Sab Oct 08, 2011 12:23 am
Sab Oct 08, 2011 12:42 am
Sab Oct 08, 2011 2:32 am
chusky18 escribió:los dorsales del real madrid en el juego no son los originales,me da rabia por que soy del madrid y jugar a un juego donde siempre ha tenido el real madrid bien detalladito y este ultimo pes 2012 estan mal los dorsales, y hasta la equipacion como tu dices el detalle ese del pico de la camiseta... k rabia
!!
haber si alguien lo corrige !!
Sab Oct 08, 2011 5:08 am
thomasselgas escribió:Cop escribió:thomasselgas escribió:que le agregaron a la equipacion del madrid?
No se, quiza falte algun detalle del que no nos dimos ni cuenta.
ok,ojala le agregen la equipacion roja!
Sab Oct 08, 2011 7:13 am
fr4nxo escribió:chusky18 escribió:los dorsales del real madrid en el juego no son los originales,me da rabia por que soy del madrid y jugar a un juego donde siempre ha tenido el real madrid bien detalladito y este ultimo pes 2012 estan mal los dorsales, y hasta la equipacion como tu dices el detalle ese del pico de la camiseta... k rabia
!!
haber si alguien lo corrige !!
![]()
disculpa, pero los pes de antes con suerte venian las colores de la camiseta
eso no creo que afecte mucho el juego
Sab Oct 08, 2011 7:47 am
6lebron6 escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder, estoy dudando si comprarme el pro este año la demo 2 me parece increible pero he escuchado que el juego que han sacado se parece más a la demo primera que a la segunda, mi pregunta es en el parche del 11 de octubre van a aplicar esas mejoras vistas en la demo 2 al juego? ademas de botas balones etc....pienso que es logico que si sacaron esa demo 2 es xk quieren que el juego quieren que se parezca a eso no? sino no tendría sentido haberla sacado
Sab Oct 08, 2011 7:56 am
adrironda2 escribió:dembwoy escribió:miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...
vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles![]()
![]()
![]()
me uno a tu suplica XD
retocar la defensa y los porteros,sobre todo los porteros es necesario
2 y se pone mas intenso el juego.........
Sab Oct 08, 2011 9:28 am
Sab Oct 08, 2011 11:03 am
Sab Oct 08, 2011 2:52 pm
ulrichrm7 escribió:este año el juego esta muuuuuy bieeeen, los arbitros (para mi perfectos), quizas el ser leyenda deberia dejarte jugar un primer partido para proyectarte y ke luego te vinieran ofertas etc etc, pero por lo demas bien, alguien sabe cuando demonios les vana aponer al real madrid los numeros en los pantalones????, desde el 2010 ke no se los ponen