Re: Todo sobre PES2012 ( Parches fichajes al dia | 4-10-2011

Mar Oct 11, 2011 4:25 am

Jaja igual no esperen que este DLC cambie rotundamente el juego eh, un par de botas, kits, fichajes y nada mas, es algo que ya todos conocemos.

Mar Oct 11, 2011 5:46 am

Miren esto: http://www.hobbynews.es/noticias/fifa-1 ... nido-22345 Fifa 12 vuelve a reinar en Reino Unido :( OJO no soy fifero, pero debe de decir, que en mi país pasa igual.

Mar Oct 11, 2011 7:26 am

rata26 escribió:Miren esto: http://www.hobbynews.es/noticias/fifa-1 ... nido-22345 Fifa 12 vuelve a reinar en Reino Unido :( OJO no soy fifero, pero debe de decir, que en mi país pasa igual.

Pues vale xd

Mar Oct 11, 2011 8:07 am

Fer-Diablo escribió:Jaja igual no esperen que este DLC cambie rotundamente el juego eh, un par de botas, kits, fichajes y nada mas, es algo que ya todos conocemos.

Van a salir 11 pares de botas todos los fichajes y van actualizar las equipaciones yo creo q no esta mal

Mar Oct 11, 2011 8:20 am

pepecar escribió:
Fer-Diablo escribió:Jaja igual no esperen que este DLC cambie rotundamente el juego eh, un par de botas, kits, fichajes y nada mas, es algo que ya todos conocemos.

Van a salir 11 pares de botas todos los fichajes y van actualizar las equipaciones yo creo q no esta mal

Van a cambiar los stats de los jugadores y todo! alomejor nos encontramos sorpresas!!

- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Mar Oct 11, 2011 8:28 am

Nilis1986 escribió:
pepecar escribió:

Van a cambiar los stats de los jugadores y todo! alomejor nos encontramos sorpresas!!

- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Sisi, ya estoy enterado de lo que viene en el DLC. Lo que digo, es que no es nada que no sepamos, porque algunos estan desesperados o con mucha ansiedad como si en el DLC viniera algo sorprendente.

En horas ya lo tendremos, me voy a dormir, en unas horitas me levanto y debatimos su contenido :cerveza:

Mar Oct 11, 2011 8:30 am

A que hora saldra la actualizaciòn? por cierto en la pagina de konami no pone nada al respecto de dicha actualizaciòn esperemos que no se aga de esperar lo de la habilidad de algunos jugadores es algo que estaba muy dejado ya era hora que se pusieràn las pilas, el juego este año esta genial por poner alguna pega seguimos hechando en falta muchas licencias que seguro que duplicarian la venta del juego.

Mar Oct 11, 2011 8:35 am

Otra cosa que no entendere nunca que los clubes de la libertadores no puedan jugar con los europeos entiendo que dichas licencias iran por separado pero es un juego y a todos nos gustaria hechar un partido con equipos europeos y de america en este apartado aun estamos a años luz ojalà algun dia tengamos un pro que no le falte de nada aunque lo veo lejano.

Mar Oct 11, 2011 8:38 am

amoralrealjaen escribió:A que hora saldra la actualizaciòn? por cierto en la pagina de konami no pone nada al respecto de dicha actualizaciòn esperemos que no se aga de esperar lo de la habilidad de algunos jugadores es algo que estaba muy dejado ya era hora que se pusieràn las pilas, el juego este año esta genial por poner alguna pega seguimos hechando en falta muchas licencias que seguro que duplicarian la venta del juego.

Konami a informado que:

El DLC estará disponible según se vayan actualizando la Store y el LIVE. No lo controlamos nosotros, así que os iremos avisando. #PES2012

Mar Oct 11, 2011 8:58 am

en pc esta a puntito,no deja entrar online,supongo que porque estan preparando el servidor,y en contenido extra ya no dice que no hay,ahora dice que no se puedo descargar
asi que en breve,premio

Full Version