Vie Oct 07, 2011 10:07 am
ballack19 escribió:alguien sabe algo de porque la seleccion brasileña lleva verde de 1ª equipacion y 2ª la blanca?ya no llevan la amarilla o es fallo de konami?
Vie Oct 07, 2011 10:39 am
Vie Oct 07, 2011 10:44 am
Vie Oct 07, 2011 11:12 am
Vie Oct 07, 2011 11:16 am
Jorguma escribió:no busco jugadores de FIFA, alreves quiero seguir con PES12, busco gente para online PES12 que no sea tramposa y que juegue por hechar el rato, o en su defecto que me digan o digas tu que te veo el mandamas de esto algo para jugar online sin que tenga que maldecir una y otra vez a Konami y creo hablar en nombre de todos los que jugamos online.
Vie Oct 07, 2011 11:20 am
Vie Oct 07, 2011 11:25 am
dembwoy escribió:miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...
vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles![]()
![]()
![]()
Vie Oct 07, 2011 11:45 am
Irmandinho escribió:dembwoy escribió:miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...
vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles![]()
![]()
![]()
Cuando en la demo algunos dijimos que los porteros estaban bien, otros se emperraron en cambiarlos (no va por vosotros), pues ahí está el resultado, por no tener ni idea.
Vie Oct 07, 2011 11:54 am
CR69 escribió:Irmandinho escribió:dembwoy escribió:miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...
![]()
![]()
Cuando en la demo algunos dijimos que los porteros estaban bien, otros se emperraron en cambiarlos (no va por vosotros), pues ahí está el resultado, por no tener ni idea.
Tienes el escudo que me pediste en mi post de escudos PD Cop has puesto mi of en la sesión de descargas?
Vie Oct 07, 2011 12:38 pm