Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Sab Oct 08, 2011 8:03 pm

2 cosas

LO de las CESIONES lo tienen que arreglar

Como puntua Konami en el Online para situarte en una division u otra? Yo estoy en Segunda con mas valoracion que peña que esta en Primera y con mas partidos ganados y menos perdidos, no lo entiendo

Sab Oct 08, 2011 8:45 pm

betiko_98 escribió:Buenas a todos! Sorprendido, simplemente SORPRENDIDO. Esta mañana me he 'comprado' el PES 12 y lo puse en mi xbox. Puse para jugar un partido, Betis (Yo) - Barça (Mi padre xD(aunke no os lo creais esta viciao jaja)). Y nada mas sacar me quede alucinao. COMO HA MEJORAO ESTE JUEGO! Es increible. O yo soy mu exagerao o no se, pero veo mejor todo: manejo de balon, marcaje, defensa, pases, disparos... Lo vi todo increible. Sobre todo, tamben quede mas sorprendido aun por una cosa en especial. Me lei ayer 20 paginas de este tema para ver que tal estaba y lo que mas destacaba era que: 'Los porteros son MALISIMOS'. Pues yo me esperaba un gol por disparo. Cual fue mi asombro que me parecieron increibles. No se cual es la queja pero tanto Victor Valdes como Casto(Betis) dieron un recital de paradas increibles, las animaciones tremendas. Tambien jugue online y tuve la suerte de jugar con un chino no tramposo -laughing Este juego esta maravilloso y creo que por fin, se ha dado el paso. Lo dice un Fifero para las consolas HD(para ps2/psp PRO mejor jaja). Yo creo que Pes12, ha hecho que pes, vuelva a ser increible :aplauso:
Salu2 -hi

juega vs la computadora en estreya y veras los fallos,yo estoy a la espera del parche para empezar a darle en serio,porque no hay manera,ni la defensa ni los porteros estan bien ajustados,le falta solo ese puntito para ser un juegazo completo

Sab Oct 08, 2011 8:54 pm

jajaja,cuando encares al portero ve hacia un lado,andando,no hace falta que hagas regates ni filigranas XD y despues me dices si son increibles jajaja

Dom Oct 09, 2011 12:10 am

Liga Master con el Atletico, y joder si es dificil...

primer partido 2-2 vs valencia

luego 0-1 contra el getafe perdi

perdi 3-2 contra el barsa y ahora me toca contra el villareal...

puestos de descenso xDD al final me va a echar el presi

Dom Oct 09, 2011 12:47 am

después de jugar varios días puedo decir que LA MAGIA SIGUE INTACTA

GRACIAS PES !!!

Dom Oct 09, 2011 12:48 am

HOLA ME ACABO DE COMPRAR EL PES 2012 PARA PS3 PERO SOLO PUEDO INSTALAR EL PRIMER OPTION FILE QUE SALIO EL 30 DE SETIEMBRE QUE HAY EN ESTA PAGINA,PERO LOS QUE SALIERON DESPUES NO PUEDO INSTALARLO..ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE??,O COMO ES EL PASO A PASO PARA INSTALAR BIEN LOS PARCHES YA QUE ESTO SOY NUEVO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Dom Oct 09, 2011 12:51 am

QUIERO QUE ACTUALIZACION DE CAMISETAS DE SELECCIONES NACIONALES COMO ARGENTINA,BRAZIL Y OTRAS DE AMERICA Y EUROPA!!!

Dom Oct 09, 2011 1:50 am

Y yo quiero un camion. Pero a ver si primero nos leemos las normas del foro, segundo utilizamos el buscador, tercero leete y releete los foros y los "Post It" y ya luego cuarto preguntamos y exigimos a la comunidad. Un saludo señores!!

Dom Oct 09, 2011 4:23 am

La primera ACTUALIZACION sale el 11 de octubre segun la pagina http://www.egamers.com/xbox-360/noticias/pes-2012-recibira-su-primera-actualizacion-el-11-de-octubre-3784...Espero que esto sea verdad :salu1: :banana: ;)

Dom Oct 09, 2011 7:17 am

pecaparranda escribió:QUIERO QUE ACTUALIZACION DE CAMISETAS DE SELECCIONES NACIONALES COMO ARGENTINA,BRAZIL Y OTRAS DE AMERICA Y EUROPA!!!

actualizacion o licencias? eso seria increible amigo pero nimodo a editar -nosweat

Full Version