es para las plantillas, ekipaciones, mejoras de stats y nuevas botas.

Perdón, donde dice que va a haber equipaciones? Solo vi botas y fichajes.

Vie Oct 07, 2011 5:59 am

miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...

vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles :( :monoloco: :arbitro:

Imagen

Vie Oct 07, 2011 7:42 am

dembwoy escribió:
miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...

vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles :( :monoloco: :arbitro:

Imagen

me uno a tu suplica XD
retocar la defensa y los porteros,sobre todo los porteros es necesario

Vie Oct 07, 2011 10:06 am

alguien sabe algo de porque la seleccion brasileña lleva verde de 1ª equipacion y 2ª la blanca?ya no llevan la amarilla o es fallo de konami?

Full Version