Re: IMPRESIONES DEMO 2012

Mié Ago 31, 2011 10:59 pm

Sinceramente este año no probe el fifa, pero si el año pasado y si bien note una gran mejora grafica no me parecio para nada simulado, es por eso que pedi q alguien lo definiera, porque me parece q hay un poco de confusion.
Basicamente en mi opinion, si meto un pase, que la mayoria de las veces va siempre a donde apunto, o si le pego al arco y tambien la mayoria de las veces entra dode le pegue, eso para mi es arcade, y eso es lo q percibi del fifa el año pasado, pero bueno cada cual con su percepcion, como dije antes a esperar el producto final y despues que cada cual siga su camino, total ni EA ni Konami nos paga por jugar :) .

Salu2

Jue Sep 01, 2011 7:32 am

nicodit escribió:Q tal

Les pregunto a los que estan hablando de Arcade y Simulacion, tiene idea de que significa cada cosa?, y mas aun, como aplica cada una de estas definiciones en un juego de futbol?. Si alguien lo puede definir correctamente, aplicado a un juego de futbol, creo que deberan analizar varios comentarios de este post.
En relacion a esto quiero decir, jugar un juego de futbol arcade es muy divertido, y eso paso con el pes 6, que de la generacion vieja, toco techo fusionando buenos graficos (para la epoca), + jugabilidad 100% arcade. Un golazo!!!.
A partir de ahi, Konami intento, primero, cambiar el motor grafico, que para MI gusto, DENTRO DE TODO, acertaron bastante.
Y despues, la interminable carrera por intentar hacer de un Arcade, un juego simulado, que es lo que aun no pudieron lograr, no al 100%, siquiera al 60%.

Convengamos que para real tenemos la vida, que jamas podra ser clonada a traves de un juego, por lo cual el que quiere simulacion al 100%, que se compre el kit del barcelona o el madrid, y se vaya a jugar con sus amigos un lindo partido, asi vive el futbol como corresponde.
Al resto, que entienda que un juego es eso y siempre lo sera, solo le resta decidir, si quiere divertirse o si prefiera seguir atravesando todos los cambios de la nueva generacion de pes, hasta que Konami pueda lograr una simulacion al menos del 75%,80%(seria un milagro) .
Cuando un juego empieza a ser simulado, la diversion del arcade se apaga, porque ya se asemeja mas a situaciones reales, movimientos reales, que como son muy dificiles de lograr, no hacen mas que hacerle perdr la paciencia a quien lo esta jugando. A muchos ese transicion, esa dificultad les resulta bueno, divertido y a otros les da ganas de romper todo y volver a lo clasico, y esta perfecto que asi sea, porque somos todos distintos y cada uno siente y piensa como quiere.

No es muy dificil, al que no quiere seguir esta transicion de Pes Next Gen, porque no tiene ganas de gastar plata o no tiene paciencia para esperar un cambio, vuelva al pes 6 o que juegue al Fifa, que a mi parecer, es bastante arcade, asi que divierte, al resto, a esperar señores, hay cmabios que llevan años, sobre todo cuando se quiere lograr imitar lo mas posible a la vida misma...

Lo ultimo, muchachos, a esperar el producto final, y depues, disparen todo lo que quieran, con o sin razon.

Gracias y saludos.

Tienes todo el derecho a dar tu opinion personal, aun cuando sea opuesta a algunos de nosotros. Pero el asunto aqui no es el debate de opiniones contrarias, ni el ser negativos o positivos. Nuestras opiniones tienen mucho de seguera obviamente, pero intentamos ayudar aunque no lo parezca.
El asunto aqui es que se habia dicho en el foro, que Murphy (del equipo europeo del PES o algo asi) afirm{o que konami estaria checando opiniones por distintos foros de distinto idioma, pues la intencion de konami al lanzar esta temprana demo, fué retroalimentarse atravez de la opinion de sus seguidores. Entonces aqui no estamos tratando de destruir, sino de llenar el post con todo lo que ""creemos ver" cada uno de nosotros, con nuestra talvez muy subjetiva mirada, del gran esfuerzo de los programadores de la excelente compañia llamada konami. Desimos lo que no nos gusta para que lo cambien si asi lo consideran, pero tambien lo que nos gusta para que no lo cambien. Un saludo compañero.

Jue Sep 01, 2011 5:16 pm

por fin eh dado el salto de pes6 a este pes2012, en gran parte porque ya tengo compu nueva

me gusto mucho este pes2012, jugue varios partidos en el nivel mas dificil creo que es estrella y valla que se me hizo dificil y eso me gusta mucho, como yo no eh jugue los pes anteriores solo hasta el 6 me quede los cambios hechos se me hacen buenos, apenas me estoy acostumbrando a la nueva forma de jugar

tengo varias preguntas, ahora porque ya no salen banderas de los eequipos en las gradas?

que ya no se puede modificar jugador por jugador por donde quieras que se mueva si sea mas ofensivo o defensivo?

y otra cosita aveces siento que se pierden los jugadores, que quiero decir, tengo a un defensa central que inici bien ahi en la defensa, pero luego despues como avansa el juego tengo al defensa como mediocampista y el mediocampista se paso como defensa, y hasta que sale el balon ya recupera posicion, en el pes 6 no pasaba eso

