Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
gabrielmode escribió:amigos:
entro a editar, copa/liga y no me aparece la liga BBVa (quiero cambiar el balon para que quede al azar)
a alguien mas le pasa esto ?
ayuda por favor !!!!
Sab Oct 08, 2011 5:07 pm
Irmandinho escribió:gabrielmode escribió:amigos:
entro a editar, copa/liga y no me aparece la liga BBVa (quiero cambiar el balon para que quede al azar)
ayuda por favor !!!!
La liga BBVA viene licenciada por defecto, no se puede editar.
Sab Oct 08, 2011 5:12 pm
gabrielmode escribió:Irmandinho escribió:gabrielmode escribió:amigos:
ayuda por favor !!!!
La liga BBVA viene licenciada por defecto, no se puede editar.
no puedo cambiar el balón para que me quede al azar ?
Sab Oct 08, 2011 5:48 pm
Sab Oct 08, 2011 5:49 pm
Sab Oct 08, 2011 6:10 pm
aitorkude escribió:Me reedito:
Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo de esto?
Sab Oct 08, 2011 6:26 pm
Cop escribió:Guidorm escribió:Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja
Pero no decias que era muy muy malo el juego? porque sigues jugando? jajajaja
Sab Oct 08, 2011 6:46 pm
Cop escribió:Guidorm escribió:Quiero que ya salga la actualizacion,anoche estuve toda la noche jugandolo,y es muy dificil,la dificultad ha aumentado,tengo una ser leyenda en profesional,porque yo jugaba al pes 2010 en profesional,pero ahora ni 1 gol puedo hacer jaja
Pero no decias que era muy muy malo el juego? porque sigues jugando? jajajaja
Sab Oct 08, 2011 7:12 pm
Gaaz69 escribió:aitorkude escribió:Me reedito:
Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo de esto?
Ya no estan.
Sab Oct 08, 2011 7:28 pm
Este juego esta maravilloso y creo que por fin, se ha dado el paso. Lo dice un Fifero para las consolas HD(para ps2/psp PRO mejor jaja). Yo creo que Pes12, ha hecho que pes, vuelva a ser increible