Jue Jul 14, 2011 5:37 pm
Jue Jul 14, 2011 5:47 pm
Vikingo_7 escribió:No me gusta la Excesiva facilidad con que los delanteros cabecean en el Area jajaja. Pero bueno supongo que será algo forzado a ser así para demostrar X cosa. Por lo que pude ver, los arqueros, siguen clavados a la linea de gol en todo envío aereo, cuando deberían salir a cortar centros.
Pero bueno, nuevamente, son videos demostrativos.
Yo en realidad esperaba video de Gameplay puro, o sea, 5 minutos de un equipo contra otro.. Sin Explicaciones ni nada xD
habremos de seguir esperando entonces :)
Jue Jul 14, 2011 5:53 pm
, si da esas sensaciones de frustacion de ir perdiendo por errores de uno mismo y la satisfaccion de remontar el marcador por uno mismo como en las entregas hasta el pes 6, con eso me conformo
, pero si se sigue sintiendo como los nuevos
Jue Jul 14, 2011 5:54 pm
¡¡¡¡¡, esta muy biennn, me estoy pasando estos dias jugando al pes 2011 para ver las diferencias, y es ke es muy frustante subir con un lateral y ke el interior no se muva para ke se la pases o crear espacioss PORFINNN, pero sigo demandando mejores arbitros, eso es lo uniko en lo ke soy esceptico con pes, lo demas me encanta Jue Jul 14, 2011 5:55 pm
Jue Jul 14, 2011 6:14 pm
yaaaaa!!!
Jue Jul 14, 2011 6:52 pm
arquimerica escribió:interezantes videos, sobre todo la jugabilidad, y uno que otro movimiento nuevo, se ve mas fluido el juego, aunque yo de konami ya no me fio nada, hasta que le ponga las manos yo mismo a un control sobre este juego, no opinare nada
, si da esas sensaciones de frustacion de ir perdiendo por errores de uno mismo y la satisfaccion de remontar el marcador por uno mismo como en las entregas hasta el pes 6, con eso me conformo
sin palabras
Jue Jul 14, 2011 7:03 pm
zxcvbnm escribió:arquimerica escribió:interezantes videos, sobre todo la jugabilidad, y uno que otro movimiento nuevo, se ve mas fluido el juego, aunque yo de konami ya no me fio nada, hasta que le ponga las manos yo mismo a un control sobre este juego, no opinare nada
sin palabras
En todos los Pes gana uno mismo o pierde uno mismo, seguramente vos sabias jugar al pes 6 y a los nuevos nunca aprendiste a jugar.
Jue Jul 14, 2011 7:17 pm
zxcvbnm escribió:arquimerica escribió:interezantes videos, sobre todo la jugabilidad, y uno que otro movimiento nuevo, se ve mas fluido el juego, aunque yo de konami ya no me fio nada, hasta que le ponga las manos yo mismo a un control sobre este juego, no opinare nada , si da esas sensaciones de frustacion de ir perdiendo por errores de uno mismo y la satisfaccion de remontar el marcador por uno mismo como en las entregas hasta el pes 6, con eso me conformo
sin palabras
En todos los Pes gana uno mismo o pierde uno mismo, seguramente vos sabias jugar al pes 6 y a los nuevos nunca aprendiste a jugar.
Jue Jul 14, 2011 7:21 pm