Yo he estado en la presentacion de PES2012 en Madrid y Konami para nada decia eso

Moderador: Moderadores
Vikingo_7_bis escribió:Dicho por la propia Konami según 3djuegos:
"
Konami ha entonado un sorprendentemente honesto discurso de reconocimiento de los pasos equivocados tomados hasta ahora y de la neta superioridad mostrada por la IP futbolística rival de Electronic Arts. “Hemos hecho progresos y esto se está empezando a notar, pero también vamos a necesitar unos años para reconstruir PES y sus ventas. Es un gran proceso”, afirman desde la compañía nipona por boca de Seabass, su principal responsable, que también declara que pese a que no piensa que haya "una gran distancia" entre FIFA y PES, todavía les quedan "algunos años" para estar a su altura. Quizá en esta línea de declaraciones y actitudes esté la clave de su rescate, y es que en la localización y posterior neutralización de las debilidades de la franquicia está la necesaria metodología para su recuperación.
Onda que los propios creadores de PES reconocen estar aún por debajo del ... eterno rival.
Pero bueno, como bien dicen ahi, es el primer paso para iniciar una re construcción total en PES.
Vikingo_7_bis escribió:Puede ser, aunque no se porqué una página de videojuegos neutral al tema, mentiría sobre el tema. Para mi, es 100% verídico. Y no es otra cosa que la realidad que ve todo el mundo, salvo casos especificos como usted, señor Administrador y un par de casos puntuales más.
Es sabido por todos, fans y no fans que F*** nos ha sacado una ventaja más que considerable, sostenida por más de 3 años por lo menos y quien sabe por cuantos más.
De nuevo, no entiendo porque una pagina de juegos mentiría poniendo palabras de boca de Konami falsas. No le veo explicación. No creo que Ea meta la mano ahí.
Cop escribió:100% verifico? Dame el enlace de alguna web oficial de Konami donde digan eso, si lo encuentras entonces sera 100% veridico.
Y esa realidad que comentas es la tuya y la de muy pocos mas.
Vikingo_7_bis escribió:Cop escribió:100% verifico? Dame el enlace de alguna web oficial de Konami donde digan eso, si lo encuentras entonces sera 100% veridico.
Y esa realidad que comentas es la tuya y la de muy pocos mas.
Ok si tenés razón en todoIdolo!
Vikingo_7_bis escribió:Si che
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados