Mar Oct 11, 2011 9:52 am
Me informan sobre la DLC:
Pues eso ya me lo he descargado y os aviso para que no os lleveis la desilusion que no le han cambiado apenas los parametros a los jugadores solo he visto aunque habra mas seguro callejon del madrid al 80,di maria al 84,chicharito al 74 si veis mas decirlo x aquí. Para los sevillistas y demás equipos con las equipaciones desactualizadas ya las teneis bien en cambio los del atleti nos aguantaremos jugando con las medias de la 2 equipacion
Mar Oct 11, 2011 9:53 am
Es que no teneis que ir a extras de la xbox, teneis que entrar directamente en el juego y estaria en la opcion del menu principal "contenido extra"
Mar Oct 11, 2011 9:56 am
Bajando para ps3
Mar Oct 11, 2011 9:57 am
joseba182 escribió:Bajando para ps3
Pone que paquete de datos es? o que version
Mar Oct 11, 2011 10:03 am
Pues yo soy de los que esperaban el DLC no por las mejoras, sino por tener actualizados los fichajes para empezar ahora si el envicie mas tremendo de la vida.
Ahora que salga de trabajar a dormir un rato, me levanto a ver jugar a Colombia (Eliminatorias) y luego a crear por fin mi master.....
Mar Oct 11, 2011 10:04 am
Hola ya actualize el juego !! me vendria bien poner el pes edit 1.2 ? o saldra otro pronto? :S
Mar Oct 11, 2011 10:07 am
hola! pues no se a vosotros , me refiero en la XBOX 360
ami no me actualiza nada !!! no se como lo haceis
Mar Oct 11, 2011 10:09 am
Cop escribió:Es que no teneis que ir a extras de la xbox, teneis que entrar directamente en el juego y estaria en la opcion del menu principal "contenido extra"
Eso mismo hacemos si lo dice cuando entras bien claro pero se ve que en xbox esta dando problemas por que a nadie le sale solo sale descargar la demo del juego y arriba mas informacion nada mas.
Mar Oct 11, 2011 10:09 am
para los de ps3 , el dlc que se descarga desde contenido extra? dsd dnd??
Mar Oct 11, 2011 10:11 am
Se descarga pero da error en la instalación. Alguien sabe como solucionarlo?
Full Version