Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Sab Oct 08, 2011 5:05 pm

gabrielmode escribió:amigos:
entro a editar, copa/liga y no me aparece la liga BBVa (quiero cambiar el balon para que quede al azar)
a alguien mas le pasa esto ?
ayuda por favor !!!!

La liga BBVA viene licenciada por defecto, no se puede editar.

Sab Oct 08, 2011 5:07 pm

Irmandinho escribió:
entro a editar, copa/liga y no me aparece la liga BBVa (quiero cambiar el balon para que quede al azar)
ayuda por favor !!!!

no puedo cambiar el balón para que me quede al azar ?

Sab Oct 08, 2011 5:12 pm

gabrielmode escribió:
Irmandinho escribió:
ayuda por favor !!!!

no puedo cambiar el balón para que me quede al azar ?

No.

Sab Oct 08, 2011 5:48 pm

gracias viejo, muy amable por tu respuesta

Sab Oct 08, 2011 5:49 pm

Me reedito:

Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo de esto?

Sab Oct 08, 2011 6:10 pm

aitorkude escribió:Me reedito:

Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo de esto?

Ya no estan.

Sab Oct 08, 2011 6:26 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja

Pero no decias que era muy muy malo el juego? porque sigues jugando? jajajaja

Lo mejor de un juego es la dificultad, yo siempre quise un pes en el que fuera imposible ganar. Menos mal y este pes es redificil. Ayer lo jugué en mi universidad (hay una sala de juegos) y me pareció genial.

Sab Oct 08, 2011 6:46 pm

Cop escribió:
Guidorm escribió:Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja

Pero no decias que era muy muy malo el juego? porque sigues jugando? jajajaja

Porque estaba aburrido,entonces me puse ajugarlo jaja ;)...sabes cuando sale la primera acutalizacion del pes 2012?

Sab Oct 08, 2011 7:12 pm

Gaaz69 escribió:
aitorkude escribió:Me reedito:

Ya no estan.

Pues no lo entiendo. Igual que la regularidad, para ke sirve en la LMO si luego un dia negro, otro azul, siguiente ver... Asta rojo y luego baja. Para que queremos la regularidad en la LMO ? El año pasado cosas fundamentales, este añO.. Pues nada!

Sab Oct 08, 2011 7:28 pm

Buenas a todos! Sorprendido, simplemente SORPRENDIDO. Esta mañana me he 'comprado' el PES 12 y lo puse en mi xbox. Puse para jugar un partido, Betis (Yo) - Barça (Mi padre xD(aunke no os lo creais esta viciao jaja)). Y nada mas sacar me quede alucinao. COMO HA MEJORAO ESTE JUEGO! Es increible. O yo soy mu exagerao o no se, pero veo mejor todo: manejo de balon, marcaje, defensa, pases, disparos... Lo vi todo increible. Sobre todo, tamben quede mas sorprendido aun por una cosa en especial. Me lei ayer 20 paginas de este tema para ver que tal estaba y lo que mas destacaba era que: 'Los porteros son MALISIMOS'. Pues yo me esperaba un gol por disparo. Cual fue mi asombro que me parecieron increibles. No se cual es la queja pero tanto Victor Valdes como Casto(Betis) dieron un recital de paradas increibles, las animaciones tremendas. Tambien jugue online y tuve la suerte de jugar con un chino no tramposo -laughing Este juego esta maravilloso y creo que por fin, se ha dado el paso. Lo dice un Fifero para las consolas HD(para ps2/psp PRO mejor jaja). Yo creo que Pes12, ha hecho que pes, vuelva a ser increible :aplauso:
Salu2 -hi

Full Version