Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Sab Oct 08, 2011 12:23 am

los dorsales del real madrid en el juego no son los originales, :( me da rabia por que soy del madrid y jugar a un juego donde siempre ha tenido el real madrid bien detalladito y este ultimo pes 2012 estan mal los dorsales, y hasta la equipacion como tu dices el detalle ese del pico de la camiseta... k rabia
!!
haber si alguien lo corrige !!

Sab Oct 08, 2011 12:42 am

Un favor como puedo instalar los option file en mi pes 2012 pc?

Sab Oct 08, 2011 2:32 am

chusky18 escribió:los dorsales del real madrid en el juego no son los originales, :( me da rabia por que soy del madrid y jugar a un juego donde siempre ha tenido el real madrid bien detalladito y este ultimo pes 2012 estan mal los dorsales, y hasta la equipacion como tu dices el detalle ese del pico de la camiseta... k rabia
!!

:?
disculpa, pero los pes de antes con suerte venian las colores de la camiseta
eso no creo que afecte mucho el juego

Sab Oct 08, 2011 5:08 am

thomasselgas escribió:
Cop escribió:
thomasselgas escribió:que le agregaron a la equipacion del madrid?

No se, quiza falte algun detalle del que no nos dimos ni cuenta.

ok,ojala le agregen la equipacion roja!

ojala asi sea,igual lo veo dificil,me inclino mas por la modificacion del cuello ,cambiarle los dorsales y agregarle este en el short, si llega ser asi,no solo deverian cambiarle al madrid, hay una seria de equipos españoles (y de otros paises) como el levante,el betis,el sevilla,valencia x dar algunos que utilizan una 3ra indumentaria, en caso contario,ojala que para un futuro PES 2013 podrian incluir ese detalle

Sab Oct 08, 2011 7:13 am

fr4nxo escribió:
chusky18 escribió:los dorsales del real madrid en el juego no son los originales, :( me da rabia por que soy del madrid y jugar a un juego donde siempre ha tenido el real madrid bien detalladito y este ultimo pes 2012 estan mal los dorsales, y hasta la equipacion como tu dices el detalle ese del pico de la camiseta... k rabia
!!

:?
disculpa, pero los pes de antes con suerte venian las colores de la camiseta
eso no creo que afecte mucho el juego

+ 50000 eso es lo que gustaba y le hacia hasta magico, voy a estarme yo a ver si la camiseta acaba en pico o en curva

Sab Oct 08, 2011 7:47 am

6lebron6 escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder, estoy dudando si comprarme el pro este año la demo 2 me parece increible pero he escuchado que el juego que han sacado se parece más a la demo primera que a la segunda, mi pregunta es en el parche del 11 de octubre van a aplicar esas mejoras vistas en la demo 2 al juego? ademas de botas balones etc....pienso que es logico que si sacaron esa demo 2 es xk quieren que el juego quieren que se parezca a eso no? sino no tendría sentido haberla sacado

ojala te escuche konami hermano la marca de los defensas como la demo 2 solo pido eso y los porteros q no se salgan solos y o si bueno se salen q se les tiren al balon y no queden corriendo detras d del jugador es mucho pedir konami piedad d los q le gusto el estilo d juego d la demo 2...................

Imagen

Sab Oct 08, 2011 7:56 am

adrironda2 escribió:
dembwoy escribió:
miblogdelpro escribió:Sí, en las salidas del portero cualquier tiro es gol. En cambio, en la demo 2 actuaban de otra manera. Atajaban centros por alto, algo que en más de 100 partidos no he visto en PES 2012, y sí en 15 de la demo. O en las salidas, directamente, cortaban el balón de manera correcta, sin faltas o sin pasarse de largo... Hay muchas cagadas con respecto a la Demo 2. Más le vale que lo mejoren...

vieron q no soy el unico q se queja de los porteros en la demo 2 el portero era mas eficiente y la marca d los defensas eran mejor los jugadores no se pasaban tanto y a los 2 segundos d jalonear tropesaban...konami ten piedad y pon el portero y los defensas como la demo 2 o sino seguire comiendo goles :( :monoloco: :arbitro:

Imagen

me uno a tu suplica XD
retocar la defensa y los porteros,sobre todo los porteros es necesario

no agarro a nadie el x q siempre a sido el boton d presion d pes este año no agarra a nadie gente la marca con r1 y r2 tambien la tiene q arreglar como q presionandolos no puedo acercarme al q marco y la de x y cuadro la doble marca aveces es buena pero t abre huecos en la defensa pes 11 tenia sus defectos pero para mi es la mejor marca en defensa d todos los pes q he jugado konami ya t he mandado emails en todos los idiomas se seria y pon el juego como la -demo 2 y se pone mas intenso el juego.........

Imagen

Sab Oct 08, 2011 9:28 am

yo lo ke les pido es ke cambien los dorsales del madrid y ke les pongan los numeros en los pantalones, ke a los demas creo ke se los ponen, y si faltan, ke se lo pongan a todos

Sab Oct 08, 2011 11:03 am

no han dicho nada de que el dia 11 mejoren la IA no?
los defensas no defienden,se limitan a mirar y moverse,y se mueves de casualidad,y solo hacen algo cuando el balon le da en el pie,no cierran huecos,no marcan al delantero...

Sab Oct 08, 2011 2:52 pm

ulrichrm7 escribió:este año el juego esta muuuuuy bieeeen, los arbitros (para mi perfectos), quizas el ser leyenda deberia dejarte jugar un primer partido para proyectarte y ke luego te vinieran ofertas etc etc, pero por lo demas bien, alguien sabe cuando demonios les vana aponer al real madrid los numeros en los pantalones????, desde el 2010 ke no se los ponen

Hombre, los árbitros perfectos...

Con solo rozar o pasar por delante de un rival te pita falta. Y la Ley de la ventaja la da mal. A veces tarda tanto que no la da, a veces la lleva el rival y sigue con sus brazos levantados... a veces se la quitas al rival con ley de la ventaja y no pita... Depende del árbitro y de muchas cosas, pero siguen fallando en eso.

Full Version