Jue Sep 01, 2011 5:57 pm

joltzor escribió:por fin eh dado el salto de pes6 a este pes2012, en gran parte porque ya tengo compu nueva

me gusto mucho este pes2012, jugue varios partidos en el nivel mas dificil creo que es estrella y valla que se me hizo dificil y eso me gusta mucho, como yo no eh jugue los pes anteriores solo hasta el 6 me quede los cambios hechos se me hacen buenos, apenas me estoy acostumbrando a la nueva forma de jugar

tengo varias preguntas, ahora porque ya no salen banderas de los eequipos en las gradas?

que ya no se puede modificar jugador por jugador por donde quieras que se mueva si sea mas ofensivo o defensivo?

y otra cosita aveces siento que se pierden los jugadores, que quiero decir, tengo a un defensa central que inici bien ahi en la defensa, pero luego despues como avansa el juego tengo al defensa como mediocampista y el mediocampista se paso como defensa, y hasta que sale el balon ya recupera posicion, en el pes 6 no pasaba eso

Desgraciadamente, Konami quitó lo de las tendencias "Defensiva, equilibrada y Ofensiva" de los jugadores -.-
Desde Pes 2011 que no está más eso :(

Lo otro, fijate en el apartado "Cambiar posiciones" ponele un valor menor o llevalo a 0 y por ahí se te soluciona.

Pero lo primero, me da mucha bronca -.- no se porque sacaron eso! Yo por lo menos lo usaba muchísimo con mis laterales y ahora no puedo.

Jue Sep 01, 2011 10:33 pm

Yo no entiendo de verdad a la gente.

TOdos los fans de la saga PRO EVOLUTION SOCCER coincidimos en que la generacion de PS2 fue esplendida(mucho mejor que su contrincante FIFA), culminandose en el PES6, considerado por muchos de nosotros "mejor juego de futbol de la historia".

Pues bien, tambien sabemos que la nueva generacion(ps3) ha defraudado casi unanimemente a todos los usuarios. Hay discusion de cual es mejor o peor entre el PES2009, PES2010 y PES2011 siendo quizas el 2008 el mas horrendo.

Pues primeramente, nadie me puede negar que este PES2012 no sea mejor que el 2008,2009,2010,2011...NADIE!! y el que lo haga, sinceramente, su opinion no la tendre en cuenta. Tambien me diran algunos que el liston estaba puesto muy bajo despues del pes2011, tambien es verdad, pero por lo menos se ha mejorado algo es algo, y esto no me lo podra negar nadie.

Despues esta otro grupo de usuarios que no solo admiten que haya mejorado con respecto a su antecesor, sino que piensan que este pes2012 es incluso BUENO, y que mejora en muchos aspectos(dejando de lado el asppecto grafico). Nadie me puede decir que no ha mejorado la jugabilidad, fluidez de pases y movimientos, RESPUESTA...Es verdad el tema de los porteros, pero señores eso venia de antes, estamos hablando de MEJORAS.

Despues esta otro grupo de usuarios, mas reducido, entre los cuales me incluyo, que piensa que este PES va mas allá, y que esta casi a la altura de la antigua generacion ps2(obviando los graficos que esta claro que han mejorado). Hablo de jugabilidad sobre todo, y es que para mi sinceramente la jugabilidad es muy parecida a la del PES6(el cual me lleve jugando hasta el año 2010) se pueden hacer todo tipo de jugadas y situaciones de juego reales, ya sea el futbol de toque del barcelona, el juego directo del madrid o equipos ingleses, el catenaccio, cualquiera...incluso se han eliminado situaciones absurdas e irreales que se daban en nuestro querido PES6, como es el pase de la muerte o cutback.

Asi que, a falta de jugar mas partidos, se pueden sacar conclusiones positivas, porque al menos coincidiras en el primer punto, y es en que algo se ha mejorado con respecto a su antecesor.

Dire lo ultimo, que creo que puede interesar: todo aquel que, a pesar de ser malo, se compro el PES2011, se llevara una grata sorpresa con este 2012 y segurisimo, y desde aqui lo animo, se comprara la nueva version de este año.

Vie Sep 02, 2011 1:03 am

Acaba de sucederme esto y lo tuve que subir, esto no puede seguir así! :arbitro: (lo marcaron como Gol)

Vie Sep 02, 2011 1:38 am

fbuttem escribió:Acaba de sucederme esto y lo tuve que subir, esto no puede seguir así! :arbitro: (lo marcaron como Gol)

Que problema hay? el balon entra entero claro que lo marcaran como gol.

Vie Sep 02, 2011 1:54 am

Estás ciego? 8O Claramente el problema es que el arquero mete la pelota en ves de sacarla

Espero que para la versión final konami haga algo al respecto, ya que en los PES cuando ocurre ese tipo de situación o el arquero deja que el balon entre, o la mete el mismo. Falta una acción a ese problema.

Vie Sep 02, 2011 5:31 am

jajaja el último video si... sin palabras. eso fue gol normal.

a mi me pasó lo contrario que fue que el balón entró en su totalidad pero nesta la despejó de adentro y no marcaron gol.

Vie Sep 02, 2011 11:24 am

fbuttem escribió:Estás ciego? 8O Claramente el problema es que el arquero mete la pelota en ves de sacarla

Espero que para la versión final konami haga algo al respecto, ya que en los PES cuando ocurre ese tipo de situación o el arquero deja que el balon entre, o la mete el mismo. Falta una acción a ese problema.

Estas ciego tu? Nunca has visto un gol asi en la vida real? EL caso es quejarse por todo. Quereis porteros PERFECTOS cuando en la vida real no lo son.

Full Version