Sab Oct 08, 2011 3:18 pm
Yo lo que notó que la dificultad de los partidos es muchísimo mayor si es parte de una competición que un partido amistoso normal, a mi me cuesta más.
Lo que tampoco notó mucho es la mejora de la IA con el parche oficial, a ver si sacan pronto la actualización d elas plantillas, que por ahra es como jugar al PES 11
Sab Oct 08, 2011 3:48 pm
Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
Sab Oct 08, 2011 4:05 pm
Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja
Sab Oct 08, 2011 4:14 pm
Guidorm escribió:Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja
Pero no decias que era muy muy malo el juego? porque sigues jugando? jajajaja
Sab Oct 08, 2011 4:14 pm
aitorkude escribió:Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
si salen,solo que no se pueden desactivar y tal,pero cada jugador tiene sus stats de pases,velocidad etc,y al lado las tarjetitas
Sab Oct 08, 2011 4:20 pm
adrironda2 escribió:aitorkude escribió:Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
si salen,solo que no se pueden desactivar y tal,pero cada jugador tiene sus stats de pases,velocidad etc,y al lado las tarjetitas
Pero me refiero a las que yo te he nombrado. No aparecen, ni puyol ni pique, ni pepe... No tienen en el juego lo de entrada deslizante, o la de provocar fuera de juego. Podrias corraborarlo? Gracias crack!
Sab Oct 08, 2011 4:23 pm
Yo el juego lo veo genial, pero sigo diciendo que el online es una basura de las mas grandes que visto, me agregado a la comunidad de pesoccerworld pero nunca hay nadie, a ver si el moderador crea algo interesante, porque la verdad a mi jugar offiline me aburre, prefiero jugar contra otras personas aunque me ganen.
Porfavor organizar algo paras los que entramos aquí, alguna liga o algo no se, la liga mastar ya me saca de quicio todos con messi y cr7 y solo hace 2 semanas del juego y si les ganas se desconectan (una auntentica perdida de tiempo).
Sab Oct 08, 2011 4:26 pm
PoR cierto para los que estaban preocupados porque la equipaciones venian cn fallillos ahi esta ka noticia.
http://www.pes2012.es/pes2012/noticias-pes-2012.htmlEn serio no hay kien os entienda, si sale pronto xrk sale muy pronto e incompleto y lo actualizan en dos semanas, pues la verdad que prefiero eso a esperar asta finales de octubre pa pillarme el juego completo, asi lo vamos catando y en 15 dias full y con parches de la gente. Un saludo gente!
Sab Oct 08, 2011 4:59 pm
Yo hasta que no arreglen el fallo ONLINE de si se desconecta uno porque va perdiendo y le perjudica al ganador en su % de momento solo hechare partidos amistosos, que por cierto he empezado hoy a ver como funcionaba.. Me sorprende que en servidor español no halla más de 10 personas; en el que mas hay es el primero, el ingés y el alemán.
A parte tambien en general, solo ver a 130 personas online lo veo bajo.
A ver si os apetece alguno a hechar unos partidillos amistosos ( hablo de PC ).
Sab Oct 08, 2011 5:03 pm
amigos:
entro a editar, copa/liga y no me aparece la liga BBVa (quiero cambiar el balon para que quede al azar)
a alguien mas le pasa esto ?
ayuda por favor !!!!
Full Version