Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Vie Oct 07, 2011 7:36 pm

thomasselgas escribió:
rata26 escribió:
Cop escribió:Pues va a ser eso, estaremos atentos a ver si es ese detalle :D

Aparte de ese, creo que van a incorporar la equipacion ROJA del R. Madrid. Yo solo espero que mejoren lo de los jugadores, por que En el Milan Pato es Messi + CR7 + Maradona + Pele... OSEA. :(

jaja! acabo de perder un partido contra el milan en dificultad leyenda :cry:

pato metio 5 goles y yo solo pude meter 2 :C y los dos de suerte por que fueron de tiros libres :P

Es lo que vengo comentando desde hace día, no nos podemos tapar los OJOS el Juego tiene sus defectos y virtudes, y valla que defectos. ¿Por casualidad cuando vas corriendo con el balón, no sientes que te provoca meterle un turbo al jugador? :(

Vie Oct 07, 2011 7:55 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:que mal que no vendran mas espacios para escudos :roll:

Y eso de que sirve? :|

Vie Oct 07, 2011 8:25 pm

buena aportacion

Vie Oct 07, 2011 8:44 pm

rata26 escribió:
thomasselgas escribió:
rata26 escribió:
Cop escribió:Pues va a ser eso, estaremos atentos a ver si es ese detalle :D

Aparte de ese, creo que van a incorporar la equipacion ROJA del R. Madrid. Yo solo espero que mejoren lo de los jugadores, por que En el Milan Pato es Messi + CR7 + Maradona + Pele... OSEA. :(

jaja! acabo de perder un partido contra el milan en dificultad leyenda :cry:

pato metio 5 goles y yo solo pude meter 2 :C y los dos de suerte por que fueron de tiros libres :P

Es lo que vengo comentando desde hace día, no nos podemos tapar los OJOS el Juego tiene sus defectos y virtudes, y valla que defectos. ¿Por casualidad cuando vas corriendo con el balón, no sientes que te provoca meterle un turbo al jugador? :(

jaja si van re lento XD!

Vie Oct 07, 2011 9:18 pm

buenas tardes hermanos solo quisiera hacer una pregunta sabra alguien de uds hacer el parche con el equipo de panama completo

Vie Oct 07, 2011 9:30 pm

Encontre este por la web!

espero que les sirva!

Vie Oct 07, 2011 10:16 pm

thomasselgas escribió:Encontre este por la web!

espero que les sirva!

Gracias , realmente es igual que el 2011.

Ojala que en la actualizacion editen los stats de MESSI por lo menos en velocidad maxima deberia de tener 90 no 82. Y en capacidad de reaccion un 98 no un 80 y algo...

Saludos

Vie Oct 07, 2011 11:12 pm

este año el juego esta muuuuuy bieeeen, los arbitros (para mi perfectos), quizas el ser leyenda deberia dejarte jugar un primer partido para proyectarte y ke luego te vinieran ofertas etc etc, pero por lo demas bien, alguien sabe cuando demonios les vana aponer al real madrid los numeros en los pantalones????, desde el 2010 ke no se los ponen

Vie Oct 07, 2011 11:15 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:
Cop escribió:Guidorm Si te has comprado una cosa y no te gusta, puedes cambiarla. Si no la cambias luego no vengas a quejarte del pes2012. Ten un poquito de sentido comun.

todos se quejan del juego,y cuando me quejo yo se viene el apocalypsis...usa la cabezita para razonar y despues venis me venis a ljetonear ;)

Algunos se quejan con razon, y otros se quejan por unas tonterias que no se entienden. Te lo volvere a repetir por si no te has enterado. Si te compras algo y no te gusta, tienes todo el derecho de devolverlo. Ahora bien, si tu no quieres devolverlo sera porque no es tan malo como dices y quieres jugarlo, asi que despues no te quejes. A ver si de una vez lo entiendes, que no es tan dificil :)

Vos si no la ganas la empatas ;)

Vie Oct 07, 2011 11:40 pm

CR69 escribió:
Cop escribió:
thomasselgas escribió:que le agregaron a la equipacion del madrid?

No se, quiza falte algun detalle del que no nos dimos ni cuenta.

Yo se que detalle es cop fijaros en la forma del cuello ImagenImagen si os dais cuenta en el juego viene mal viene de pico espero que lo corrigan y sea ese uno de los detalles :cabeza:

Pa mi que son los dorsales (los q hay se parecen pero no son...)

Full Version