Mié Ago 31, 2011 10:59 pm
Jue Sep 01, 2011 7:32 am
nicodit escribió:Q tal
Les pregunto a los que estan hablando de Arcade y Simulacion, tiene idea de que significa cada cosa?, y mas aun, como aplica cada una de estas definiciones en un juego de futbol?. Si alguien lo puede definir correctamente, aplicado a un juego de futbol, creo que deberan analizar varios comentarios de este post.
En relacion a esto quiero decir, jugar un juego de futbol arcade es muy divertido, y eso paso con el pes 6, que de la generacion vieja, toco techo fusionando buenos graficos (para la epoca), + jugabilidad 100% arcade. Un golazo!!!.
A partir de ahi, Konami intento, primero, cambiar el motor grafico, que para MI gusto, DENTRO DE TODO, acertaron bastante.
Y despues, la interminable carrera por intentar hacer de un Arcade, un juego simulado, que es lo que aun no pudieron lograr, no al 100%, siquiera al 60%.
Convengamos que para real tenemos la vida, que jamas podra ser clonada a traves de un juego, por lo cual el que quiere simulacion al 100%, que se compre el kit del barcelona o el madrid, y se vaya a jugar con sus amigos un lindo partido, asi vive el futbol como corresponde.
Al resto, que entienda que un juego es eso y siempre lo sera, solo le resta decidir, si quiere divertirse o si prefiera seguir atravesando todos los cambios de la nueva generacion de pes, hasta que Konami pueda lograr una simulacion al menos del 75%,80%(seria un milagro) .
Cuando un juego empieza a ser simulado, la diversion del arcade se apaga, porque ya se asemeja mas a situaciones reales, movimientos reales, que como son muy dificiles de lograr, no hacen mas que hacerle perdr la paciencia a quien lo esta jugando. A muchos ese transicion, esa dificultad les resulta bueno, divertido y a otros les da ganas de romper todo y volver a lo clasico, y esta perfecto que asi sea, porque somos todos distintos y cada uno siente y piensa como quiere.
No es muy dificil, al que no quiere seguir esta transicion de Pes Next Gen, porque no tiene ganas de gastar plata o no tiene paciencia para esperar un cambio, vuelva al pes 6 o que juegue al Fifa, que a mi parecer, es bastante arcade, asi que divierte, al resto, a esperar señores, hay cmabios que llevan años, sobre todo cuando se quiere lograr imitar lo mas posible a la vida misma...
Lo ultimo, muchachos, a esperar el producto final, y depues, disparen todo lo que quieran, con o sin razon.
Gracias y saludos.
Jue Sep 01, 2011 5:16 pm
Jue Sep 01, 2011 5:57 pm
joltzor escribió:por fin eh dado el salto de pes6 a este pes2012, en gran parte porque ya tengo compu nueva
me gusto mucho este pes2012, jugue varios partidos en el nivel mas dificil creo que es estrella y valla que se me hizo dificil y eso me gusta mucho, como yo no eh jugue los pes anteriores solo hasta el 6 me quede los cambios hechos se me hacen buenos, apenas me estoy acostumbrando a la nueva forma de jugar
tengo varias preguntas, ahora porque ya no salen banderas de los eequipos en las gradas?
que ya no se puede modificar jugador por jugador por donde quieras que se mueva si sea mas ofensivo o defensivo?
y otra cosita aveces siento que se pierden los jugadores, que quiero decir, tengo a un defensa central que inici bien ahi en la defensa, pero luego despues como avansa el juego tengo al defensa como mediocampista y el mediocampista se paso como defensa, y hasta que sale el balon ya recupera posicion, en el pes 6 no pasaba eso
Jue Sep 01, 2011 10:33 pm
Vie Sep 02, 2011 1:03 am
(lo marcaron como Gol)Vie Sep 02, 2011 1:38 am
fbuttem escribió:Acaba de sucederme esto y lo tuve que subir, esto no puede seguir así!(lo marcaron como Gol)
Vie Sep 02, 2011 1:54 am
Vie Sep 02, 2011 5:31 am
Vie Sep 02, 2011 11:24 am
fbuttem escribió:Estás ciego?Claramente el problema es que el arquero mete la pelota en ves de sacarla
Espero que para la versión final konami haga algo al respecto, ya que en los PES cuando ocurre ese tipo de situación o el arquero deja que el balon entre, o la mete el mismo. Falta una acción a ese problema.