Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Dom Oct 09, 2011 8:40 pm

¿Alguien me puede decir, donde puedo comprar el Juego Original para PC WINDOWS en Venezuela?

Dom Oct 09, 2011 9:02 pm

como se baja el balon a los pies cuando el portero le tiene en las manos?

Dom Oct 09, 2011 9:09 pm

rata26 escribió:¿Alguien me puede decir, donde puedo comprar el Juego Original para PC WINDOWS en Venezuela?

Amigo ami me vendieron el juego trucho :(,pero que se le va a hacer,total lo que me interesa del juego es que se pueda jugar y disfrutar :) xD

Dom Oct 09, 2011 9:18 pm

Guidorm escribió:
rata26 escribió:¿Alguien me puede decir, donde puedo comprar el Juego Original para PC WINDOWS en Venezuela?

Amigo ami me vendieron el juego trucho :(,pero que se le va a hacer,total lo que me interesa del juego es que se pueda jugar y disfrutar :) xD

¿Como trucho? No entendí :(

Dom Oct 09, 2011 9:38 pm

crazy_buddy escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:amigos si saven que para encontrar los kits para la liga sagre (portuguesa) cuesta demaciado trabajo? :arbitro: -nosweat pos ya las aye :banana: y bueno devo confesar que yo bajo kits pc y los combierto en PS3 -nosweat esto es por que muchos kits son complicados de hacer con la herramienta que yo utilizo ..... bueno el punto es que les dejare el link de descarga para que descarguen esos kits que encontre y les pondre reesuvido ami cuenta ya que no ayo el original http://www.mediafire.com/?xnr0g6lh6n399oo se cuidan

oye amigo, como pones kits en la ps3?usas photoshop? dime la herramienta que usas para tambien quisiera hacer tio, y poner faces en el ps3,en editar pone, "cargar", donde consigo los archivos bin, son los mismo que para pc?gracias

lo de poner kits en un ps3 pues ocupas una USB copias todo y se guardara en tu ps3,
luego ya en el juego te vas a editar equipo le das en la opcion de importar logos que en los pes 10 y 11 vienen amero abajo de los uniformes en el 12 viene dentro de un uniforme , le das en importar datos y solo buscas el kit que deseas y lo escojes y listo le das si en todo ya cuando tengas la imagen del uniforme puesta en la playera solo la acomodas y listo solo la guardas en los datos y listo es igual con las faces y escudos de equipos en realidad es muy facil y lo de que programa uso para hacer kits es el Paint .NET es mas limitado y mas simple que el photoshop pero la mayoria de kits me salen muy bien, pero si tu perfieres el photoshop pues esta bien ya que es el programa que todos usan yo uso ese que te dije ya que se me facilita mucho saludos amigo si quieres que te haga un kit con gusto

Dom Oct 09, 2011 9:54 pm

Hola amigos, resulta que desde el PES 2009 de PC no he jugado a más...y claro, 2009 lo tenía todo parcheado con miles de descargas desde aquí, incluso colaboré en algunos temas...

Ahora tengo XBOX 360, y barajo la opción de comprarme el nuevo PES...quería preguntaros (porque la verdad es que ya estoy algo desfasado xD), si también puedo encontrar en la web y demás parches, actualizaciones (por ejemplo fichajes o equipaciones) para meterselas al juego (juego original, no tengo la consola flasheada ni nada) y si es muy dificil.

Muchas gracias amigos :)

Dom Oct 09, 2011 10:42 pm

rata26 escribió:
Guidorm escribió:

Kapo, trucho seria=copia ;)

Dom Oct 09, 2011 11:01 pm

Guidorm escribió:
rata26 escribió:
Guidorm escribió:

Mmm... Ya entendí, pues a mi me gustaría tenerlo 100% Original no me gusta eso de COPIA, siempre viene con basuritas, aunque no me lo creas.

Dom Oct 09, 2011 11:20 pm

rata26 escribió:
Guidorm escribió:
rata26 escribió:
Guidorm escribió:

Mmm... Ya entendí, pues a mi me gustaría tenerlo 100% Original no me gusta eso de COPIA, siempre viene con basuritas, aunque no me lo creas.

Aca en mi ciudad en un lugar nomas lo conseguis 100% original y que fue inagurado hace unos dia,pero sale $400,y no tengo una suma tan importante como esa,asi que tengo que recurrir al pes 2012 trucho :/ :(

Dom Oct 09, 2011 11:43 pm

adrironda2 escribió:
mamaestapresa escribió:proba el parche... y luego me comentas :aplauso2:

pero si el parche esta mas que probado,si salio el mismo dia que pusieron a la venta el juego

Dios... Leé bien que es un foro. 'se encuentra un
parche PARA la version 1.01 que
corrije MUCHO'. No es el patch 1.01 de Konami, es el parche de jugabilidad de Jenkey...

Full Version