Vie Oct 07, 2011 12:59 pm
Vie Oct 07, 2011 1:38 pm
CR69 escribió:Jorguma escribió:no busco jugadores de FIFA, alreves quiero seguir con PES12, busco gente para online PES12 que no sea tramposa y que juegue por hechar el rato, o en su defecto que me digan o digas tu que te veo el mandamas de esto algo para jugar online sin que tenga que maldecir una y otra vez a Konami y creo hablar en nombre de todos los que jugamos online.
Lo mejor es jugar con gente que tengas de amigos en la play por que ami ya me an Jodi*** bastantes tramposos.. se salen cuando les voy ganado por mas de 2.... la verdad que da un poco de rabia que la gente se tome esto como una competición en vez de un juego para pasar ratos y ratos de diversión todo el mundo madrid o barsa nadie se coge equipos medios...
Vie Oct 07, 2011 1:50 pm
Jorguma escribió:Una opinion, no se si servira de mucho pero lo suelto, tras 7 u 8 años de PES, este año he probado el fifa y sigo pensando que en graficos y algo de jugabilidad sigue siendo mejor PES , pero yo que suelo jugar online, "Me gasto mis 39€ para ello" quiero decir que entre Konami que no ponen el sistema online bien para que no entren tramposos y buscar una solución para el tema de las desconexiones, (Tengo adsl 10Mb por cable, nada de wifi y siempre la conexion en rojo) los trancazos que da el juego online con algunos jugadores. Y encima nosotros mismos que somos gilipoyas haciendo las trampas y desconectandonos (¿¿para que?? quedar primero haciendo trampas en un juego que se supone es para pasar el rato), que alfinal y decidico comprarme fifa para jugar online y el PES lo tengo para offiline con sus parches ya que asi es el mejor.
Pero creo que para futuras entregas ya se lo que tengo que hacer, va a pagar la licencia para el online su madre, que con todo el paston que se llevan podrian poner el online algo mas decente, FIFA es perfecto si tienes programas de descarga abierto y tocas el modem pafff al pierdes, ademas no hay tanto tramposo o almenos esa es mi impresion tras 2 semanas de juego.
Quien tenga la misma opinio lo compadezco y le invito a jugar online a FIFA o en su defecto hacer una comunidad nosotros para el PES asi nos ahorramos los cheater de mierda que juegan como si les fuera la vida "SEÑORES ES UN JUEGO".
Vie Oct 07, 2011 2:00 pm
Vie Oct 07, 2011 2:35 pm
CHALADO76 escribió:CR69 escribió:Jorguma escribió:no busco jugadores de FIFA, alreves quiero seguir con PES12, busco gente para online PES12 que no sea tramposa y que juegue por hechar el rato, o en su defecto que me digan o digas tu que te veo el mandamas de esto algo para jugar online sin que tenga que maldecir una y otra vez a Konami y creo hablar en nombre de todos los que jugamos online.
Lo mejor es jugar con gente que tengas de amigos en la play por que ami ya me an Jodi*** bastantes tramposos.. se salen cuando les voy ganado por mas de 2.... la verdad que da un poco de rabia que la gente se tome esto como una competición en vez de un juego para pasar ratos y ratos de diversión todo el mundo madrid o barsa nadie se coge equipos medios...
Tienes toda la razón, me desespera ver como me cojo equipos medios para jugar como , Valencia, Sevilla, Villareal, Atco. de Madrid y el otro siempre se coje el Barcelona, con los amigos juegas con equipos medios, derbis y te lo pasas genial. Yo ya he decidido que jugar a la liga master online, por lo menos te tienes que currar tu equipo.
Vie Oct 07, 2011 2:41 pm
miblogdelpro escribió:CHALADO76 escribió:CR69 escribió:Jorguma escribió:no busco jugadores de FIFA, alreves quiero seguir con PES12, busco gente para online PES12 que no sea tramposa y que juegue por hechar el rato, o en su defecto que me digan o digas tu que te veo el mandamas de esto algo para jugar online sin que tenga que maldecir una y otra vez a Konami y creo hablar en nombre de todos los que jugamos online.
Tienes toda la razón, me desespera ver como me cojo equipos medios para jugar como , Valencia, Sevilla, Villareal, Atco. de Madrid y el otro siempre se coje el Barcelona, con los amigos juegas con equipos medios, derbis y te lo pasas genial. Yo ya he decidido que jugar a la liga master online, por lo menos te tienes que currar tu equipo.
Yo siempre me he cogido el Barça porque es mi equipo. El otro, Córdoba, no sale en el juego. Y si la mayoría se cogen Manchester U., Milan, Inter, Barça o Madrid no me voy a coger el Espanyol o el Athletic donde no tiene jugadores destacables.
Vie Oct 07, 2011 2:47 pm
Vie Oct 07, 2011 2:49 pm
gontzal12 escribió:pues que quieres que te diga, yo siempre cojo el athletic, porke es mi ekipo, y la mayoria de las veces les gano a los ke cojen a barca, madid y compañia
jajaja
Vie Oct 07, 2011 2:50 pm
Vie Oct 07, 2011 2:54 pm
gontzal12 escribió:jaja, cuando kieras,